TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)

+25
shadow_kaiser
Kenji-sensei
Gau
adykagome
Li_chan
Grimmjow
amane misa
Neko
saito hajime
xxpaladincarrierxx
kuro neko
Milena_x
lucky-kun
dragon
Ximena
Gingitsune
REVOLUTION
Sullieman
NicolaVrsic(Luv)
Soul
Anwin
Shinigami
Darkar
sakura
86
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Ximena

Ximena

Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:47 pm

86 escribió:
arroz de coco con pescado frito, agua de panela y unos patacones para ximena
Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 REG_VEN_MIR_GAST_clip_image002Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 19595Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 Patacones-2

Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 Chocolate-icecream_372x459

ahhhhh que delicia, hace tanto tiempo que no cenaba asi, buen trabajo 86, mis felicitaciones para el chef
NicolaVrsic(Luv)

NicolaVrsic(Luv)

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:52 pm

adykagome escribió:
NicolaVrsic(Luv) escribió:
adykagome escribió:
adykagome escribió:
adykagome escribió:
veo k no pierdes tiempo en alardear q eres mayor q yo m ya no disfrut bien mi helado me das otro de zarzamora hermano

Razz no es alardear sino es q celebro q no soy el menor Twisted Evil

Gracias voije!!!
idiota es lo mismo sigues siendo el menor en madurez

Gracias x el cumplido hermanita lol! jocolor clown tongue Razz rabbit bom

pero seguire siedo fastidioso hasta q q me pase algo malo

dame un helado d chocolate extra grande Viejiviris
eres un insoportable fastidioso y un huerco desesperantmadura

Como t digas hermanita Razz Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 943775
claro x q tu dises puras tonterias

TAMUDOOOOOOOOO LIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESS!!! Razz

para mi eso no es tonteria es alabar a mi dios
Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 Elpropioescudo

y grax x el helado magnin
86

86

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:04 am

por hoy se cierra, nos vemos

Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 Cerrado
Gingitsune

Gingitsune

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:08 am

Buenos dias

Vaya......pero si dos de mis hermanos estuvieron discutiendo.......
86

86

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:09 am

si, todo por la edad
Gingitsune

Gingitsune

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:15 am

Por la edad? pero si no hay mucha diferencia entre las edades de ellos dos......creo
86

86

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:17 am

si, es asi pero que se le va a hacer
Gingitsune

Gingitsune

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:22 am

Si.....que se hace

Bueno, imagino que este lugar ya esta abierto......no?
86

86

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:24 am

si, podes pedir lo que quieras y para vos es gratis
Gau

Gau

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:27 am

che los chinchulines secos o jugozos? XD
86

86

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:29 am

estan muy buenos no son gomozos XD
Gau

Gau

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:30 am

si, las achuras son todo un arte, pocas veces las hacen bien XD
86

86

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:37 am

es como el chorizo, algunos los hacen con especias y a mi no me gusta yo quiero que tenga gusto a chorizo no a pasto y si le ponen morron queda bueno
Gau

Gau

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:50 am

me hiciste dar ganas de comer un choripan Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 794697
86

86

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:27 pm

sale un chori y una coca para gau
Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 ChoriRestaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 Refresco-coca-cola-lata-330
Gau

Gau

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:28 pm

un clasico!
mas clasico que rive-boca
tenx
dragon

dragon

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:30 pm

calabaza a la pizza ? wtf ?
dame el menu de hoy 86
86

86

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:43 pm

una parrillada
Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 Parrillada-mixta
unas calabazas a la pizza y helado
Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 Xp36sxRestaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 Helado

buen probecho darx!!!
dragon

dragon

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:44 pm

genial gracias
Neko

Neko

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:50 pm

con el hambre que tengo me hiciste dar ganas de comer matambre a la pizza Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 943775
86

86

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:59 pm

me encanta el matambre a la pizza Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 794697

un matambre a la pizza para tivi que lo disfrutes
Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 240593927_5004704ae8
Neko

Neko

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:06 pm

Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 794697 Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 794697 Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 794697 gracias
Kenji-sensei

Kenji-sensei

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:12 pm

Razz hola,vine por el menu
86

86

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:26 pm

una parrillada
Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 516820246_793a50083a
calabaza a la pizza
Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 Viu1199812683g
y helado para kenji, buen probecho!!!
Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 Banansplit
Kenji-sensei

Kenji-sensei

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:28 pm

Smile itadakimasu!!!
Very Happy thank you,86
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)   Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) - Página 12 Icon_minitime

Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado)
Página 12 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente