| Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) | |
|
+25shadow_kaiser Kenji-sensei Gau adykagome Li_chan Grimmjow amane misa Neko saito hajime xxpaladincarrierxx kuro neko Milena_x lucky-kun dragon Ximena Gingitsune REVOLUTION Sullieman NicolaVrsic(Luv) Soul Anwin Shinigami Darkar sakura 86 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
REVOLUTION
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 10, 2009 10:34 am | |
| GRACIAS A DIOS YA NECESITABA ALGO DE COMER | |
|
| |
REVOLUTION
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 10, 2009 10:35 am | |
| que hay en el menu para hoy | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 10, 2009 10:38 am | |
| hoy hay ramen, talarines y helado, pero podes pedir otra cosa si queres | |
|
| |
REVOLUTION
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 10, 2009 10:40 am | |
| yo creo que el ramen esta bien , prodrias traerme unas ostras, y un jugo para empezar | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 10, 2009 10:45 am | |
| una ramen ostras y un jugo buen probecho revolution!!! | |
|
| |
REVOLUTION
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 10, 2009 10:46 am | |
| woooooowww esto si es atender al cliente se ven esquisitos | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 10, 2009 11:45 am | |
| gracias, estamos para eso y para que vuelva XD | |
|
| |
Gingitsune
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 10, 2009 1:29 pm | |
| Espero que hoy si pueda estar esta tarde..... | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 10, 2009 1:32 pm | |
| si, asi podes preparar los pedidos pero no se si vengan muchos | |
|
| |
Gingitsune
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 10, 2009 1:50 pm | |
| Puede ser.....pero seria peor si no hay quien los atienda | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 10, 2009 1:51 pm | |
| | |
|
| |
sakura
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 10, 2009 8:57 pm | |
| hola tio!!
me das un helado porfavor?? | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 10, 2009 9:09 pm | |
| hola, un helado para mi sobrina disfrutalo!!! | |
|
| |
sakura
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 10, 2009 9:15 pm | |
| | |
|
| |
NicolaVrsic(Luv)
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 10, 2009 9:57 pm | |
| Quiero tallarines!!!!
no soy muy fan d comerlos pero me entro el hambre | |
|
| |
sakura
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 10, 2009 10:01 pm | |
| iio quiero otro helado!!! si?? | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 10, 2009 10:04 pm | |
| tallarines para mi hermano buen provecho!!! y otro helado para sakura que bueno que somos una familia numerosa porqeu sino estaria vacio este lugar XD | |
|
| |
sakura
| |
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 10, 2009 10:10 pm | |
| gracias sobrina, aca siempre vas a encontrar helado para vos XD | |
|
| |
sakura
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 10, 2009 10:15 pm | |
| | |
|
| |
NicolaVrsic(Luv)
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 10, 2009 10:16 pm | |
| Juju!!!
Creo q somos la familia mas grande d esta comunidad
Gracias Magnin!!! xD | |
|
| |
sakura
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 10, 2009 10:21 pm | |
| jejejejeje tienes razon tio!!
somos la familia más grande!!! saben quiero primos!! | |
|
| |
Anwin
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 10, 2009 10:22 pm | |
| Exigo una golpiza al papa de Sakura...ehh...esto no es la mafia italiana?
Bueno...quisiera comer ramen...nunca lo he hecho... | |
|
| |
NicolaVrsic(Luv)
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 10, 2009 10:27 pm | |
| - sakura escribió:
- jejejejeje tienes razon tio!!
somos la familia más grande!!! saben quiero primos!! Juju!!!! Eso se ve medio dificulty... digamos q los otros 3 d la familia si tenemos problemas en ese asunto | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 10, 2009 10:28 pm | |
| una ramen para anwin buen provecho | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) | |
| |
|
| |
| Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) | |
|