| Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? | |
|
+14Anwin Grimmjow Vampire-Rukia kuro neko Soul Kenji-sensei Darkar Shinigami 86 Sullieman amane misa Gau Nel shadow_kaiser 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sullieman
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Lun Mar 02, 2009 8:38 pm | |
| todo es posible Caballero es encontra de un mal comun... lo unico malo es que el nick de wiseman ya lo uso un troll | |
|
| |
Gau
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Lun Mar 02, 2009 8:40 pm | |
| | |
|
| |
shadow_kaiser
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Lun Mar 02, 2009 8:41 pm | |
| upps, bueno eso se arregla se borra ese nombre y listo, otra vez disponible | |
|
| |
Sullieman
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Lun Mar 02, 2009 8:43 pm | |
| perfecto caballero | |
|
| |
shadow_kaiser
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Lun Mar 02, 2009 8:56 pm | |
| el fake wiseman ha sido eliminado ojala pronto el verdadero | |
|
| |
Sullieman
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Lun Mar 02, 2009 8:57 pm | |
| | |
|
| |
shadow_kaiser
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Lun Mar 02, 2009 9:00 pm | |
| igual ya lo invite por mp, habra que ver que dice el idiota | |
|
| |
Anwin
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Lun Mar 02, 2009 9:08 pm | |
| Propongo que llenemos su presentacion de imagenes loli... | |
|
| |
Soul
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Lun Mar 02, 2009 9:09 pm | |
| bah si antes jodia, nos excomulgara si se entera del club | |
|
| |
Gau
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Lun Mar 02, 2009 9:09 pm | |
| pf, es capaz de mandar a unicef una carta de protesta XD | |
|
| |
Soul
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Lun Mar 02, 2009 9:11 pm | |
| como poco | |
|
| |
Gau
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Lun Mar 02, 2009 9:12 pm | |
| fuera de joda, unicef anda jodiendo a japon con las lolis, un buen argumento para wiseman | |
|
| |
Soul
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Lun Mar 02, 2009 9:13 pm | |
| tienes fuente, me interesaria leer eso | |
|
| |
Sullieman
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Lun Mar 02, 2009 9:14 pm | |
| yo te la pas, dejame buscar en sankaku complex http://www.sankakucomplex.com/2008/11/27/unicef-japanese-anime-manga-poison-the-world/ | |
|
| |
Anwin
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Lun Mar 02, 2009 9:31 pm | |
| A veces me pregunto...que carajos pasa por la cabeza de los de UNICEF? | |
|
| |
Grimmjow
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Lun Mar 02, 2009 9:31 pm | |
| El verdadero Wiseman aca?!!! eso tengo que leerlo ojala venga... ..Creo que llamare a Machinbus | |
|
| |
Soul
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Lun Mar 02, 2009 9:32 pm | |
| fugilista ya se le paso el despecho que lo veo planeando cosas | |
|
| |
Grimmjow
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Lun Mar 02, 2009 9:33 pm | |
| No, no se me paso nada caballero | |
|
| |
Soul
| |
| |
Grimmjow
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Lun Mar 02, 2009 9:39 pm | |
| No se ve la imagen | |
|
| |
Soul
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Lun Mar 02, 2009 9:39 pm | |
| si se ve es otra vez su conexion caballero pero si le queda duda http://www.nautiljon.com/images/perso/grandes/Rosario_Vampire/akashiya_moka.png | |
|
| |
Grimmjow
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Lun Mar 02, 2009 9:40 pm | |
| Entonces me alegro por mi falla de conexion | |
|
| |
Soul
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Lun Mar 02, 2009 9:42 pm | |
| aunque pensando su situacion quedaria mejor asi https://2img.net/h/i127.photobucket.com/albums/p149/ukipikachu/rosario_02_evil_moka.jpg?t=1236040905
Última edición por Soul el Lun Mar 02, 2009 9:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Grimmjow
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Lun Mar 02, 2009 9:45 pm | |
| | |
|
| |
Anwin
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? Lun Mar 02, 2009 10:39 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? | |
| |
|
| |
| Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax? | |
|