| registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) | |
|
+16Ximena Sullieman Annett Rivero lucky-kun sakura Shinigami WarHero Milena_x Grimmjow kuro neko Anwin NicolaVrsic(Luv) Darkar Kenji-sensei 86 dragon 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dragon
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Sáb Feb 28, 2009 9:31 pm | |
| okey , si se vuelven a pelear aca les decomiso las armas y la droga D: D: D: y ahora kyuuni ya tenias , era ragnarock yo seria un lobo o mas bien un humano alterado geneticamente que se convierte en lobo xD | |
|
| |
Darkar
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Sáb Feb 28, 2009 11:36 pm | |
| - kuro-neko escribió:
- unos hacen pleitos y otros hacen dramas
digamos q vos sos de los dramaticos hansters de alcantaria y tú de los mas pendejos que hay en el Foro | |
|
| |
Sullieman
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Dom Mar 01, 2009 1:06 am | |
| - Darkar escribió:
- kuro-neko escribió:
- unos hacen pleitos y otros hacen dramas
digamos q vos sos de los dramaticos hansters de alcantaria y tú el mas pendejos que hay en el Foro FIXED. | |
|
| |
dragon
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Dom Mar 01, 2009 3:35 pm | |
| sullie , la mota para aca D: D: este prohibido pelear en oficinas gubernamentales D: D: asi que o me das tu cargamento de marihuana o una de las lolis tu decides | |
|
| |
Sullieman
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Dom Mar 01, 2009 3:37 pm | |
| y si mejor no te baneo? | |
|
| |
Soul
| |
| |
Sullieman
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Dom Mar 01, 2009 6:46 pm | |
| lo dejo por los lulz | |
|
| |
Anwin
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Dom Mar 01, 2009 7:08 pm | |
| Vaya...el emo y Kuro estan amenazando mi puesto como el enemigo N° 1? | |
|
| |
dragon
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Lun Mar 02, 2009 9:52 pm | |
| ¬¬ TU ERES el enemigo numero 1 yo soy el dramatico numero 5 | |
|
| |
Kenji-sensei
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Mar Mar 03, 2009 12:42 pm | |
| - dragon escribió:
- okey , si se vuelven a pelear aca les decomiso las armas y la droga D: D: D:
y ahora kyuuni ya tenias , era ragnarock yo seria un lobo o mas bien un humano alterado geneticamente que se convierte en lobo xD Raganarok es un zorro traidor,asi que me vale y bueno pues.....por lo de lobo por mi etsa bien como que tener un gatito y un perrito faldero es de niñitas lo bueno es que ahora tengo un tigre y un lobo a mi disposion pero insisto quiero un zorrito como el de Watanuki,es que ese xorrito rulea,ademas toy mas que seguro que soy un exelente dueño,sino preguntenle a dragon y a kuro | |
|
| |
Sullieman
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Mar Mar 03, 2009 12:45 pm | |
| vaya un emo y un pendejo... se ve los educaste bien eh? | |
|
| |
Kenji-sensei
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Mar Mar 03, 2009 12:49 pm | |
| de eso se encargan sus familiares,yo namas les doy mi lealtad,como espero que ellos tambien me la brinden asi que ya deja de molestarlos,quejica | |
|
| |
kuro neko
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Mar Mar 03, 2009 12:51 pm | |
| - Sullieman escribió:
- vaya un emo y un pendejo... se ve los educaste bien eh?
ey sullie es cierto q vos sos una almohada | |
|
| |
Sullieman
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Mar Mar 03, 2009 12:51 pm | |
| desviar responsabilidades | |
|
| |
kuro neko
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Mar Mar 03, 2009 12:54 pm | |
| sos una juca almohada sullie | |
|
| |
Kenji-sensei
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Mar Mar 03, 2009 12:55 pm | |
| ja, querer hecharle toda la culpa a uno..... EDIT. Sullie es una almohada masoquista | |
|
| |
kuro neko
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Mar Mar 03, 2009 12:58 pm | |
| yo mas creo q es una de estas | |
|
| |
Sullieman
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Mar Mar 03, 2009 12:59 pm | |
| bah par de tarados. | |
|
| |
Kenji-sensei
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Mar Mar 03, 2009 1:03 pm | |
| baah,quejica idiota que no se le ocurre otra cosa que decir | |
|
| |
kuro neko
| |
| |
Kenji-sensei
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Mar Mar 03, 2009 1:12 pm | |
| bueno,volviendo a cosas relevantes..... sigo buscando a una forista que sea para mi,lo que CC vendria a ser de Lelouch | |
|
| |
Sullieman
| |
| |
dragon
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Miér Mar 04, 2009 12:10 am | |
| orale , las lolis en chinga van 2 y si no los 2 cargamentos de coca que te llegaron o las armas que te pedi en el mercado negro y si amenazas con banneo me vale madres | |
|
| |
Sullieman
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Miér Mar 04, 2009 11:49 am | |
| bueno, de todas maneras no te voy a dar nada. | |
|
| |
Kenji-sensei
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Miér Mar 04, 2009 12:41 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) | |
| |
|
| |
| registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) | |
|