| para leer mangas en español online | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
shadow_kaiser
| Tema: para leer mangas en español online Jue Sep 25, 2008 12:03 am | |
| http://submanga.com/mangas
es una exceolente pagina para leer mangas online en constante actualizacion tiene muchos titulos, la mayoria auto conclusivos, hasta tiene bakuman lo nuevo de lso creadores de death note | |
|
| |
KaZe~
| Tema: Re: para leer mangas en español online Jue Sep 25, 2008 3:04 pm | |
| hum, buen aporte, mañana me va a doler mucho la cabeza con este monitor horrible T.T | |
|
| |
Ni-chan
| Tema: Re: para leer mangas en español online Jue Sep 25, 2008 6:00 pm | |
| Buen aporte! espero poder leer algo de Mayu Shinjo | |
|
| |
Rangiku
| Tema: Re: para leer mangas en español online Miér Oct 01, 2008 10:23 am | |
| a mi una vez que se me fue la fiebre "mayu shinjo" que fue un año antes de que ivrea empezara a publicarlo... y tras leer TODO lo de ella de grupos de scanlation en inglés, quedó demostrado que todas sus historias tienen la misma base, hilo, problemática, desarrollo y desenlace (la mina hasta recicla viñetas y el "sexo" es re igual en todos los mangas xDD) por lo cual... lean una sóla historia, si les gustó les van a gustar todas =_= Lo que menos me gusta de ella es que ahora hace todos por pc, coloreaba mejor antes | |
|
| |
shadow the hedgehog
| Tema: Re: para leer mangas en español online Miér Oct 01, 2008 1:43 pm | |
| no mangas peor si me baje las traducciones de las novelas de haruhi las cuales creo que primero se congelara el infierno antes que las publiquen XD y despues alguasn traducciones de cds drama (mas que nada mia hime) | |
|
| |
Ni-chan
| Tema: Re: para leer mangas en español online Miér Oct 01, 2008 6:28 pm | |
| | |
|
| |
shadow the hedgehog
| Tema: Re: para leer mangas en español online Jue Oct 02, 2008 7:47 am | |
| no baos mangas scaneados lo que si bajo son traducciones de cd dramas y novelas ligeras | |
|
| |
shadow_kaiser
| Tema: Re: para leer mangas en español online Vie Oct 03, 2008 3:26 pm | |
| unos de estos dias voy a comenzar a leer las novelas de haruhi cunado tenga timpo Xd dicen que estan buenisimas | |
|
| |
Ni-chan
| Tema: Re: para leer mangas en español online Vie Oct 03, 2008 10:41 pm | |
| Mira, yo no termine la primera XD pero si se me hizo grato a mi, leerlo :3
Lo tengo en un PDF y es de 187 paginas x3 y me qde en la 132 por algunos cambios de habitos que tuve. Pero es linda. Y lei algunos minis comentarios por la web de las otras novela de Haruhi. Hay muchas cosas que pintan buenas, creeme :3 | |
|
| |
shadow_kaiser
| Tema: Re: para leer mangas en español online Lun Ene 26, 2009 4:01 pm | |
| se que es tarde pero, como bajas cd drama? XD por cierot me fije y ultiimamente estan subidos un monton de buenos titulos como Bakuman, 20 century boys, REAL y demas | |
|
| |
shadow_kaiser
| Tema: Re: para leer mangas en español online Dom Feb 01, 2009 2:23 am | |
| para los que queiran leer el capitulo de naruto recien salido del shonen jump y bakuman y soul eater, ya estan subidos para leeer | |
|
| |
akubaretzu
| Tema: Re: para leer mangas en español online Miér Feb 04, 2009 8:04 pm | |
| En esa pagina esta el manga de nana y eyeshield 21??? | |
|
| |
shadow_kaiser
| Tema: Re: para leer mangas en español online Miér Feb 04, 2009 8:15 pm | |
| eyeshield si lo vi y lo actualizan constantemente NANA no me fije, pero creeria que si | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para leer mangas en español online | |
| |
|
| |
| para leer mangas en español online | |
|