| C es tu sabor de Helado favorito o tu combinacion ganadora? | |
|
+6Gau D-64 86 Nel WarHero shadow_kaiser 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
shadow_kaiser
| Tema: C es tu sabor de Helado favorito o tu combinacion ganadora? Lun Ene 12, 2009 5:06 pm | |
| Mis sabores favoritos: crema bonbom tramontana frutilla chocolate bariloche ustedes? | |
|
| |
WarHero
| Tema: Re: C es tu sabor de Helado favorito o tu combinacion ganadora? Lun Ene 12, 2009 8:19 pm | |
| jjmmm soy un poco tradicional asi que voy a decir almendra leche condensada mango | |
|
| |
Nel
| Tema: Re: C es tu sabor de Helado favorito o tu combinacion ganadora? Lun Ene 12, 2009 9:58 pm | |
| Arequipeeeee!!! mmm y Chocolate | |
|
| |
86
| Tema: Re: C es tu sabor de Helado favorito o tu combinacion ganadora? Lun Feb 02, 2009 10:48 am | |
| los mios:
Sambayon Dulce de Leche Banana Split Crema del Cielo
Mi combinacion favorita: Crema de Cielo y Banana Split
Última edición por 86 el Mar Feb 03, 2009 1:24 pm, editado 1 vez | |
|
| |
shadow_kaiser
| Tema: Re: C es tu sabor de Helado favorito o tu combinacion ganadora? Lun Feb 02, 2009 8:05 pm | |
| olvide poner mi convinacion: crema bombon y chocolate bariloche ever | |
|
| |
D-64
| Tema: Re: C es tu sabor de Helado favorito o tu combinacion ganadora? Lun Feb 02, 2009 9:17 pm | |
| vainilla vainilla vainilla y vainilla XD si, me encanta la vainilla(siempre y cuando lo hagan bien porque hay unos helados de vainilla que parecen de otra cosa)
y los que le siguen serian: choco chisp fresa con queso y de almendra XD | |
|
| |
Gau
| Tema: Re: C es tu sabor de Helado favorito o tu combinacion ganadora? Mar Feb 03, 2009 5:24 pm | |
| Mis gustos favoritos
Flan crema del cielo banana a la crema manzana verde chicle o algunos le ponen tutifruti dulce de leche
la convinacion es dulce de leche y banana | |
|
| |
lucky-kun
| Tema: Re: C es tu sabor de Helado favorito o tu combinacion ganadora? Mar Feb 03, 2009 5:59 pm | |
| mi helado favorito es el de menta con una capa de chocolate derretido y mi convinacion es el de menta con vainilla | |
|
| |
NicolaVrsic(Luv)
| Tema: Re: C es tu sabor de Helado favorito o tu combinacion ganadora? Mar Feb 03, 2009 10:39 pm | |
| CHOCOLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mi combiancion favorita es mantecado con CHOCOLATE!! | |
|
| |
Milena_x
| Tema: Re: C es tu sabor de Helado favorito o tu combinacion ganadora? Mar Feb 03, 2009 11:06 pm | |
| Mis preferidos son: Crema del cielo Coco Menta granizada Frambuesa y la mejor combinacion seria la de frambuesa con coco | |
|
| |
Rangiku
| Tema: Re: C es tu sabor de Helado favorito o tu combinacion ganadora? Miér Feb 04, 2009 8:53 pm | |
| Banana Split vainilla tramontana dulce de leche con brownie marroc y demás empalagosidades | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: C es tu sabor de Helado favorito o tu combinacion ganadora? | |
| |
|
| |
| C es tu sabor de Helado favorito o tu combinacion ganadora? | |
|