| Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) | |
|
+25shadow_kaiser Kenji-sensei Gau adykagome Li_chan Grimmjow amane misa Neko saito hajime xxpaladincarrierxx kuro neko Milena_x lucky-kun dragon Ximena Gingitsune REVOLUTION Sullieman NicolaVrsic(Luv) Soul Anwin Shinigami Darkar sakura 86 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
saito hajime
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 17, 2009 8:32 pm | |
| ya me duele asiq q diablos!!! XD gracias! | |
|
| |
Neko
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 17, 2009 11:01 pm | |
| a esta hora que mejor que un buen plato de tallarines xDDDDD por cierto, espectacular el budin | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 17, 2009 11:03 pm | |
| un plato de tallarines gratinados para tivi que lo disfrutes!!! | |
|
| |
Anwin
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 17, 2009 11:07 pm | |
| Me acordaste que hace rato no atiendo el Pub como se debe...
Mientras, podrias darme un brownie? | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 17, 2009 11:10 pm | |
| una porcion de brownie para anwin no es facil atender dos lugares y no estoy seguido porque tambien paso por el bar de annett | |
|
| |
Neko
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 17, 2009 11:10 pm | |
| Itadakimasu! a comer hasta reventar(?) xDDDDDDD | |
|
| |
sakura
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Mar Feb 17, 2009 11:12 pm | |
| hola tio ! me das una brownie con helado x favor ?? | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 18, 2009 12:33 am | |
| un brownie con helado para sakura se cierra por hoy | |
|
| |
sakura
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 18, 2009 2:56 am | |
| | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 18, 2009 8:36 pm | |
| otra vez se abre el restó | |
|
| |
saito hajime
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 18, 2009 8:44 pm | |
| bueno primer cliente del dia XD yo quiero empanadas!!! de carne¬¬ y coca! | |
|
| |
Anwin
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 18, 2009 8:45 pm | |
| Yo quisiera un pollo con papas, una Coca-Cola y un brownie con helado, por favor (si, tengo hambre...XD) | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 18, 2009 8:55 pm | |
| unas empanadas de carne y una coke para saito y para anwin un pollo con papas una coca-cola y un brownie con helado buen probecho gente | |
|
| |
Shinigami
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 18, 2009 8:57 pm | |
| hola yo quisiera papas fritas con milanesa de pollo y una 7up porfa | |
|
| |
saito hajime
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 18, 2009 9:00 pm | |
| que buena pinta tienen estas empanadas y la coca biien fria como siempre!! | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Miér Feb 18, 2009 9:05 pm | |
| una suprema de pollo con papas fritas y una 7up para shinigami disfrutalo!!! | |
|
| |
saito hajime
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Jue Feb 19, 2009 12:33 am | |
| puede ser una pepsi congelada???? | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Jue Feb 19, 2009 12:37 am | |
| una papsi para saito | |
|
| |
Shinigami
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Jue Feb 19, 2009 12:38 am | |
| gracias 86 estuvo muy rico (me pase un poco tarde XD) | |
|
| |
NicolaVrsic(Luv)
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Jue Feb 19, 2009 12:39 am | |
| she viejo pasame un posho con papas y algo d tomar
Please | |
|
| |
saito hajime
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Jue Feb 19, 2009 12:41 am | |
| por dios me moria de calor grx 86 | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Jue Feb 19, 2009 12:45 am | |
| un pollo con papas y una coca-cola (y no soy viejo) bueno se cierra por hoy | |
|
| |
NicolaVrsic(Luv)
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Jue Feb 19, 2009 12:54 am | |
| viejo viejo viejo viejo viejo
Gracias viejo hermano XD
tenia hambruna | |
|
| |
86
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Jue Feb 19, 2009 9:20 am | |
| | |
|
| |
REVOLUTION
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) Jue Feb 19, 2009 9:40 am | |
| hey q tal pedire para hoy el menu del dia vamos a ver q tal esta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) | |
| |
|
| |
| Restaurant El Ocio (empanadas, ensaladas y helado) | |
|