| Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) | |
|
+25shadow_kaiser Kenji-sensei Gau adykagome Li_chan Grimmjow amane misa Neko saito hajime xxpaladincarrierxx kuro neko Milena_x lucky-kun dragon Ximena Gingitsune REVOLUTION Sullieman NicolaVrsic(Luv) Soul Anwin Shinigami Darkar sakura 86 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lucky-kun
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 10, 2009 10:28 pm | |
| buenas noches quisiera ordenar un plato de ramen extra picante | |
|
| |
sakura
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 10, 2009 10:29 pm | |
| vamos, tienen que esforsase más por ampliar la familia!!! | |
|
| |
NicolaVrsic(Luv)
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 10, 2009 10:34 pm | |
| Haremos lo q podemos x q:
tu tio 86 espera a su pretendiente
tu tia Gin no se q planes tiene respecto a eso
y yo bueh... larga historia | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 10, 2009 10:36 pm | |
| un ramen picante para lucky que aprobeche!!! | |
|
| |
lucky-kun
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 10, 2009 10:42 pm | |
| delisioso gracias 86 mis felisitaciones al chef ya me hacia falta comer algo picante. | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 10, 2009 10:48 pm | |
| de nada lucky, tratamos de tener a los mejores chefs | |
|
| |
Anwin
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 10, 2009 10:50 pm | |
| Gracias por el ramen...exotico... | |
|
| |
sakura
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 10, 2009 10:51 pm | |
| yo aun no pruebo la comida solo helado asi que te pido un ramen para probarlo ^_^ | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 10, 2009 11:00 pm | |
| una ramen para sakura buen probecho | |
|
| |
sakura
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 10, 2009 11:03 pm | |
| muy rico
ahora tambien cenare y despues el postre!!!
muy buenos chefs !! | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 11, 2009 12:22 am | |
| bueno el restaurante se cierra por hoy | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 11, 2009 11:03 am | |
| | |
|
| |
REVOLUTION
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 11, 2009 11:16 am | |
| gracias a dios ya nececitabamos algo q disfrutar umumumu para hoy un plato de ramen esta bien | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 11, 2009 11:26 am | |
| una ramen para revolution buen provecho!!! | |
|
| |
Gingitsune
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 11, 2009 11:30 am | |
| Buenos dias
Veo que nuestra sobrina quiere que ampliemos la familia....... | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 11, 2009 11:32 am | |
| si, quiere sobrinos asi que vas a tener que buscar novio XD | |
|
| |
Gingitsune
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 11, 2009 11:35 am | |
| Pero si aun no voy a hacer eso!! y........dudo que lo haga | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 11, 2009 11:41 am | |
| bueno, no se si voy a buscar porque me anote en el registro civil y no paso nada | |
|
| |
Gingitsune
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 11, 2009 11:45 am | |
| Bueno, por algo Darx dijo que salir de la solteria es algo dificil y hay que ser paciente.... | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 11, 2009 1:35 pm | |
| bueno se cierra hasta mi vuelta o la de gin, nos vemos mas tarde | |
|
| |
Gingitsune
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 11, 2009 7:18 pm | |
| Bueno, ya que estas aca, supongo que esta abierto........no? | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 11, 2009 7:19 pm | |
| si!!!! pastel para todos, festejemos!!!! | |
|
| |
Ximena
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 11, 2009 7:20 pm | |
| felicidades que pastel en mi ciudad le dicen pudding pero bue.... se ve rico | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 11, 2009 7:22 pm | |
| tomen algo tambien | |
|
| |
Gingitsune
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 11, 2009 7:23 pm | |
| Pero si llegaste a los 1000 posts!!!! Esto hay que celebrarlo y felicidades! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) | |
| |
|
| |
| Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) | |
|