| Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) | |
|
+25shadow_kaiser Kenji-sensei Gau adykagome Li_chan Grimmjow amane misa Neko saito hajime xxpaladincarrierxx kuro neko Milena_x lucky-kun dragon Ximena Gingitsune REVOLUTION Sullieman NicolaVrsic(Luv) Soul Anwin Shinigami Darkar sakura 86 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Dom Feb 08, 2009 9:00 pm | |
| un asado para soul y arroz para darkar | |
|
| |
Anwin
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Dom Feb 08, 2009 9:04 pm | |
| | |
|
| |
Darkar
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Dom Feb 08, 2009 9:06 pm | |
| thanks 86 ya estaba hambriento xD | |
|
| |
NicolaVrsic(Luv)
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Dom Feb 08, 2009 9:51 pm | |
| Oh! un restaurant Quiero uno d esos arrozes q le ponen d todo Pliz!! | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Dom Feb 08, 2009 10:02 pm | |
| un arroz, aqui tiene, buen provecho | |
|
| |
NicolaVrsic(Luv)
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Dom Feb 08, 2009 10:04 pm | |
| Justo como lo cmo en ksa!! Very Thanks Viejo! | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Lun Feb 09, 2009 12:20 am | |
| se cierra el restaurant | |
|
| |
Sullieman
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Lun Feb 09, 2009 12:21 am | |
| perdon, no me pude aguantar. | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Lun Feb 09, 2009 10:05 am | |
| se abre de nuevo el restaurant | |
|
| |
REVOLUTION
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Lun Feb 09, 2009 10:11 am | |
| QUE ES LO QUE OFRECE EL RESTAURANT ''? | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Lun Feb 09, 2009 10:28 am | |
| comidas y el menu es solo lo del dia pero podes pedir lo que quieras y que exista | |
|
| |
Gingitsune
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Lun Feb 09, 2009 1:41 pm | |
| Y yo que queria entrar ayer pero no pude por problemas de internet...... | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Lun Feb 09, 2009 1:43 pm | |
| ahora podes pedir todo lo que quieras, el menu del dia es para tener una idea de los que hay | |
|
| |
Gingitsune
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Lun Feb 09, 2009 2:01 pm | |
| Ah.....bueno, eso cambia cada dia
Y ahora yo estoy a cargo de este restaurant hasta que regreses | |
|
| |
Ximena
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Lun Feb 09, 2009 5:33 pm | |
| | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Lun Feb 09, 2009 7:29 pm | |
| hola ya regrese y estoy cn la carta en la mano xD | |
|
| |
dragon
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Lun Feb 09, 2009 7:37 pm | |
| *entra¨* el olor de este local se viene desde la avenida xD ME PUEDES SERVIER EL MENU DE HOY 86 ? | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Lun Feb 09, 2009 7:45 pm | |
| aca esta tu pedido darx albondigas ensalada de lechuga y tomate y pastel buen provecho!!! | |
|
| |
dragon
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Lun Feb 09, 2009 7:46 pm | |
| gracias , no tendras una jarra de agua para acompañar ? | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Lun Feb 09, 2009 7:50 pm | |
| a bebidas si queres, las que quieras | |
|
| |
dragon
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Lun Feb 09, 2009 7:51 pm | |
| hay vino ? si es asi quiero una copa xD | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Lun Feb 09, 2009 7:53 pm | |
| una copa de vino salud!!! | |
|
| |
dragon
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Lun Feb 09, 2009 7:54 pm | |
| gracias , ahora si a comer | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Lun Feb 09, 2009 11:27 pm | |
| bueno el restaurant se cierra por hoy, nos vemos mañana | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 10, 2009 10:33 am | |
| se abre el restaurant pasen y deilentense con los platos gourmet XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) | |
| |
|
| |
| Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) | |
|