TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sabias que yo.....

Ir abajo 
+25
dragon
kuro neko
Anwin
D-64
JASP
^Moka-san^
Gingitsune
lucky-kun
Ximena
Grimmjow
Vampire-Rukia
Neko
Gau
WarHero
amane misa
NicolaVrsic(Luv)
Shinigami
Deidara98
Darkar
Kenji-sensei
saito hajime
Sullieman
shadow_kaiser
86
REVOLUTION
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Shinigami

Shinigami



sabias que yo..... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:44 pm

sabias que algun día voy a ir sabias que yo..... - Página 17 888472
Volver arriba Ir abajo
Kenji-sensei

Kenji-sensei



sabias que yo..... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:18 pm

sabias que dentro de una hora me quedo sin luz T_T
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



sabias que yo..... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:21 pm

JASP escribió:
sabias q en colombia qdo la cagada por q no puieron entrar al concierto d iron maiden uhu me imagino como qdara en chile

Aqui es donde entro a diferir...si, es verdad que hubo gente que no pudo entrar a Maiden...pero fue por culpa de los degenerados que quisieron entrar de gratis...

Ademas, supongo que en Chile sera en un estadio o un coliseo, y no en un parque abierto...
Volver arriba Ir abajo
NicolaVrsic(Luv)

NicolaVrsic(Luv)



sabias que yo..... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:31 pm

si algun dia hacen algun buen concierto aqui seguro lo lanzan en la maldita concha d mani del teresa carreño
Volver arriba Ir abajo
Kenji-sensei

Kenji-sensei



sabias que yo..... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:51 pm

Suspect ojala que no me corten la luz los kisamas esos
Volver arriba Ir abajo
Neko

Neko



sabias que yo..... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:52 pm

sabias que hoy fuí al colegio y tuve fisica en las dos primeras horas y nada más porque el resto de los profesores estan de paro Razz pero salí de ahí con un dolor de cabeza y en mi casa todos creian que andaba drogada por la cantidad de pelotudeces que dije en todo el rato scratch
Volver arriba Ir abajo
NicolaVrsic(Luv)

NicolaVrsic(Luv)



sabias que yo..... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 17 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:06 am

Sabias q lo d decir pelotudeces es comun para mi y ya mi familia ni me hace caso?
Volver arriba Ir abajo
Neko

Neko



sabias que yo..... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 17 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:28 am

Sad sabias que siento un dolorcito muy fuerte y nada mas quiero llorar... odio amar...
Volver arriba Ir abajo
NicolaVrsic(Luv)

NicolaVrsic(Luv)



sabias que yo..... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 17 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:30 am

Sabias q es comun entre la gente decir q odian amar?


Pero = aunque lo odiemos = terminamos amandos mil veces mas
Volver arriba Ir abajo
Neko

Neko



sabias que yo..... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 17 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:31 am

sabias que lo sé, solo que cuesta superar los males de amor... y me siento para el orto
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



sabias que yo..... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 17 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:33 am

es lo bueno del amor, si no duele entonces no es amor.
Volver arriba Ir abajo
NicolaVrsic(Luv)

NicolaVrsic(Luv)



sabias que yo..... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 17 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:35 am

Sabias q aunque no sea amor = duele aveces

Pero el amor verdadero es el mas lindo y el mas feo a la vez Smile


(me jode decirlo pero es cierto)
Volver arriba Ir abajo
Neko

Neko



sabias que yo..... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 17 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:36 am

pero es malo... saber que solo jugo... tan rapido puede decirle te amo a otro... nada más jugo conmigo... jfkdlñasfjñalsj es odioso... realmente ...doloroso, pero estoy harta de llorar por alguien que no vale la pena u.u me cansé.
Volver arriba Ir abajo
NicolaVrsic(Luv)

NicolaVrsic(Luv)



sabias que yo..... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 17 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:40 am

la mejor parte d la desilucion es aprender lo mas posible d ella y saber no cometer el mismo error la proxima Smile


Si tan solo todo lo q dijera lo hiciera en mi vida fuese una super persona peeero...
Volver arriba Ir abajo
Neko

Neko



sabias que yo..... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 17 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:45 am

si yo hiciera todo lo que pienso o digo... ya estaria muerta sabias que yo..... - Página 17 440528 (realmente soy emo...) pero si siguiera el paso de los buenos consejos que doy (si a eso te referis) seria una persona feliz ·____· pero hablo y hablo, y doy consejos que todos dicen "tenés razón" y al final meten la pata igual y después andan llorando como yo -.-
Volver arriba Ir abajo
NicolaVrsic(Luv)

NicolaVrsic(Luv)



sabias que yo..... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 17 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:52 am

eso fue lo q quise decir... dar consejos

x q si es d hablar, lo mio es bla,bla,bla.... y solo el 20% d lo q digo es productivo,el resto o es futbol o es incoherencias e inutilidades

seria como el refran d aqui

"Nunca se aprende x experiencia ajena"... todo lo tiene q vivir uno asi t lo hayan dicho millones d veces
Volver arriba Ir abajo
Neko

Neko



sabias que yo..... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 17 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:55 am

si... puede ser u.u pero por muchas veces que te pase... hay gente que sigue tropezando con la misma piedra -.- yo quiero ovlidarme para siempre de esa persona... para siempre. me daño más de la cuenta e innecesariamente....
Volver arriba Ir abajo
NicolaVrsic(Luv)

NicolaVrsic(Luv)



sabias que yo..... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 17 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:00 am

mmm.... el humano es el unico ser vivo q tropieza con la misma piedra una y otra vez

Lo digo x experiencia propia... me duele decirlo pero si es x experiencia propia
Volver arriba Ir abajo
Neko

Neko



sabias que yo..... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 17 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:10 am

sabias que... me la soba, que se valla a la pu** que la re mil re pario.... ^^
y yo.... mejor me callo.
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



sabias que yo..... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 17 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:11 am

Tivi escribió:
sabias que... me la soba, que se valla a la pu** que la re mil re pario.... ^^
y yo.... mejor me callo.

Sad
Volver arriba Ir abajo
Kenji-sensei

Kenji-sensei



sabias que yo..... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 17 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:12 am

sabias que ya me esta empezando a dar sueñito pero quiero seguir posteando Sleep
Volver arriba Ir abajo
NicolaVrsic(Luv)

NicolaVrsic(Luv)



sabias que yo..... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 17 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:13 am

Tivi escribió:
sabias que... me la soba, que se valla a la pu** que la re mil re pario.... ^^
y yo.... mejor me callo.

Se vale la descarga, eso ayuda hasta cierto punto en q se vuelve incontrolabre y la terminas pagando con cualquiera q se t cruce en el medio
Volver arriba Ir abajo
Neko

Neko



sabias que yo..... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 17 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:18 am

si, pero por mucho que hablo nada sirve para calmar esto ¬¬ solo quiero desaparecer.... jamás pense que me podria afectar tanto scratch pero como nada más hable de mas.... ahora estoy tranquila, solo yo puedo ayudarme a superar esto, soy la unica culpable xD
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



sabias que yo..... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 17 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:19 am

Tivi escribió:
si, pero por mucho que hablo nada sirve para calmar esto ¬¬ solo quiero desaparecer.... jamás pense que me podria afectar tanto scratch pero como nada más hable de mas.... ahora estoy tranquila, solo yo puedo ayudarme a superar esto, soy la unica culpable xD

Sad
Volver arriba Ir abajo
NicolaVrsic(Luv)

NicolaVrsic(Luv)



sabias que yo..... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 17 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:20 am

Tivi escribió:
si, pero por mucho que hablo nada sirve para calmar esto ¬¬ solo quiero desaparecer.... jamás pense que me podria afectar tanto scratch pero como nada más hable de mas.... ahora estoy tranquila, solo yo puedo ayudarme a superar esto, soy la unica culpable xD


affraid ... me sorprenden esas palabras... sn signos d madurez(d la cual carezco,todo gracias a mis amigos XD)

comienza a golpear la pared o a romper la casa a ver si sirve sabias que yo..... - Página 17 440528
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sabias que yo..... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sabias que yo.....
Volver arriba 
Página 17 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» 20 cosas que seguro no sabias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Rincon del Ocio-
Cambiar a: