| Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) | |
|
+25shadow_kaiser Kenji-sensei Gau adykagome Li_chan Grimmjow amane misa Neko saito hajime xxpaladincarrierxx kuro neko Milena_x lucky-kun dragon Ximena Gingitsune REVOLUTION Sullieman NicolaVrsic(Luv) Soul Anwin Shinigami Darkar sakura 86 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anwin
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 17, 2009 12:03 pm | |
| Buenos dias...quisiera unos spaghettis a la carbonara, por favor. | |
|
| |
Grimmjow
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 17, 2009 12:04 pm | |
| mm no se porque, pero se me acaba de antojar un pavo al horno | |
|
| |
Anwin
| |
| |
Grimmjow
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 17, 2009 12:07 pm | |
| Ya esta el perseguido | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 17, 2009 12:08 pm | |
| unos spaguetti a la carbonara para anwin buen probecho | |
|
| |
Grimmjow
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 17, 2009 12:08 pm | |
| y mi pavo al horno? | |
|
| |
Li_chan
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 17, 2009 12:11 pm | |
| Mmm... ver tantos pedidos me dio hambre, bueno 86 me darias un sandwich de milanesa | |
|
| |
Grimmjow
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 17, 2009 12:13 pm | |
| No preferirías pavo?? digo, este de seguro es uno grande | |
|
| |
Darkar
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 17, 2009 12:15 pm | |
| dijeron turkey... yo quiero turkey xD | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 17, 2009 12:15 pm | |
| un pavo al horno para dante y darkar y un sandwich de milanesa completo para Li biuen probecho para los dos | |
|
| |
Li_chan
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 17, 2009 12:19 pm | |
| Muchas gracias 86, se ve delicioso y brownie de postre por favor | |
|
| |
Anwin
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 17, 2009 12:20 pm | |
| Gracias, 86...un brownie tambien, por favor... Dante y Darkar...vaya, pateticos... | |
|
| |
Darkar
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 17, 2009 12:20 pm | |
| excelente... el turkey siempre sabe bien >.< gracias cuñado xD | |
|
| |
Grimmjow
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 17, 2009 12:21 pm | |
| | |
|
| |
Anwin
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 17, 2009 12:22 pm | |
| | |
|
| |
Grimmjow
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 17, 2009 12:24 pm | |
| Nunca me arrodille ante un pavo | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 17, 2009 12:24 pm | |
| brownie para Li y para anwin | |
|
| |
Li_chan
| |
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 17, 2009 12:53 pm | |
| | |
|
| |
Neko
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 17, 2009 2:33 pm | |
| cuanta guita... nunca pregunte los precios xDDDD yo como no más ya almorce, ahora quiero postre por cierto, muy rica la selva negra. Ahora quiero budin de pan xDDDDD | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 17, 2009 8:02 pm | |
| no te preocupes por los precios tivi aca esta un budin de pan disfrutalo!!! | |
|
| |
saito hajime
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 17, 2009 8:17 pm | |
| | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 17, 2009 8:21 pm | |
| un plato de ravioles buon apetite!!! | |
|
| |
saito hajime
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 17, 2009 8:24 pm | |
| muchas gracias puede ser una copa de vino blanco? | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 17, 2009 8:30 pm | |
| una copa de vino blanco, cuidado con el dolor de cabeza | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) | |
| |
|
| |
| Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) | |
|