| taller de firmas el gato cabron X3 empleados (darx , rukia y kuro) | |
|
+11Celestinits carlitox02 D-64 Neko lucky-kun Vampire-Rukia dragon Kenji-sensei Anwin shadow_kaiser kuro neko 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kuro neko
| Tema: Re: taller de firmas el gato cabron X3 empleados (darx , rukia y kuro) Jue Mar 05, 2009 9:55 pm | |
| esta bien agarra el trabajo pero dejale a rukia el de kenji
yo por ahora no tengo tiempo
ey por cierto dragon sabes donde bajar pinceles de photoshop | |
|
| |
Vampire-Rukia
| Tema: Re: taller de firmas el gato cabron X3 empleados (darx , rukia y kuro) Jue Mar 05, 2009 10:22 pm | |
| Nya~~ Y quien se keda con la firma de Kenjo Dragon o Yo? | |
|
| |
dragon
| Tema: Re: taller de firmas el gato cabron X3 empleados (darx , rukia y kuro) Jue Mar 05, 2009 11:44 pm | |
| jajaja ya te la gane D: el proximo pedido es tuyo rukia lo prometo xD y la de tivi igual : PD: kuro busca en google | |
|
| |
Neko
| Tema: Re: taller de firmas el gato cabron X3 empleados (darx , rukia y kuro) Vie Mar 06, 2009 1:01 am | |
| no quiero ser malagradecida, pero no me gusto ·____· (no me pegueeeeeeeees ) | |
|
| |
kuro neko
| Tema: Re: taller de firmas el gato cabron X3 empleados (darx , rukia y kuro) Vie Mar 06, 2009 1:44 am | |
| - Tivi escribió:
- no quiero ser malagradecida, pero no me gusto ·____·
(no me pegueeeeeeeees ) tenes gustos raros i dificiles de complcer o.O yo veo la firma q hiso dagon muy buena pero si pedis gustos como la queres? | |
|
| |
Neko
| Tema: Re: taller de firmas el gato cabron X3 empleados (darx , rukia y kuro) Vie Mar 06, 2009 1:51 am | |
| la veo la veo y la vuelvo a ver y no me gusta... la mia me gusta, porque no tiene ningun efecto... no queria nada raro... pero esta bien, me quedo con la mierda de firma que me hice yo ^^ gomene por pedir que me hicieran firma. | |
|
| |
Kenji-sensei
| Tema: Re: taller de firmas el gato cabron X3 empleados (darx , rukia y kuro) Vie Mar 06, 2009 1:56 pm | |
| oye dragon yo ne le voy al yaoi,hablamos cuando la firma no tenga mendigas florecitas ¬¬ y procura que la firma sea 450x 170 por cierto soy un cliente exigente asi que si no me gusta como queda tendras que hacerme otra o si no te llevo a la perrera ¬¬ | |
|
| |
kuro neko
| Tema: Re: taller de firmas el gato cabron X3 empleados (darx , rukia y kuro) Vie Mar 06, 2009 2:21 pm | |
| eso le pasa por metiche ese era el trabajo de rukia
kenji espera a ver q tal el trabajo de rukia | |
|
| |
Kenji-sensei
| Tema: Re: taller de firmas el gato cabron X3 empleados (darx , rukia y kuro) Vie Mar 06, 2009 2:27 pm | |
| en realidad lo unico que en verdad no me gusto fueron las mendigas florecitas .-. en todo caso,habra que ver .-. | |
|
| |
kuro neko
| Tema: Re: taller de firmas el gato cabron X3 empleados (darx , rukia y kuro) Vie Mar 06, 2009 3:02 pm | |
| tenes razon parece firma de niña con esas florecitas | |
|
| |
Kenji-sensei
| Tema: Re: taller de firmas el gato cabron X3 empleados (darx , rukia y kuro) Vie Mar 06, 2009 3:10 pm | |
| seeh,mendigo dragon yo no soy de esos ¬¬ | |
|
| |
kuro neko
| Tema: Re: taller de firmas el gato cabron X3 empleados (darx , rukia y kuro) Vie Mar 06, 2009 3:13 pm | |
| bueno la verdad es q aqui hay muchos usuarios q les gusta las firmas y avatars femeninas pero yo prefiero lo macho | |
|
| |
dragon
| Tema: Re: taller de firmas el gato cabron X3 empleados (darx , rukia y kuro) Vie Mar 06, 2009 10:39 pm | |
| perdon xD si no les gustaron las firmas okeyyyyyyyyy ¬¬........... la de tivi me pongo deacuerdo por lo de la inspiracion xD pero kenji ¬¬.................................................... prefiero no ponerme a discutir haci que le dejare el pedido dem tivi a rukia y me quedo con el tuyo pero te pareceria que porfavor me dieras otra imagen ? otro personaje? o ahuevo las chicas code geas ? | |
|
| |
D-64
| |
| |
kuro neko
| Tema: Re: taller de firmas el gato cabron X3 empleados (darx , rukia y kuro) Sáb Mar 07, 2009 12:00 am | |
| esa imagen de tivi mas bien es una captura
muy dificil trabajar con algo haci | |
|
| |
D-64
| Tema: Re: taller de firmas el gato cabron X3 empleados (darx , rukia y kuro) Sáb Mar 07, 2009 12:08 am | |
| - kuro-neko escribió:
- esa imagen de tivi mas bien es una captura
muy dificil trabajar con algo haci dejemos lo de que sea captura, porque al fin eso no afecta mucho, lo que pasa es que la captura que le trajeron ps apenas y sale el personaje, aparte de que esta escondido atras de un poste, entonces no da pa mucho | |
|
| |
Neko
| Tema: Re: taller de firmas el gato cabron X3 empleados (darx , rukia y kuro) Sáb Mar 07, 2009 2:34 am | |
| pero yo queria algo sensillo tipo mi firma pedorra, pero bien hecha no me gustan los chiches, y esa imagen es super kawai con tamachi asi >////< | |
|
| |
kuro neko
| Tema: Re: taller de firmas el gato cabron X3 empleados (darx , rukia y kuro) Sáb Mar 07, 2009 1:28 pm | |
| voy intentarlo yo haber si te gusta | |
|
| |
Kenji-sensei
| Tema: Re: taller de firmas el gato cabron X3 empleados (darx , rukia y kuro) Sáb Mar 07, 2009 2:44 pm | |
| | |
|
| |
Kenji-sensei
| Tema: Re: taller de firmas el gato cabron X3 empleados (darx , rukia y kuro) Sáb Mar 07, 2009 3:03 pm | |
| - dragon escribió:
- perdon xD
si no les gustaron las firmas okeyyyyyyyyy ¬¬........... la de tivi me pongo deacuerdo por lo de la inspiracion xD pero kenji ¬¬ ................................................... prefiero no ponerme a discutir haci que le dejare el pedido dem tivi a rukia y me quedo con el tuyo pero te pareceria que porfavor me dieras otra imagen ? otro personaje? o ahuevo las chicas code geas ? pues si,y si no son las de code geass ponte a las chicas de school rumble XD y sin muxos efectos,por favor ¬¬ | |
|
| |
Neko
| |
| |
kuro neko
| Tema: Re: taller de firmas el gato cabron X3 empleados (darx , rukia y kuro) Sáb Mar 07, 2009 5:32 pm | |
| esta bien esperate pero hasta la proxima semana porq voy a estar fuera porlomenos una semana | |
|
| |
carlitox02
| Tema: Re: taller de firmas el gato cabron X3 empleados (darx , rukia y kuro) Dom Mar 08, 2009 1:10 am | |
| kuero me podrias aser una firma de rosario+vampiro ? | |
|
| |
kuro neko
| Tema: Re: taller de firmas el gato cabron X3 empleados (darx , rukia y kuro) Dom Mar 08, 2009 1:26 am | |
| si podria
pero tenes q traer la imagen | |
|
| |
carlitox02
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: taller de firmas el gato cabron X3 empleados (darx , rukia y kuro) | |
| |
|
| |
| taller de firmas el gato cabron X3 empleados (darx , rukia y kuro) | |
|