| Recomendanos algunos mangas.... | |
|
+13xxpaladincarrierxx ALAM JAPOCHI Schemast akubaretzu lucky-kun Soul WarHero Grimmjow Flint Rangiku shadow the hedgehog shadow_kaiser Nel 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nel
| Tema: Recomendanos algunos mangas.... Sáb Dic 27, 2008 11:09 pm | |
| Bueno... hora de hablar de mangas... cuales estas leyendo? recomiendanos algunos...
comienzo yo:
estaba leyendo el manga Goth, es de suspenso y me parecío muy intrigante por el nombre... y ahora estoy electrificada con high school of the dead... es... es... genial!
bueno se reciben opiniones ^^ | |
|
| |
shadow_kaiser
| Tema: Re: Recomendanos algunos mangas.... Dom Dic 28, 2008 2:03 am | |
| bakuman de lso creadores de death note si alguna vez soñaron crear su propio manga les recomiendo ampliamente leerlo! luego seria genshiken y welcome to nhk | |
|
| |
shadow the hedgehog
| Tema: Re: Recomendanos algunos mangas.... Dom Dic 28, 2008 10:58 am | |
| fairy tails es muy bueno tambien nodame | |
|
| |
Rangiku
| Tema: Re: Recomendanos algunos mangas.... Dom Dic 28, 2008 12:57 pm | |
| monster, 20th century boys, death note, fresia, full metal alchemist, homunculus, bleach, one piece... sigo ? | |
|
| |
shadow_kaiser
| Tema: Re: Recomendanos algunos mangas.... Lun Dic 29, 2008 10:39 pm | |
| yo sigo: real ,naruto, detective conan y midori no hibi | |
|
| |
Flint
| Tema: Re: Recomendanos algunos mangas.... Mar Dic 30, 2008 10:21 am | |
| yo en mi caso, para recomendar tengo: Trigun Maximum Bleach Captain Tsubasa World Youth Mobile Suit Gundam The Origin Hokuto no Ken (aunque la edicion de Planeta DeAgostini es inconseguible) | |
|
| |
shadow_kaiser
| Tema: Re: Recomendanos algunos mangas.... Lun Ene 26, 2009 4:09 pm | |
| 20 century boys rurouni kenshin REAL Macross 7 trash | |
|
| |
Grimmjow
| Tema: Re: Recomendanos algunos mangas.... Dom Feb 01, 2009 12:26 am | |
| El manga de Rosario+Vampire es muy bueno, también el que estoy leyendo actualmente Sekirei, que espero se haga una segunda temporada del anime | |
|
| |
WarHero
| Tema: Re: Recomendanos algunos mangas.... Dom Feb 01, 2009 3:24 am | |
| rayos por donde empiezo????? me los quiero leer todos jajajja | |
|
| |
shadow_kaiser
| Tema: Re: Recomendanos algunos mangas.... Dom Feb 01, 2009 3:55 am | |
| comenza con monster, el favorito de rangiku XD | |
|
| |
WarHero
| Tema: Re: Recomendanos algunos mangas.... Dom Feb 01, 2009 11:14 am | |
| buena idea esa hacerle la colada a la jefa xD xD | |
|
| |
Rangiku
| Tema: Re: Recomendanos algunos mangas.... Dom Feb 01, 2009 12:47 pm | |
| xD es o 20th... xDDD, o bleach , pero no est'a terminado | |
|
| |
WarHero
| Tema: Re: Recomendanos algunos mangas.... Dom Feb 01, 2009 6:31 pm | |
| jajajajaj bueno al menos me he leido casi todos de bleach de 20th en cuanto pueda pienso bajarlos sabes donde??? | |
|
| |
Soul
| Tema: Re: Recomendanos algunos mangas.... Dom Feb 01, 2009 9:18 pm | |
| yo recomiendo uno que lei hace poco y que es simplemente excelente, es un "one Shot" osea que es solo un capítulo pero es demasiado bueno,
Sinopsis
Hotel. En el año 2272 la humanidad y toda vida en la Tierra se extingue debido a un extremo cambio climatico. Antes de desaparecer, la humanidad construye una torre donde guarda la información genetica de todos los seres vivos. Esta historia nos narra la lucha del ordenador encargado de vigilar la torre y preservar el ultimo vestigio de vida contra las inclemencias meteorologicas y el paso del tiempo.
pueden verlo online aqui, solo abran el spoiler del post
http://www.forosdz.com/foro/manga-zone/259785-mo-hotel-oneshot.html | |
|
| |
shadow_kaiser
| Tema: Re: Recomendanos algunos mangas.... Dom Feb 01, 2009 11:58 pm | |
| me tienta hotel de echo escuchado buenas criticas sobre ese manga. 20 century boys lo podes leer online desde submanga.com en español. luego en la pag de mcanime esta para descargar | |
|
| |
lucky-kun
| Tema: Re: Recomendanos algunos mangas.... Lun Feb 02, 2009 1:52 pm | |
| los que estoy leyendo son shaman king hunter x hunter chobits death note y para recomendar bleach one piece | |
|
| |
Soul
| Tema: Re: Recomendanos algunos mangas.... Lun Feb 02, 2009 11:30 pm | |
| - shadow_kaiser escribió:
- me tienta hotel de echo escuchado buenas criticas sobre ese manga.
20 century boys lo podes leer online desde submanga.com en español. luego en la pag de mcanime esta para descargar viejo te lo tenes que leer , es muy bueno y se lee en un ratico y sin embargo lo disfrutas entero ya que la historia te toca y es muy emotiva, tiene un final excelente muy emotivo que te toca (valaga la redundancia xD!!!) y la trama te hace reflexionar en verdad y de una vez recomiendo una pagina excelente para leer mangas (aunque estan en ingles tienen una gran coleccion): www.mangafox.com y de paso les recomiendo el manga de Azumanga Daioh que es muy gracioso , ligero y entretenido sobretodo si gustas de series como Lucky Star
Última edición por Soul el Miér Feb 04, 2009 12:52 pm, editado 1 vez | |
|
| |
shadow_kaiser
| Tema: Re: Recomendanos algunos mangas.... Mar Feb 03, 2009 12:01 am | |
| asii! estoy viendo azumanga ahorita!! y dentrodeun rato leo hotel!!! asi que esta noche no duermo!!! | |
|
| |
akubaretzu
| Tema: Re: Recomendanos algunos mangas.... Jue Feb 05, 2009 9:27 am | |
| El anime de bleach ta chevere, y que pasara con Neriel???, pa mi que es la hermana o algo de Halibel, por la terminacion de los nombres???' jejeje | |
|
| |
Schemast
| Tema: Re: Recomendanos algunos mangas.... Jue Feb 05, 2009 6:47 pm | |
| Eyeshield 21... ¡Qué sabor de manga! Nada qué ver con esas otras series ñoñas de deportes - Spoiler:
como The Prince of Tennis
Súper recomendado, aún para los que -como yo- no le tenemos fe al manga deportivo. | |
|
| |
Rangiku
| Tema: Re: Recomendanos algunos mangas.... Vie Feb 06, 2009 5:09 pm | |
| | |
|
| |
ALAM JAPOCHI
| Tema: Re: Recomendanos algunos mangas.... Vie Feb 06, 2009 8:02 pm | |
| uno de los jejores mangas de miendo sin duda es monster leanlo no los desepcionara | |
|
| |
xxpaladincarrierxx
| Tema: Re: Recomendanos algunos mangas.... Sáb Feb 14, 2009 12:09 am | |
| Les recomiendo el de mi avatar XD... | |
|
| |
Neko
| Tema: Re: Recomendanos algunos mangas.... Miér Feb 18, 2009 3:22 pm | |
| de los pocos tomos que leí o compre... los qué más recomiendo son el de kenshin y slam dunk ^^ como soy medio pobre tengo algunos tomos xDDDD de fushigi tengo del 7 al 13, de kenshin el 1, 3, 6 y no sé cuál más... el de slam el 1 (pero lo leí on-line el final xD) y bleh .__________. desastre total | |
|
| |
Ruka
| Tema: Re: Recomendanos algunos mangas.... Miér Feb 18, 2009 11:38 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recomendanos algunos mangas.... | |
| |
|
| |