| Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) | |
|
+25shadow_kaiser Kenji-sensei Gau adykagome Li_chan Grimmjow amane misa Neko saito hajime xxpaladincarrierxx kuro neko Milena_x lucky-kun dragon Ximena Gingitsune REVOLUTION Sullieman NicolaVrsic(Luv) Soul Anwin Shinigami Darkar sakura 86 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Darkar
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Jue Feb 26, 2009 8:29 pm | |
| gracias cuñado, por la bebida... | |
|
| |
NicolaVrsic(Luv)
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Jue Feb 26, 2009 9:54 pm | |
| Quiero Pizza 4 estaciones x fa! | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Jue Feb 26, 2009 10:05 pm | |
| una 4 estaciones para mi hermano | |
|
| |
Annett Rivero
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Jue Feb 26, 2009 10:16 pm | |
| Hola chicos y chicas, quiero una pizza 4 quesos y que uno de esos 4 quesos sea roquefort, tamaño personal y un jugo de parchita=maracuyá, passion frut. | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Jue Feb 26, 2009 10:52 pm | |
| una pizza 4 quesos y un jugo de parchita buen probecho annett!!! | |
|
| |
Annett Rivero
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Jue Feb 26, 2009 11:07 pm | |
| - 86 escribió:
- una pizza 4 quesos
y un jugo de parchita
buen probecho annett!!! Gracias cariño , estuviron bien divinos tanto el jugo como la pizza . | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Jue Feb 26, 2009 11:33 pm | |
| gracias, estoy para ayudar | |
|
| |
adykagome
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Vie Feb 27, 2009 12:45 am | |
| ola ni-sama me das una pizza de peperoni y salami con un refresco de toronja a y ola a los de arriva provecho xd | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Vie Feb 27, 2009 12:51 am | |
| una pizza de peperoni y salami con un refresco de toronja buen probecho hermanita!!!! | |
|
| |
adykagome
| |
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Vie Feb 27, 2009 12:58 am | |
| gracias, mandale saudosmios tambien | |
|
| |
Grimmjow
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Vie Feb 27, 2009 10:35 pm | |
| | |
|
| |
NicolaVrsic(Luv)
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Vie Feb 27, 2009 10:39 pm | |
| quiero la pizza d queso q deje en el congelador.... calientala un pelo y completa el pedido con algo d beber pliz! | |
|
| |
86
| |
| |
Anwin
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Sáb Feb 28, 2009 10:35 am | |
| Yo quisiese unos huevos con tocineta, un jugo de naranja, una canasta de pan y un mocaccino... | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Sáb Feb 28, 2009 10:47 am | |
| huevos con tocineta jugo de naranja, canasta de pan y un mocaccino que lo disfrutes amwin!!! | |
|
| |
Anwin
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Sáb Feb 28, 2009 10:49 am | |
| Gracias...necesito eso...se ve bien... | |
|
| |
adykagome
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Sáb Feb 28, 2009 7:23 pm | |
| a 86 me das una orden de pasta con albondigas y una cocacola plis | |
|
| |
REVOLUTION
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Sáb Feb 28, 2009 7:26 pm | |
| 86 estaria bien lo de la casa | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Sáb Feb 28, 2009 7:28 pm | |
| una pasta con albongas y una coca-cola para mi hermanita ady buen provecho!!! | |
|
| |
adykagome
| |
| |
86
| |
| |
Gingitsune
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Lun Mar 02, 2009 10:59 am | |
| Buenos dias!
Esta abierto? | |
|
| |
REVOLUTION
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Lun Mar 02, 2009 11:01 am | |
| a no te di las gracias por el platillo del otro dia estuvo delicioso | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Lun Mar 02, 2009 11:08 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) | |
| |
|
| |
| Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) | |
|