| Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] | |
|
+6Ximena NicolaVrsic(Luv) Grimmjow Deidara98 Anwin D-64 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
D-64
| Tema: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Sáb Feb 07, 2009 5:16 pm | |
| debido de que me encanta la competencia ps reabro el taller D-SIGNS bueno para pedir sus trabajos deben hacer lo siguiente: -antes que nada, paciencia con los trabajos, ya que yo tambien tengo vida y ps no puedo estar todo el dia pegado a la computadora asi que al que me apure ps no se le tomara en cuenta su pedido.-traer la imagen, render, stock, etc. que quieran que lleve su firma, avatar, wallpaper, etc. -decir de que color quieren su firma, si veo que el color que pidieron no es muy conveniente o no convina muy bien con la imagen que quieren me tomare la libertad de cambiarle el color -tambien deben decir de que tamaño quieren su firma, recuerden que sea un tamaño que no sobrepase lo permitido en el foro. -especificar que tipo de trabajo quieren, avatar, firma, wallpaper, etc. -y como ultimo, como prueba de que leeron esto al final de su pedido deveran colocar este icono si no lo colocan no se les tomara en cuenta y no se les hara el trabajo. e aqui algunos de mis trabajos: - Spoiler:
Última edición por D-64 el Sáb Feb 07, 2009 6:08 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Anwin
| Tema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Sáb Feb 07, 2009 5:19 pm | |
| Una pregunta...podrias hacerme unas firmas no-anime?
Aunque...de todos modos pienso pedirte una firma de Zaraki...si no hay problema. | |
|
| |
D-64
| Tema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Sáb Feb 07, 2009 5:33 pm | |
| ¬_¬... algo me dice que no te gusta leer, y ps si media vez la imagen que me traigas sea buena ps te puedo hacer firmas de lo que sea | |
|
| |
Deidara98
| Tema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Sáb Feb 07, 2009 5:36 pm | |
| Ok me quedo con la mia que pones ahi | |
|
| |
Anwin
| Tema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Sáb Feb 07, 2009 5:40 pm | |
| Si lei...menos lo ultimo...XD Entonces...te repito la pregunta...podrias hacerme unas firmas no-anime? | |
|
| |
D-64
| Tema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Sáb Feb 07, 2009 5:43 pm | |
| aqui esta deidara: y aqui el link https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/8ze8mr.jpg y anwin como te dije media vez me traigas la imagen que queres que lleve ps te la puedo hacer | |
|
| |
Grimmjow
| Tema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Sáb Feb 07, 2009 5:47 pm | |
| Bueno D, encontré esta imagen que esta mejor para la firma, así que espero no ayas empezado con el ultimo encargo XD En cuanto al fondo, lo dejo a tu decision - Spoiler:
Última edición por Dante el Sáb Feb 07, 2009 7:25 pm, editado 1 vez | |
|
| |
D-64
| Tema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Sáb Feb 07, 2009 5:50 pm | |
| ¬_¬... deci que no la habia empezado... | |
|
| |
Anwin
| Tema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Sáb Feb 07, 2009 5:56 pm | |
| OK...entonces... Seria una firma del tamaño maximo permitido por el foro... Seria usando esta imagen... - Spoiler:
Con esta de fondo... - Spoiler:
No se si necesites algo mas sobre detalles...podrias hacerla, D? P.D. La primera imagen que vaya en el centro... | |
|
| |
D-64
| Tema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Sáb Feb 07, 2009 6:01 pm | |
| ¬_¬"... anwin... no podias escoger a algun luchador que me caiga peor? y ps en cuanto al tamaño ahi vere porque a veces muy grande no queda bien | |
|
| |
Anwin
| Tema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Sáb Feb 07, 2009 6:03 pm | |
| No me digas que te gusta John Sida o Bultista...¬¬
OK, pues entonces hazla como puedas hacerla...mientras sea una buena firma, no habra problemas... | |
|
| |
D-64
| Tema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Sáb Feb 07, 2009 6:08 pm | |
| ¬_¬... si, y ps bueno ya veremos que sale | |
|
| |
Anwin
| Tema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Sáb Feb 07, 2009 6:10 pm | |
| Muchas gracias.
(Como puedes odiar al primer campeon indiscutible y al mejor luchador de la galaxia...) | |
|
| |
D-64
| Tema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Sáb Feb 07, 2009 6:15 pm | |
| bueno ya deja de espamearme el taller que no me gusta que se hagan platicas que no sean de firmas aqui XD | |
|
| |
NicolaVrsic(Luv)
| Tema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Sáb Feb 07, 2009 10:36 pm | |
| D, Podrias recuperar mi antigua firma?
quiero guardarla para un futuro proximo | |
|
| |
Anwin
| Tema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Sáb Feb 07, 2009 11:36 pm | |
| Si se me permite, quisiera mostrar una de las reliquias que recobre del antiguo foro de Animax... https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/wvxwrb.jpg | |
|
| |
Ximena
| |
| |
D-64
| Tema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Mar Feb 10, 2009 12:43 am | |
| bueno la de anwin ya esta lista llega link: https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/2yjpovc.jpg bueno para dante... ps mañana me pongo a trabajar en la tuya a los que quieren reposicion de userbars y firmas del foro de animax ps se las subire aqui pero sera mañana porque mi internet me anda fallando y a puras penas pude subir la de anwin | |
|
| |
Anwin
| Tema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Mar Feb 10, 2009 12:56 am | |
| | |
|
| |
saito hajime
| Tema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Mar Feb 10, 2009 1:36 am | |
| me hacen una firma por favor!!!! | |
|
| |
Milena_x
| |
| |
Sullieman
| Tema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Mar Feb 10, 2009 6:26 pm | |
| si.. buenas... requiero una firma... deja subo las imagenes... y pienso mas o menos el diseño bah... ya sabes el asunto se creativo y ya despues vere si se hacen modificaciones gracias... | |
|
| |
D-64
| Tema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Mar Feb 10, 2009 6:36 pm | |
| y cual imagen queres que use?
Pd: pa los que quieran trabajos ps pasense a leer el primer post U.U | |
|
| |
Sullieman
| Tema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Mar Feb 10, 2009 6:38 pm | |
| ambas osea dos firmas... ... que de hecho primero usaria uno y depsues de un tiempo la otra, asi que espero las puedas mantener el anonimato de ambas firmas una vez terminadas | |
|
| |
D-64
| Tema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] Mar Feb 10, 2009 6:41 pm | |
| mmm... o sea que queres dos... segun veo las imagenes ps sera una de colores oscuros y otra de colores algo claros... bueno entonces paciencia porque estas en cola (hay dos pedidos antes) y ps la verdad ando sin inspiracion en estos momentos asi que te las mando por mp cuando ya las tenga | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] | |
| |
|
| |
| Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] | |
|