| Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) | |
|
+25shadow_kaiser Kenji-sensei Gau adykagome Li_chan Grimmjow amane misa Neko saito hajime xxpaladincarrierxx kuro neko Milena_x lucky-kun dragon Ximena Gingitsune REVOLUTION Sullieman NicolaVrsic(Luv) Soul Anwin Shinigami Darkar sakura 86 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Darkar
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Lun Feb 23, 2009 4:36 pm | |
| Dame una Pizza Cuñado... tengo hambre que sea Hawaiiana, que es la que me gusta mas | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Lun Feb 23, 2009 4:39 pm | |
| me encanta la pizza hawaiana, una para darkar buen probecho | |
|
| |
Gingitsune
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Lun Feb 23, 2009 4:41 pm | |
| - 86 escribió:
- unas frutillas con crema para mi hermanita
Muchas gracias hermano! Se ve delicioso, que mal que por aca es muy dificil encontrar algun lugan donde las vendan.... Pd: Hola Darkar | |
|
| |
Darkar
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Lun Feb 23, 2009 4:44 pm | |
| - 86 escribió:
- me encanta la pizza hawaiana, una para darkar buen probecho
Valla que si tengo hambre XDD Gracias cuñado Hola Gin ^_^ | |
|
| |
86
| |
| |
Shinigami
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 24, 2009 10:57 pm | |
| | |
|
| |
NicolaVrsic(Luv)
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 24, 2009 10:59 pm | |
| Comida!!!!! quiero todo lo del menu y algo d tomar para pasarla | |
|
| |
Shinigami
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 24, 2009 11:02 pm | |
| queremos comidaaaa!!! (no sera un tenedor libre?) | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 24, 2009 11:21 pm | |
| | |
|
| |
Shinigami
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 24, 2009 11:22 pm | |
| gracias aunque no pedi nada XD estuvo muy rico | |
|
| |
NicolaVrsic(Luv)
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 24, 2009 11:33 pm | |
| Gracias Hermano... Mi Hambre superaba los limites | |
|
| |
sakura
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 25, 2009 12:10 am | |
| | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 25, 2009 12:14 am | |
| un flan para mi sobrina | |
|
| |
sakura
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 25, 2009 12:17 am | |
| | |
|
| |
Darkar
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 25, 2009 12:19 am | |
| hey yo tambien quiero Flan.... sirvemé uno cuñado siempre me han gustado los Flanes | |
|
| |
sakura
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 25, 2009 12:26 am | |
| los flanes son muii ricos !! | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 25, 2009 12:29 am | |
| un flan para darkar | |
|
| |
Darkar
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 25, 2009 12:47 am | |
| lamento la demorá, pero estaba ocupado en cierta parte secreta del Foro xD !itadakimasu! gracias cuñado | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 25, 2009 12:53 am | |
| de nada bueno se cierra el restaurant por hoy | |
|
| |
NicolaVrsic(Luv)
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 25, 2009 12:55 am | |
| Propongo q esto sea el negocio familiar(ya lo es), pero q toda la familia trabaje aqui.... los vagos sin trabajo podrian ser utiles aqui.... hablen con el jefe 86 para discutir lo del salario | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 25, 2009 12:59 am | |
| | |
|
| |
shadow_kaiser
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 25, 2009 8:41 am | |
| quiero una co- que ya cerro? chale | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 25, 2009 8:42 am | |
| | |
|
| |
shadow_kaiser
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 25, 2009 8:43 am | |
| okas, que suerte quiero una coca cola fria, pero sin hielo. | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 25, 2009 8:44 am | |
| una coca fria pero sin hielo, salud shadow!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) | |
| |
|
| |
| Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) | |
|