| Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) | |
|
+25shadow_kaiser Kenji-sensei Gau adykagome Li_chan Grimmjow amane misa Neko saito hajime xxpaladincarrierxx kuro neko Milena_x lucky-kun dragon Ximena Gingitsune REVOLUTION Sullieman NicolaVrsic(Luv) Soul Anwin Shinigami Darkar sakura 86 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JASP
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Sáb Mar 07, 2009 9:23 pm | |
| gracias | |
|
| |
NicolaVrsic(Luv)
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Sáb Mar 07, 2009 10:22 pm | |
| Quiero par d sanwiches y algo d tomar.... | |
|
| |
86
| |
| |
saito hajime
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Sáb Mar 07, 2009 10:34 pm | |
| gracias por la comida muy rico recien acabo de terminarla 10 puntos! | |
|
| |
NicolaVrsic(Luv)
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Sáb Mar 07, 2009 10:36 pm | |
| Gracias Mano... Pago luego q estoy en banca rota | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Dom Mar 08, 2009 1:47 am | |
| noy hay problema para la familia es gratis se cierra por hoy | |
|
| |
Gingitsune
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Mar 11, 2009 12:02 pm | |
| Acabo de ver el menu de hoy y...que son las rabas? | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Mar 11, 2009 12:06 pm | |
| son aros de pescado rebosado | |
|
| |
Gingitsune
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Mar 11, 2009 12:45 pm | |
| No los conozco....asi que podria pedirlo a ver como son | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Mar 11, 2009 1:12 pm | |
| un plato de rabas para mi hermanita buen provecho | |
|
| |
Gingitsune
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Mar 11, 2009 1:24 pm | |
| - 86 escribió:
- un plato de rabas para mi hermanita
buen provecho Muchas gracias hermano!! No las conocia...puede que las hay visto antes pero si es asi, no sabia como se llamaban.... | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Jue Mar 12, 2009 12:27 pm | |
| esta cerrado hasta que regrese | |
|
| |
Gingitsune
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Dom Mar 15, 2009 1:29 pm | |
| Buenos dias, tal vez sea muy temprano pero creo que estaria bien abrirlo... | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Dom Mar 15, 2009 1:30 pm | |
| si, que te gustaria comer hermanita? | |
|
| |
Gingitsune
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Dom Mar 15, 2009 1:36 pm | |
| Hola hermano! Pues....quisiera el menu de hoy, por favor Pd: llegaste a los 7000 posts!! | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Dom Mar 15, 2009 1:45 pm | |
| empanadas, ensalada y helado para mi hermanita buen probecho!!!! | |
|
| |
Gingitsune
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Dom Mar 15, 2009 1:52 pm | |
| Muchas gracias hermano! Bueno, dentro de poco tengo que irme porque se me acaba el tiempo en el cyber en donde estoy... | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Dom Mar 15, 2009 1:53 pm | |
| no te preocupes que cuando se haga la mudanza te aviso | |
|
| |
Gingitsune
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Dom Mar 15, 2009 1:57 pm | |
| Esta bien, gracias Ahora si me voy, nos vemos | |
|
| |
Annett Rivero
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Dom Mar 15, 2009 2:04 pm | |
| Hola chicos y chicas, ¿me podrían servir un bunen platillo con calamares a la placha, un pelín de arróz y ensalada y un vaso de jugo de naranja natural?.
Última edición por Annett Rivero el Dom Mar 15, 2009 2:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Dom Mar 15, 2009 2:17 pm | |
| nos vemos hermanita tu pedido annett calamares a la plancha arroz ensalada y un jugo de naranja disfrutalo!!! | |
|
| |
Annett Rivero
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Dom Mar 15, 2009 2:19 pm | |
| | |
|
| |
Vampire-Rukia
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Dom Mar 15, 2009 2:21 pm | |
| Nunca habia pasado por aqui Pero quiero el menu de hoy por fabor | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Dom Mar 15, 2009 2:26 pm | |
| para rukia el menu de hoy empanadas ensalada y helado espero que te guste | |
|
| |
JASP
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Dom Mar 15, 2009 3:37 pm | |
| yo quiero un jugo natural d toronga y un pavo con piñas y un helado d batatas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) | |
| |
|
| |
| Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) | |
|