| Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) | |
|
+25shadow_kaiser Kenji-sensei Gau adykagome Li_chan Grimmjow amane misa Neko saito hajime xxpaladincarrierxx kuro neko Milena_x lucky-kun dragon Ximena Gingitsune REVOLUTION Sullieman NicolaVrsic(Luv) Soul Anwin Shinigami Darkar sakura 86 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ximena
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 11, 2009 7:26 pm | |
| ñami ñami taba rico todo ahora si me voy | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 11, 2009 7:29 pm | |
| nos vemos ximena, pasala bien | |
|
| |
Gingitsune
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 11, 2009 7:31 pm | |
| Nos vemos Ximena!
Bueno, vamos a celebrar aunque solo estemos nosotros dos | |
|
| |
Anwin
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 11, 2009 9:29 pm | |
| Aqui solo sirven helado de postre?
Bueno, quisiera una milanesa por favor. | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 11, 2009 9:49 pm | |
| una milanesa para anwin y de postre lo que quieras hay el menu es una sugerencia | |
|
| |
Anwin
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 11, 2009 9:55 pm | |
| Bueno...a ver...un helado estaria bien...
Por cierto, que paso? El negocio te impide ir a beber una fria en el Pub? XD | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 11, 2009 10:07 pm | |
| un healdo, es cierto no pase en estos ultimos dias pero voy a estar por ahi | |
|
| |
NicolaVrsic(Luv)
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 11, 2009 11:11 pm | |
| Quiero los 2 primeros especiales... tengo un hambre buena | |
|
| |
Darkar
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 11, 2009 11:14 pm | |
| sirveme todo... tengo hambre | |
|
| |
lucky-kun
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 11, 2009 11:20 pm | |
| quisiera ordenar un helado de menta si se pudiera , si no de chocolate estaria bien | |
|
| |
sakura
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 11, 2009 11:21 pm | |
| hola tio me puedes servir unos ravioles porfavor?? | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 11, 2009 11:25 pm | |
| una milanesa completa y ravioles para NicolaVrsic(Luv) y para darkar milanesas, raviloes y helado un helado de menta para lucky y ravioles para sakura buen probecho a todos!!! | |
|
| |
Darkar
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 11, 2009 11:40 pm | |
| gracias ahora me devoró todo xD ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... | |
|
| |
sakura
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Jue Feb 12, 2009 12:12 am | |
| | |
|
| |
NicolaVrsic(Luv)
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Jue Feb 12, 2009 12:29 am | |
| se me olvido agradecer... hace rato q comi y nada jeje! | |
|
| |
Shinigami
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Jue Feb 12, 2009 12:30 am | |
| hola 86 me das una milanesa?¿ porfa | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Jue Feb 12, 2009 12:33 am | |
| una milanesa para shinigami, buen probecho | |
|
| |
Shinigami
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Jue Feb 12, 2009 12:36 am | |
| muchas gracias estuvo rica y ahora no me podes dar una fanta para bajarla?¿ | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Jue Feb 12, 2009 12:38 am | |
| una fanta aca esta | |
|
| |
Shinigami
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Jue Feb 12, 2009 12:40 am | |
| aaah muchas gracias 86 | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Jue Feb 12, 2009 12:41 am | |
| el cliente es lo primero, nos vemos se cierra por hoy | |
|
| |
REVOLUTION
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Jue Feb 12, 2009 10:36 am | |
| hey que tal nadie q nos pueda atender | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Jue Feb 12, 2009 10:42 am | |
| hola bienvenido, el menu de hoy es empanadas y helado, pero podes pedir otra cosa si queres | |
|
| |
REVOLUTION
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Jue Feb 12, 2009 10:43 am | |
| aa¡¡¡ yo creo q empezemos con unos tragos y unas empanadas | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Jue Feb 12, 2009 10:50 am | |
| un tequila y unas empanadas buen probecho!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) | |
| |
|
| |
| Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) | |
|