| Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? | |
|
+14Anwin Grimmjow Vampire-Rukia kuro neko Soul Kenji-sensei Darkar Shinigami 86 Sullieman amane misa Gau Nel shadow_kaiser 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Soul
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Miér Feb 25, 2009 11:35 pm | |
| ps si viejo, tu fuiste un posteador apoteosico | |
|
| |
Otaku Edwin
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Miér Feb 25, 2009 11:35 pm | |
| mmmm, | |
|
| |
Sullieman
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Miér Feb 25, 2009 11:36 pm | |
| - Soul escribió:
- ps si viejo, tu fuiste un posteador apoteosico
solo superado por 86 | |
|
| |
lucky-kun
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Miér Feb 25, 2009 11:36 pm | |
| eso es cierto el parece estar todo el dia en el foro | |
|
| |
86
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Jue Feb 26, 2009 10:45 am | |
| es que tengo las mañana libres y ahora estoy de vacaciones en mi casa, gracias por recordarme de buena manera y yo recuerdo que estaba por llegar a 10000, quiero llegar, espero que pueda | |
|
| |
Sullieman
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Jue Feb 26, 2009 11:21 am | |
| bueno... y aun asi te quedas corto con un usuario que tenia 100000 mensjes en los extintos foros de eDonkey | |
|
| |
Darkar
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Jue Feb 26, 2009 11:22 am | |
| - 86 escribió:
- es que tengo las mañana libres y ahora estoy de vacaciones en mi casa, gracias por recordarme de buena manera y yo recuerdo que estaba por llegar a 10000, quiero llegar, espero que pueda
lo haras cuñado estoy casi seguro que antes de abril ya tendras los 10000 pots | |
|
| |
Niny~chan
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Jue Feb 26, 2009 1:23 pm | |
| holaaaaa! buen dia a todos ^^ de que me perdi anoche xD?
xDDDD me equivoque de pagina tenia muchas pestañas abiertas @_@ pero bueno lo que mas recuerdo del otro foro es la villa civil, a mis hermanos ^^ y la platica sin sentido sobre un tema que no quiero recordar xD | |
|
| |
shadow_kaiser
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Jue Feb 26, 2009 2:25 pm | |
| yo me acuerod de darkes of chaos, y sus multiples cuentas mostrando lo mucho que le gustaba yu-gi-oh y como supero a tooodos ustedes con un bug que mostraba que tenia mas de 10000000 post | |
|
| |
Kenji-sensei
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Jue Feb 26, 2009 4:27 pm | |
| si duda una de las cosas que mas recuerdo es la etapa Miyukista del foro animax,en donde los temas claves eran los del cafe y el puesto de empanadas y que me gane el premio al user que mas aportaciones y mejores temas habia hecho en el animax awards XD tambien me acuerdo del sekai,Michifus y Panchito(creaciones de mi loca y desquiciada mente artistica XD) que de alguna u otra forma influenciaron en el foro XD | |
|
| |
Darkar
| |
| |
86
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Jue Feb 26, 2009 6:19 pm | |
| si, era kiba y tenia uno solo, anglada se dio cuenta y cuando me fije la cantidad de post y era uno solo | |
|
| |
Sullieman
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Jue Feb 26, 2009 10:25 pm | |
| era darkness the caos con otro nick | |
|
| |
dragon
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Vie Feb 27, 2009 11:46 am | |
| yo recuerdo aquella epoca dorada cuando los clanes no existian dante se parecia un chingo a mi hermano , bwon estaba con vida (xD) tenia mi taller y era un perro ? xD | |
|
| |
Sullieman
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Vie Feb 27, 2009 11:50 am | |
| y cuando creiamos que no podias estar peor... te haces emo... | |
|
| |
shadow_kaiser
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Vie Feb 27, 2009 11:52 am | |
| | |
|
| |
dragon
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Vie Feb 27, 2009 11:54 am | |
| ya conoces a sullie ¬¬ puede decir que soy un gato de tres patas y todos sabemos que no es cierto | |
|
| |
Sullieman
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Vie Feb 27, 2009 11:55 am | |
| bah eres emo, una ves lo reconociste publicamente | |
|
| |
dragon
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Vie Feb 27, 2009 11:55 am | |
| ????????????????????????' ya sullie deja de meterte de la barata , recuerda que lo barato sale caro xD | |
|
| |
Soul
| |
| |
Kenji-sensei
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Vie Feb 27, 2009 2:10 pm | |
| - dragon escribió:
- yo recuerdo aquella epoca dorada cuando los clanes no existian dante se parecia un chingo a mi hermano , bwon estaba con vida (xD) tenia mi taller y era un perro ? xD
pero tu sabes que siempre seras mi lindo terrier con pedigri asi no quieras ¬¬ | |
|
| |
Grimmjow
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Vie Feb 27, 2009 2:51 pm | |
| - dragon escribió:
- dante se parecia un chingo a mi hermano
Chingo??? | |
|
| |
Darkar
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Vie Feb 27, 2009 7:24 pm | |
| - Dante escribió:
- dragon escribió:
- dante se parecia un chingo a mi hermano
Chingo??? te explicó, Dante... bueno aca en mexico es como se dice vulgarmente... como un chingo... que es lo mismo a Bastante ó Mucho | |
|
| |
Sullieman
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Vie Feb 27, 2009 8:45 pm | |
| tambien significa molestar. | |
|
| |
Darkar
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Vie Feb 27, 2009 8:51 pm | |
| es cierto se me olvidaba gomen | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? | |
| |
|
| |
| Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? | |
|