| Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) | |
|
+25shadow_kaiser Kenji-sensei Gau adykagome Li_chan Grimmjow amane misa Neko saito hajime xxpaladincarrierxx kuro neko Milena_x lucky-kun dragon Ximena Gingitsune REVOLUTION Sullieman NicolaVrsic(Luv) Soul Anwin Shinigami Darkar sakura 86 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
shadow_kaiser
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 25, 2009 8:46 am | |
| gracias amigo! ten tu propina ahora me voy a estudiar que me acuerod rindo dentro de una hora XD saludos! | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 25, 2009 8:46 am | |
| | |
|
| |
Rangiku
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 25, 2009 10:38 am | |
| yo quiero milanesa con huevo frito y papas fritas a caballo *_* | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 25, 2009 11:00 am | |
| una milanesa a caballo y aca tenes el salero buen provecho rangiku!!!! | |
|
| |
Grimmjow
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 25, 2009 11:02 am | |
| Ya me entro el hambre....los huevos con pan y sal.....uff.....creo que pedire lo mismo, pero sin papas y si tenes una tira de pan chanchito pasala
Edit: quizas asi no le dicen en Bs As, asi que tambien puede ser un pan frances | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 25, 2009 11:16 am | |
| | |
|
| |
Grimmjow
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 25, 2009 11:38 am | |
| Gracias, ya me estaba muriendo da hambre XD | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 25, 2009 1:33 pm | |
| de nada, un cliente satisfecho es un cliente feliz | |
|
| |
Darkar
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Jue Feb 26, 2009 7:15 pm | |
| que hoy no habrés el negocio Familiar... Cuñado exigo una Pepsi bien fria plz | |
|
| |
Anwin
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Jue Feb 26, 2009 7:17 pm | |
| Exiges...exiges...que te crees, esposa de narco?
86, el Anwin says...podrias darme una pizza hawaiana y helado de chocolate? | |
|
| |
Darkar
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Jue Feb 26, 2009 7:18 pm | |
| calla esto es negocio Familiar aqui solo la Familia esta acargo asi que Jodeté PLz cuñado una Pepsi bien fria xD y a la chusma lo que pida | |
|
| |
Anwin
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Jue Feb 26, 2009 7:19 pm | |
| A la chusma...ya sacaste el traje de marinerito de la lavanderia? | |
|
| |
86
| |
| |
Darkar
| |
| |
Anwin
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Jue Feb 26, 2009 7:25 pm | |
| Si...la onda vintage... Gracias, 86... | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Jue Feb 26, 2009 7:47 pm | |
| de nada el restaurant esta para alimentar XD | |
|
| |
Grimmjow
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Jue Feb 26, 2009 7:49 pm | |
| y no se puede venir a hacer pleito por acá?..digo...destrozar una que otra silla | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Jue Feb 26, 2009 7:56 pm | |
| no | |
|
| |
Grimmjow
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Jue Feb 26, 2009 8:01 pm | |
| Bueno.....
Dame una pizza tamaño familiar...y..etooo....una coca-cola mediana | |
|
| |
86
| |
| |
Grimmjow
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Jue Feb 26, 2009 8:18 pm | |
| Muchas gracias
Aunque no creo poder terminarla XD | |
|
| |
Darkar
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Jue Feb 26, 2009 8:21 pm | |
| yo te ayudo Dante solo que faltarán las bebidas.... plz otra Pepsi Cuñado | |
|
| |
Grimmjow
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Jue Feb 26, 2009 8:22 pm | |
| - Darkar escribió:
- yo te ayudo Dante
Esta bien...ya que es mucho para mi XD | |
|
| |
Darkar
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Jue Feb 26, 2009 8:26 pm | |
| bueno, Comenzaré por las orillas | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Jue Feb 26, 2009 8:27 pm | |
| otra pepsi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) | |
| |
|
| |
| Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) | |
|