| Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? | |
|
+14Anwin Grimmjow Vampire-Rukia kuro neko Soul Kenji-sensei Darkar Shinigami 86 Sullieman amane misa Gau Nel shadow_kaiser 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kenji-sensei
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Miér Feb 18, 2009 5:30 pm | |
| pero si creo que hasta tu puedes entenderlo..... | |
|
| |
Darkar
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Miér Feb 18, 2009 5:44 pm | |
| no se me dan las vulgaridades de tu pais | |
|
| |
Kenji-sensei
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Miér Feb 18, 2009 8:10 pm | |
| oye tu de verdad eres tarado.... bueno te lo tendre que explicar.....practicamente el termino se utiliza para aquellos que critican algo que paran haciendo supongo que ahora si me habras entendido ahora comprendo porque Soul te dice retardado | |
|
| |
shadow_kaiser
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Jue Feb 19, 2009 1:32 am | |
| alguie recuerda a wiseman el unico fana de Lost en animax? | |
|
| |
Grimmjow
| |
| |
Anwin
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Jue Feb 19, 2009 1:36 am | |
| Y sus condenas colectivas al infierno... | |
|
| |
shadow_kaiser
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Jue Feb 19, 2009 1:38 am | |
| y los animax adward? en que quedo eso y si lo hacen de vuelta? XD pero aqui? | |
|
| |
Grimmjow
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Jue Feb 19, 2009 1:38 am | |
| - anfclwin05 escribió:
- Y sus condenas colectivas al infierno...
Lo mas gracioso fue cuando dijo que en el infierno te dan un manga lolicon | |
|
| |
shadow_kaiser
| |
| |
Grimmjow
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Jue Feb 19, 2009 1:43 am | |
| | |
|
| |
shadow_kaiser
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Jue Feb 19, 2009 1:46 am | |
| los premios en mi mesa de noche nunca son suficientes aunquem e sorprendio que me nombren "el mas otaku" ese ni soñando me lo venia venir | |
|
| |
Sullieman
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Jue Feb 19, 2009 2:24 am | |
| me alegra que el tipo que estaba en contra del loli no esta aca | |
|
| |
Darkar
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Jue Feb 19, 2009 3:31 pm | |
| | |
|
| |
Kenji-sensei
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Jue Feb 19, 2009 3:41 pm | |
| ay,por favor..... como si en verdad estuviera inventando algo,tarado | |
|
| |
Darkar
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Jue Feb 19, 2009 3:52 pm | |
| solo lo haces para provocarme y eso esta fuera de mis intereses por ahora.... | |
|
| |
Kenji-sensei
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Jue Feb 19, 2009 3:54 pm | |
| vaya,en verdad si eres tarado... bueno,piensa lo que quieras.....no es mi problema..... | |
|
| |
Darkar
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Jue Feb 19, 2009 3:57 pm | |
| el unico tarado aqui eres tú asi que mejor ya callaté... | |
|
| |
Kenji-sensei
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Jue Feb 19, 2009 4:05 pm | |
| ja,que facil de manipular eres tarado y bueno......estoy siendo muy sonsecuente contigo al decirte tarado porque realmente haces honor al designio de retardado | |
|
| |
Darkar
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Jue Feb 19, 2009 4:07 pm | |
| mejor deja ya tus jaladas y dedicaté a hacer algo productivo | |
|
| |
Kenji-sensei
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Jue Feb 19, 2009 4:10 pm | |
| primero piensa antes de postear,retard que te la pasas mas de ocioso que yo asi que,no te emociones mucho retard | |
|
| |
Darkar
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Jue Feb 19, 2009 4:13 pm | |
| se toma de quien viene ya que lo de Vago profesional es solo Bull-shit | |
|
| |
Kenji-sensei
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Jue Feb 19, 2009 4:17 pm | |
| pero se supone que las cosas que se dicen aki son por puro juego,asi que hasta tu te podrias haber dado cuenta claro todo es de juego,excepto de que eres tarado..... | |
|
| |
Darkar
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Jue Feb 19, 2009 4:24 pm | |
| de nuevo con otra jalada.... pero bueno es normal viniendo de jefe de lo kami | |
|
| |
Kenji-sensei
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Jue Feb 19, 2009 4:29 pm | |
| tu y tus mongoladas.... naah,retard ya no soy el jefe de los ryuus no kami...... | |
|
| |
Darkar
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Jue Feb 19, 2009 4:39 pm | |
| si claro, ahora eres un donadie | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? | |
| |
|
| |
| Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? | |
|