TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

para leer mangas en español online

+2
KaZe~
shadow_kaiser
6 participantes
AutorMensaje
shadow_kaiser

shadow_kaiser

para leer mangas en español online Empty
MensajeTema: para leer mangas en español online   para leer mangas en español online Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:03 am

http://submanga.com/mangas

es una exceolente pagina para leer mangas online en constante actualizacion tiene muchos titulos, la mayoria auto conclusivos, hasta tiene bakuman lo nuevo de lso creadores de death note
KaZe~

KaZe~

MensajeTema: Re: para leer mangas en español online   para leer mangas en español online Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 3:04 pm

hum, buen aporte, mañana me va a doler mucho la cabeza con este monitor horrible T.T
Ni-chan

Ni-chan

MensajeTema: Re: para leer mangas en español online   para leer mangas en español online Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 6:00 pm

Very Happy Buen aporte! espero poder leer algo de Mayu Shinjo
Rangiku

Rangiku

MensajeTema: Re: para leer mangas en español online   para leer mangas en español online Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 10:23 am

a mi una vez que se me fue la fiebre "mayu shinjo" que fue un año antes de que ivrea empezara a publicarlo... y tras leer TODO lo de ella de grupos de scanlation en inglés, quedó demostrado que todas sus historias tienen la misma base, hilo, problemática, desarrollo y desenlace (la mina hasta recicla viñetas y el "sexo" es re igual en todos los mangas xDD) por lo cual... lean una sóla historia, si les gustó les van a gustar todas =_=

Lo que menos me gusta de ella es que ahora hace todos por pc, coloreaba mejor antes Razz
shadow the hedgehog

shadow the hedgehog

MensajeTema: Re: para leer mangas en español online   para leer mangas en español online Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 1:43 pm

no mangas peor si me baje las traducciones de las novelas de haruhi las cuales creo que primero se congelara el infierno antes que las publiquen XD y despues alguasn traducciones de cds drama (mas que nada mia hime)
Ni-chan

Ni-chan

MensajeTema: Re: para leer mangas en español online   para leer mangas en español online Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 6:28 pm

NO entendi nada XD
shadow the hedgehog

shadow the hedgehog

MensajeTema: Re: para leer mangas en español online   para leer mangas en español online Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 7:47 am

no baos mangas scaneados lo que si bajo son traducciones de cd dramas y novelas ligeras
shadow_kaiser

shadow_kaiser

MensajeTema: Re: para leer mangas en español online   para leer mangas en español online Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 3:26 pm

unos de estos dias voy a comenzar a leer las novelas de haruhi cunado tenga timpo Xd dicen que estan buenisimas
Ni-chan

Ni-chan

MensajeTema: Re: para leer mangas en español online   para leer mangas en español online Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 10:41 pm

Mira, yo no termine la primera XD pero si se me hizo grato a mi, leerlo :3

Lo tengo en un PDF y es de 187 paginas x3 y me qde en la 132 por algunos cambios de habitos que tuve. Pero es linda. Y lei algunos minis comentarios por la web de las otras novela de Haruhi. Hay muchas cosas que pintan buenas, creeme :3
shadow_kaiser

shadow_kaiser

MensajeTema: Re: para leer mangas en español online   para leer mangas en español online Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:01 pm

se que es tarde pero, como bajas cd drama? XD
por cierot me fije y ultiimamente estan subidos un monton de buenos titulos como Bakuman, 20 century boys, REAL y demas
shadow_kaiser

shadow_kaiser

MensajeTema: Re: para leer mangas en español online   para leer mangas en español online Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:23 am

para los que queiran leer el capitulo de naruto recien salido del shonen jump
y bakuman y soul eater, ya estan subidos para leeer
akubaretzu

akubaretzu

MensajeTema: Re: para leer mangas en español online   para leer mangas en español online Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:04 pm

En esa pagina esta el manga de nana y eyeshield 21???
shadow_kaiser

shadow_kaiser

MensajeTema: Re: para leer mangas en español online   para leer mangas en español online Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:15 pm

eyeshield si lo vi y lo actualizan constantemente NANA no me fije, pero creeria que si
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: para leer mangas en español online   para leer mangas en español online Icon_minitime

para leer mangas en español online
Página 1 de 1.