| registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) | |
|
+16Ximena Sullieman Annett Rivero lucky-kun sakura Shinigami WarHero Milena_x Grimmjow kuro neko Anwin NicolaVrsic(Luv) Darkar Kenji-sensei 86 dragon 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Darkar
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Vie Feb 06, 2009 10:33 pm | |
| yo estoy deacuerdo xD vamos a comenzar con la ceremonia nupcial todos estan invitados xD | |
|
| |
kuro neko
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Vie Feb 06, 2009 10:35 pm | |
| ya estoy listo en el organo tocando la marcha nupcial | |
|
| |
dragon
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Vie Feb 06, 2009 10:35 pm | |
| hagamos esto rapido: por el poder que me conferi yo mismo , en el banneo y en el spam darkar aceptas a milena como tu legitima esposa? | |
|
| |
Darkar
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Vie Feb 06, 2009 10:36 pm | |
| bien aqui esta mi traje xD - Spoiler:
ACEPTO xD | |
|
| |
dragon
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Vie Feb 06, 2009 10:41 pm | |
| por el poder que me conferi yo mismo , en el banneo y en el spam milena aceptas a darkar como tu legitima esposo ? | |
|
| |
Darkar
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Vie Feb 06, 2009 10:45 pm | |
| | |
|
| |
Milena_x
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Vie Feb 06, 2009 11:03 pm | |
| - Spoiler:
Perdon se me cayo internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >_<Ahi esta mi vestidoSi acepto ^^ | |
|
| |
dragon
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Vie Feb 06, 2009 11:05 pm | |
| - Spoiler:
RAYOS LE DEBO 100 DOLARES A KURO !
darkar milena los declaro marido y mujer , puede besar a la novia se me olvida algo............ a chinga los anillos xD
Última edición por darx el Vie Feb 06, 2009 11:07 pm, editado 1 vez | |
|
| |
WarHero
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Vie Feb 06, 2009 11:06 pm | |
| llegue justo en el momento cumbre | |
|
| |
Grimmjow
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Vie Feb 06, 2009 11:07 pm | |
| no falto la pregunta: si alguien se opone que hable ahora o calle para siempre D:?? | |
|
| |
Darkar
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Vie Feb 06, 2009 11:08 pm | |
| bien ya esta me llena de orgullo en recibir a tan magnifica esposa ahora soy parte de la familia de Milena y podré llamar cuñado a 86 a Luv y a Gin. | |
|
| |
Shinigami
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Vie Feb 06, 2009 11:08 pm | |
| eee felicidades - Spoiler:
demonios no pense que llegaria
| |
|
| |
dragon
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Vie Feb 06, 2009 11:09 pm | |
| este .............. *regresa el tiempo y mete su conciencia y mente antes de que la cagara* quien se interponga en esta union hable ahora o que se joda para siempre darkar milena entreguen sus anillos | |
|
| |
86
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Vie Feb 06, 2009 11:11 pm | |
| felicidades hermanita y darkar
¬_¬ darkar cuidado con lo que hagas no la engañes o vas a sufrir | |
|
| |
dragon
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Vie Feb 06, 2009 11:12 pm | |
| y bien vamonos a la villa a echar desmadre ! | |
|
| |
Darkar
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Vie Feb 06, 2009 11:14 pm | |
| - 86 escribió:
- felicidades hermanita y darkar
¬_¬ darkar cuidado con lo que hagas no la engañes o vas a sufrir descuida 86 mira que por eso adopté a Sakura para que no haya indiferencias ahora vamos a la villa a festejar | |
|
| |
86
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Vie Feb 06, 2009 11:30 pm | |
| darkar se que sos el indicado porque te eligio mi hermana | |
|
| |
dragon
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Vie Feb 06, 2009 11:40 pm | |
| hey 86 a ver cuando te le declaras a annet | |
|
| |
Grimmjow
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Vie Feb 06, 2009 11:43 pm | |
| a todo esto cuando me casare con Moka D:??? | |
|
| |
86
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Vie Feb 06, 2009 11:47 pm | |
| - darx escribió:
- hey 86 a ver cuando te le declaras a annet
espero que venga pronto | |
|
| |
dragon
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Vie Feb 06, 2009 11:47 pm | |
| a mi me vale un comino *suena una vocecita que es dragon * MALDITO BASTARDO ! QUE TE HACE PENSAR QUE TE DEJARE CASARTE CON ELLA SI NISIQUIERA ESTA AQUI Y ME LA DEBES !!!!!!!!!!!!!! * se apaga* bueno supongo que los impulsos de ira de dragon seguiran presentes -..... | |
|
| |
Darkar
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Vie Feb 06, 2009 11:48 pm | |
| - 86 escribió:
- darx escribió:
- hey 86 a ver cuando te le declaras a annet
espero que venga pronto te deseo suerte en tu encuentro con annett xD | |
|
| |
Grimmjow
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Vie Feb 06, 2009 11:49 pm | |
| Vaya el y sus conflictos de identidad D:
Bueno igual todavía no me da para casarme, pero lo pensare mas adelante D: | |
|
| |
Shinigami
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Vie Feb 06, 2009 11:49 pm | |
| dragon es sobreprotector | |
|
| |
WarHero
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Vie Feb 06, 2009 11:52 pm | |
| por lo que veo ya existian matrimonios en animax bueno es de esperar si tambien habia hermanos y hermanas y hasta enemigos porque no amantes ... uf como cambias las cosas jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) | |
| |
|
| |
| registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) | |
|