Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Dom Feb 15, 2009 9:56 pm
Ximena escribió:
que es eso de otome?
tenes q ver esta serie primero
se llama mai otome hime
Sullieman
Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Dom Feb 15, 2009 9:56 pm
sigo pensando que esa serie tiene un ridiculo juego de palabras. "mi doncella"
Vampire-Rukia
Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Dom Feb 15, 2009 9:59 pm
Nya~~ Me gusta mas Mai Hime por que hay sale MAI! Spam¬¬
kuro neko
Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Dom Feb 15, 2009 10:01 pm
Vampire-Rukia escribió:
estoy diciendo q si alguien quiere ser mi otome ximena me pregunto y yo medio le explique q era una otome
y vos rukia no queres ser mi otome
Vampire-Rukia
Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Dom Feb 15, 2009 10:06 pm
kuro-neko escribió:
Vampire-Rukia escribió:
estoy diciendo q si alguien quiere ser mi otome ximena me pregunto y yo medio le explique q era una otome
Que significaria ser tu otome?
Ximena
Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Dom Feb 15, 2009 10:08 pm
la verdad no me explicaste nada
kuro neko
Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Dom Feb 15, 2009 10:12 pm
Ximena escribió:
la verdad no me explicaste nada
http://es.wikipedia.org/wiki/Mai-Otome aqui hay un poco de inf.
y tambien para ser mi otome es necesario q veas la serie primero
Ximena
Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Dom Feb 15, 2009 10:13 pm
kuro-neko escribió:
Vampire-Rukia escribió:
no estoy intersada en ser tu otome, mas bien quiero un novio
Vampire-Rukia
Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Dom Feb 15, 2009 10:15 pm
Nya~~ Yo solo vi Mai hime
kuro neko
Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Dom Feb 15, 2009 10:16 pm
Ximena escribió:
kuro-neko escribió:
Vampire-Rukia escribió:
no estoy intersada en ser tu otome, mas bien quiero un novio
lo siento pero no me gustan los romances por internet
sakura
Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Dom Feb 15, 2009 10:16 pm
iia tienes a alguien en mente??
Sullieman
y yo quiero unas maestras como en este video
Ximena
Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Dom Feb 15, 2009 10:17 pm
nop, ese es el problema
Sullieman
Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Dom Feb 15, 2009 10:22 pm
lo ideal seria que no fuera por internet
Ximena
Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Dom Feb 15, 2009 10:23 pm
no, es muy dificil encontrar a alguien que me guste
Sullieman
Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Dom Feb 15, 2009 10:24 pm
es que en internet puedes aparanter lo que sea.
yo por ejemplo tengo 49 años y puedo decir que soy joven y apuesto y tengo muchos ingresos
kuro neko
Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Dom Feb 15, 2009 10:25 pm
Ximena escribió:
hmm sos dificil XD
yo tambien soy dificil XD
Ximena
Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Dom Feb 15, 2009 10:25 pm
Sullieman escribió:
es que en internet puedes aparanter lo que sea.
yo por ejemplo tengo 49 años y puedo decir que soy joven y apuesto y tengo muchos ingresos
si,
eso es lo bueno
86
Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Dom Feb 15, 2009 10:26 pm
ideal seria tener pareja y dinero pero la realidad es otra, esto distrae y divierte
Vampire-Rukia
Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Dom Feb 15, 2009 10:26 pm
Nya~~ Una vez dijiste que te llamabas Topo Juan ----
Yo tambn soy dificil nuna e encontrado a alguien que me guste
sakura
Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Dom Feb 15, 2009 10:29 pm
Ximena escribió:
es muii dificil
Ximena
Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Dom Feb 15, 2009 10:30 pm
sakura escribió:
Ximena escribió:
es muii dificil
en la vida real si....
sakura
Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Dom Feb 15, 2009 10:31 pm
Ximena escribió:
sakura escribió:
Ximena escribió:
es muii dificil
en la vida real si....
en la vida real uno lo ve de frente y nota todos sus defectos ¬¬
Sullieman
Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Dom Feb 15, 2009 10:34 pm
el idealismo nunca es bueno en una relacion, y solo demuestra egoismo.
si bien en persona se ven todos los defectos de el otr@ tambien se ven los de uno.
a final de cuentas, se trata de lo mismo. Buscar compañia, que es lo mas natural del hombre, la diferencia es que quienes los buscan en internet, o con algun otro medio (digase anime, mueñecas, etc.) son incapacez, en su mayoria, de hacerlo en persona.
Ximena
Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Dom Feb 15, 2009 10:37 pm
Sullieman escribió:
el idealismo nunca es bueno en una relacion, y solo demuestra egoismo.
si bien en persona se ven todos los defectos de el otr@ tambien se ven los de uno.
a final de cuentas, se trata de lo mismo. Buscar compañia, que es lo mas natural del hombre, la diferencia es que quienes los buscan en internet, o con algun otro medio (digase anime, mueñecas, etc.) son incapacez, en su mayoria, de hacerlo en persona.
en serio? ese no es mi caso
Contenido patrocinado
Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?)
registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?)