TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)

+25
shadow_kaiser
Kenji-sensei
Gau
adykagome
Li_chan
Grimmjow
amane misa
Neko
saito hajime
xxpaladincarrierxx
kuro neko
Milena_x
lucky-kun
dragon
Ximena
Gingitsune
REVOLUTION
Sullieman
NicolaVrsic(Luv)
Soul
Anwin
Shinigami
Darkar
sakura
86
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Anwin

Anwin

Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:03 pm

Buenos dias...quisiera unos spaghettis a la carbonara, por favor.
Grimmjow

Grimmjow

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:04 pm

mm no se porque, pero se me acaba de antojar un pavo al horno Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 943775
Anwin

Anwin

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:05 pm

Dante escribió:
mm no se porque, pero se me acaba de antojar un pavo al horno Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 943775

No te provoca mas un sandwich de puños? Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 943775
Grimmjow

Grimmjow

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:07 pm

Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 872105 Ya esta el perseguido
86

86

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:08 pm

unos spaguetti a la carbonara para anwin
Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 Lazio_spaghetti_alla_carbonara

buen probecho
Grimmjow

Grimmjow

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:08 pm

y mi pavo al horno? Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 943775
Li_chan

Li_chan

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:11 pm

Mmm... ver tantos pedidos me dio hambre, bueno 86 me darias un sandwich de milanesa
Grimmjow

Grimmjow

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:13 pm

No preferirías pavo?? digo, este de seguro es uno grande Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 943775
Darkar

Darkar

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:15 pm

dijeron turkey...
yo quiero turkey xD
86

86

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:15 pm

un pavo al horno para dante y darkar
Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 Pavo

y un sandwich de milanesa completo para Li
Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 1-milanesa-con-queso-manche

biuen probecho para los dos
Li_chan

Li_chan

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:19 pm

Muchas gracias 86, se ve delicioso
y brownie de postre por favor
Anwin

Anwin

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:20 pm

Gracias, 86...un brownie tambien, por favor...

Dante y Darkar...vaya, pateticos... Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 872105
Darkar

Darkar

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:20 pm

excelente... el turkey siempre sabe bien >.<

gracias cuñado xD
Grimmjow

Grimmjow

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:21 pm

anfclwin05 escribió:
Dante y Darkar...vaya, pateticos... Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 872105

Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 872105 Ni que te hubieramos comido a un pariente....o si? Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 943775
Anwin

Anwin

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:22 pm

Dante escribió:
anfclwin05 escribió:

Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 872105 Ni que te hubieramos comido a un pariente....o si? Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 943775

No...sino por que me provocan el cobarde y el arrodillado... Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 943775
Grimmjow

Grimmjow

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:24 pm

Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 872105 Nunca me arrodille ante un pavo
86

86

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:24 pm

brownie para Li
Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 Home_brownie

y para anwin
Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 Brownie-avellana
Li_chan

Li_chan

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:28 pm

Gracias de nuevo 86, muy rico Very Happy
Bueno me retiro, nos vemos despues
Aca te dejo el dinero 86:

Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 Ganar-dinero
86

86

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:53 pm

gracias Li
Neko

Neko

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:33 pm

cuanta guita... nunca pregunte los precios xDDDD yo como no más
ya almorce, ahora quiero postre Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 794697 por cierto, muy rica la selva negra.
Ahora quiero budin de pan xDDDDD
86

86

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:02 pm

no te preocupes por los precios tivi
aca esta un budin de pan
Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 Budinpan

disfrutalo!!!
saito hajime

saito hajime

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:17 pm

yo quiero ravioles!! XD
86

86

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:21 pm

un plato de ravioles
Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 Ravioles
buon apetite!!!
saito hajime

saito hajime

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:24 pm

muchas gracias puede ser una copa de vino blanco?
86

86

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:30 pm

una copa de vino blanco, cuidado con el dolor de cabeza
Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 Copa-blanco%5B1%5D
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 9 Icon_minitime

Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)
Página 9 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente