Elfen Lied está dirigido a un público adulto dada la cantidad de escenas con desnudos, gore, violencia física y psicológica que presenta, siendo principalmente categorizado en los géneros de seinen, ecchi, terror y drama. Muestra influencias de otros mangas y animes, como Chobits, 3×3 Ojos y Gunslinger Girl, de los que toma prestados el diseño de los personajes, la personalidad de la protagonista o el concepto de niñas con un comportamiento sanguinario, ya sea instintivo o condicionado.
espero q disfruteis viendola X3
capitulo 1
Spoiler:
capitulo 2
Spoiler:
capitulo 3
Spoiler:
capitulo 4
Spoiler:
capitulo 5
Spoiler:
capitulo 6
Spoiler:
capitulo 7
Spoiler:
capitulo 8
Spoiler:
capitulo 9
Spoiler:
capitulo 10
Spoiler:
capitulo 11
Spoiler:
capitulo 12
Spoiler:
capitulo 13 El Final
Spoiler:
Última edición por kuro-eno el Sáb Feb 07, 2009 1:29 pm, editado 2 veces
shadow_kaiser
Tema: Re: elfen lied online Vie Feb 06, 2009 6:59 pm
muy buen aporte se agradece, me faltaban ver los 4 ultimos episodios (tenia que estudiar y al la vez estaba terminando de ver macross frontier XD
Grimmjow
Tema: Re: elfen lied online Vie Feb 06, 2009 7:00 pm
Esta serie la termine de ver hace poco, y es muy buena
akubaretzu
Tema: Re: elfen lied online Vie Feb 06, 2009 11:54 pm
Bueno creo q es uno de los animes que salen de lo comun, aunq no debio morir alliiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Tenia para mas, y lo mataron asi como asi, el manga es chevere???
kuro neko
Tema: Re: elfen lied online Sáb Feb 07, 2009 12:15 am
si es lo malo de esta serie q quedo incomclousa
pero el manga te quita todas las dudas
WarHero
Tema: Re: elfen lied online Sáb Feb 07, 2009 12:27 am
la tengo hace un tiempo fue una de las primeras que vi muy buena con un contenido bien fuerte que trata temas serios, me gusto muchisimo, excelente opening, la volvere a ver dentro de poco como es costumbre en los viejos animes
shadow_kaiser
Tema: Re: elfen lied online Sáb Feb 07, 2009 12:33 am
akubaretzu gracias por el tremendo spoiler de quien muere al final XD
de paso les digo: darth vader es el padre de luke XD
WarHero
Tema: Re: elfen lied online Sáb Feb 07, 2009 12:43 am
xD xD xD xD eso es tronco de spoiler y lo demas es boberia
elfenlied es una de las primeras series subtituladas que me vi...... y realmente es una de las mejores que hasta hora he visto
Neko
Tema: Re: elfen lied online Vie Feb 20, 2009 9:56 pm
soy la unica que la considera solamente buena? xDDDD la ví hace dos años ^^ pero no me parecio taaaaan buena como para alavarla igual siempre que me pedian que recomendara un anime saltaba con ese xD