| galeria de fotos de Kuro-eno | |
|
+6^Moka-san^ D-64 86 Shinigami shadow_kaiser kuro neko 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kuro neko
| Tema: galeria de fotos de Kuro-eno Mar Feb 17, 2009 1:05 am | |
| bueno para los q no saben soy fotografo aficcionado aqui les dejo unas de mis fotos estas imagenes estan en modo privado por eso no se pueden ampliar solo las dos ultimas no estan en modo privado, les dan click y se amplian por esta foto me gane el primer lugar de un concurso unos cuantos bichos me gusta tomarles fotos a las flores
Última edición por kuro-neko el Mar Feb 17, 2009 1:31 am, editado 2 veces | |
|
| |
shadow_kaiser
| Tema: Re: galeria de fotos de Kuro-eno Mar Feb 17, 2009 1:11 am | |
| muy buenas!! me gusto el ojo del gato aunque no me imagino a alguien aguantando que le pique un bicho hasta que le saque una foto XD | |
|
| |
Shinigami
| Tema: Re: galeria de fotos de Kuro-eno Mar Feb 17, 2009 1:26 am | |
| muy buenas kuro me gustaron mucho | |
|
| |
kuro neko
| Tema: Re: galeria de fotos de Kuro-eno Mar Feb 17, 2009 1:27 am | |
| te referis al mosquito XD es mi brazo estaba tomando fotos a otra cosacuando un mosquito se me paro en el brazo por suerte le pude tomar una buena foto la tome con una camara digital | |
|
| |
Shinigami
| Tema: Re: galeria de fotos de Kuro-eno Mar Feb 17, 2009 1:36 am | |
| jaja ni loco dejo que me pique el mosquito sobrevivio despues?¿ | |
|
| |
86
| Tema: Re: galeria de fotos de Kuro-eno Mar Feb 17, 2009 9:58 am | |
| muy buenas las fotos, se pueden apreciar los detalles que no se ven a simple vista | |
|
| |
D-64
| Tema: Re: galeria de fotos de Kuro-eno Mar Feb 17, 2009 7:34 pm | |
| muy buenas fotos kuro la que mas me gusto fue la de la hormiga XD | |
|
| |
^Moka-san^
| Tema: Re: galeria de fotos de Kuro-eno Mar Feb 17, 2009 10:09 pm | |
| Muy buenas todas las fotos Kuro, te felicito ^^ La primera fue la q mas me gusto | |
|
| |
Gau
| Tema: Re: galeria de fotos de Kuro-eno Mar Feb 17, 2009 10:11 pm | |
| que camara usas? usas algun accesorio | |
|
| |
kuro neko
| Tema: Re: galeria de fotos de Kuro-eno Mar Feb 17, 2009 11:32 pm | |
| - Gau escribió:
- que camara usas? usas algun accesorio
una canon 30D bueno estas camaras tienen una funcion de super macro q te permite tomar fotos a objetos pequeños con una buena definicion el problema es q mientras mas zoon (mas acercamiento) le pones a la camara, mas precision debes tener (no te tiene q temblar la mano) si no las fotos te salen movidas y mal enfocadas esta camara me costo un año de trabajo pero no me arrepiento de avrela comprado bueno tambien la foto depende del lente q uses el lente q utilize en estas fotos fue uno de 35-50mm | |
|
| |
Ximena
| |
| |
kuro neko
| |
| |
Gau
| Tema: Re: galeria de fotos de Kuro-eno Miér Feb 18, 2009 1:23 am | |
| que buena camara,
y ya que sabes de fotografia, que te parecen los lentes carl zeiss? | |
|
| |
kuro neko
| Tema: Re: galeria de fotos de Kuro-eno Miér Feb 18, 2009 11:11 am | |
| - Gau escribió:
- que buena camara,
y ya que sabes de fotografia, que te parecen los lentes carl zeiss? bueno son los lentes q utiliza la Sony en sus camaras son bastantes buenos inclusive los nuevos q han salido hasta toman las fotos cuando te reis automaticamente el problema esq son demaciado automaticos lo q le quita el gusto profeccional a la fotografia y ultimadamente de estan haciendo demaciado comerciales pero una cosa no te puedo negar las camaras profeccionales sony son bastante buenas y en el tipo de flash le lleva unagran ventaja a la canon pero yo prefiero las Canon si queres una camara digital buena y barata te recomiendo una powershot A470 | |
|
| |
Gau
| Tema: Re: galeria de fotos de Kuro-eno Sáb Feb 21, 2009 12:04 pm | |
| sabes tengo problemas con una camara digital, la cosa es que la fotos salen muy mal sin flash en interiores, incluso si la dejo estatica siguen saliendo movidas.
y otra que es el ISO?, tengo una vaga idea, es algo sobre la apertura del diafragma?, ¿para que sirve? | |
|
| |
dragon
| Tema: Re: galeria de fotos de Kuro-eno Sáb Feb 21, 2009 12:10 pm | |
| | |
|
| |
Annett Rivero
| Tema: Re: galeria de fotos de Kuro-eno Miér Feb 25, 2009 8:57 pm | |
| Muy bien hecho tu trabajo con las fotos Kuro-Neko me gustan especialmente las 2 de las flores pues tengo un gusto especial por ese tipo de cosas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: galeria de fotos de Kuro-eno | |
| |
|
| |
| galeria de fotos de Kuro-eno | |
|