| Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? | |
|
+14Anwin Grimmjow Vampire-Rukia kuro neko Soul Kenji-sensei Darkar Shinigami 86 Sullieman amane misa Gau Nel shadow_kaiser 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kenji-sensei
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Jue Feb 19, 2009 4:42 pm | |
| no Darkar al contraio que ti,aun tengo cosas detacables que he hecho.... y puedo seguir encargandome de hacerlas por cierto,verdad que Shinigami te vencio en un duelo ja,y se supone que tu eres el segundo al mando de tu clan.... | |
|
| |
Darkar
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Jue Feb 19, 2009 4:51 pm | |
| son cosas del clan que no te incuben en nada ya que esa pelea era solo un entrenamiento y claro los nuevos deben ganar poder creyendo vencer a sus superiores, asi que como vez perdí al proposito asi que mejor buscaté otra escusa Kenji | |
|
| |
Kenji-sensei
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Jue Feb 19, 2009 4:52 pm | |
| ay,si tu.... | |
|
| |
Darkar
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Jue Feb 19, 2009 4:55 pm | |
| tal y como lo vez | |
|
| |
Kenji-sensei
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Jue Feb 19, 2009 4:56 pm | |
| si,como sea.... EDIT. sorry,pero es que desconfio en tu capacidad de percatrte de las ironias,asi que a lo que me refiero es que me da igual tus excusas,porque en verdad perdiste digas lo que digas | |
|
| |
Otaku Edwin
| |
| |
Darkar
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Miér Feb 25, 2009 11:02 pm | |
| Tu quien eres para decirnos Talez cosas | |
|
| |
Sullieman
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Miér Feb 25, 2009 11:03 pm | |
| no sean duros con el nuevo o nueva... ya ni se | |
|
| |
Otaku Edwin
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Miér Feb 25, 2009 11:04 pm | |
| una persona que opina y ya , amor y paz XD
soy NUEVOOO. HOMBRE, VARON, XD
edit: no hagas doble post | |
|
| |
Darkar
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Miér Feb 25, 2009 11:06 pm | |
| que rayos... no comprendó a los nuevos hoy en dia | |
|
| |
Sullieman
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Miér Feb 25, 2009 11:07 pm | |
| - Otaku Edwin escribió:
- una persona que opina y ya , amor y paz XD
soy NUEVOOO. HOMBRE, VARON, XD
edit: no hagas doble post perdone usted. | |
|
| |
Otaku Edwin
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Miér Feb 25, 2009 11:08 pm | |
| no pues, sabio veterano de siglos de sabiduraia, nacio aprendido XD | |
|
| |
Soul
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Miér Feb 25, 2009 11:13 pm | |
| bah si, pa que van a armar broncas con el nuevo ya dejenlo y sullie tenia que hacerlo | |
|
| |
Otaku Edwin
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Miér Feb 25, 2009 11:16 pm | |
| paz y amor, con los nuevos y los viejos XD | |
|
| |
Sullieman
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Miér Feb 25, 2009 11:17 pm | |
| los viejos ya estan muy usados | |
|
| |
Soul
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Miér Feb 25, 2009 11:17 pm | |
| demasiado, por eso hay que darle espacio a los nuevos | |
|
| |
Darkar
| le declaró la paz al nuevo... siempre y cuando se presente ante todos en Villa Civil | |
|
| |
Otaku Edwin
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Miér Feb 25, 2009 11:21 pm | |
| vengo desde Animax con toda mi paz y mi ignorancia XD | |
|
| |
Darkar
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Miér Feb 25, 2009 11:28 pm | |
| podria ayudarté, si me dices quien Eras en realidad en el foro Animax | |
|
| |
Sullieman
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Miér Feb 25, 2009 11:29 pm | |
| era el mismo. Ya me acorde. | |
|
| |
Otaku Edwin
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Miér Feb 25, 2009 11:30 pm | |
| tal cual me ve , igualito XD | |
|
| |
lucky-kun
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Miér Feb 25, 2009 11:31 pm | |
| yo lo que recuerdo fue el record de llegar a los 1000 post en una semana | |
|
| |
Darkar
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Miér Feb 25, 2009 11:31 pm | |
| yo no lo recuerdó.... será que ya olvidé completamente al foro... | |
|
| |
Otaku Edwin
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Miér Feb 25, 2009 11:32 pm | |
| yo no soy el de los tales post, simplemente leia, opinaba, | |
|
| |
lucky-kun
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Miér Feb 25, 2009 11:33 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? | |
| |
|
| |
| Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? | |
|