TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 20 cosas que seguro no sabias

Ir abajo 
+5
NicolaVrsic(Luv)
86
JASP
Sullieman
WarHero
9 participantes
AutorMensaje
WarHero

WarHero



20 cosas que seguro no sabias Empty
MensajeTema: 20 cosas que seguro no sabias   20 cosas que seguro no sabias Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:10 pm

Saludos a todos caballeros 20 cosas que seguro no sabias 808975


1.- Millones de árboles son plantados accidentalmente por ardillas que entierran sus nueces y no recuerdan dónde las escondieron.
2.- En 1997, las líneas aéreas estadounidenses se ahorraron $40,000 con sólo eliminar una aceituna de cada ensalada.
3.- Una jirafa se puede limpiar sus propias orejas con la lengua.
4.- El Nombre completo del pato Donald es: Donald Fauntleroy Duck.
5.- Comerse una manzana es más eficaz que tomarse un café para mantenerse despierto.
6.- Los cepillos de dientes de color azul son más usados que los de color rojo.
7.- El órgano del hombre que puede crecer 20 veces su tamaño original es la retina.
8.- Nadie es capaz de lamerse el propio codo …..es imposible tocarlo con la lengua.
9.- Sólo hay un alimento que no se deteriora: la miel.
10.- Los delfines duermen con un ojo abierto.
11.- Un tercio de todo el helado vendido en el mundo, es de vainilla.
12.- Las uñas de las manos crecen aproximadamente cuatro veces más que las del pie.
13.- El ojo de un avestruz es mayor que su cerebro.
14.- Los diestros viven, en promedio, nueve años más que los zurdos.
15.- El “cuac” de un pato, no produce eco. Y nadie sabe por qué.
16.- El músculo más potente del cuerpo humano es la lengua.
17.- Es imposible estornudar con los ojos abiertos.
18.- Una sola gota de aceite de motor hace que 25 litros de agua dejen de ser apropiados para el consumo humano.
19.- Los chimpancés y los delfines son los únicos animales, junto con el hombre, capaces de reconocerse frente al espejo.
20.- Reír durante el día, hace que se duerma mejor por la noche.
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



20 cosas que seguro no sabias Empty
MensajeTema: Re: 20 cosas que seguro no sabias   20 cosas que seguro no sabias Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:13 pm

si las sabia... otras me entere cuando me enviaron un correo con estas curiosidades... y no... yo no me intente lamer el codo 20 cosas que seguro no sabias 114465
Volver arriba Ir abajo
JASP

JASP



20 cosas que seguro no sabias Empty
MensajeTema: Re: 20 cosas que seguro no sabias   20 cosas que seguro no sabias Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:15 pm

solo sabia una la 19
Volver arriba Ir abajo
WarHero

WarHero



20 cosas que seguro no sabias Empty
MensajeTema: Re: 20 cosas que seguro no sabias   20 cosas que seguro no sabias Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:16 pm

Sullie yo tampoco pero la primera vez vi estas, termine y mire a mi compañero de al lado que crees que esta haciendo el muy imbecil ??? !!!! 20 cosas que seguro no sabias 114465
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



20 cosas que seguro no sabias Empty
MensajeTema: Re: 20 cosas que seguro no sabias   20 cosas que seguro no sabias Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:21 pm

no me lo puedo ni imaginar 20 cosas que seguro no sabias 808975 20 cosas que seguro no sabias 808975 20 cosas que seguro no sabias 808975 20 cosas que seguro no sabias 808975

por cierto el punto 17 es falso, y yo lo he comprobado.
Volver arriba Ir abajo
86

86



20 cosas que seguro no sabias Empty
MensajeTema: Re: 20 cosas que seguro no sabias   20 cosas que seguro no sabias Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:51 pm

la mayoria no las sabia, gracias por inustrame warhero XD
Volver arriba Ir abajo
NicolaVrsic(Luv)

NicolaVrsic(Luv)



20 cosas que seguro no sabias Empty
MensajeTema: Re: 20 cosas que seguro no sabias   20 cosas que seguro no sabias Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:31 pm

La 6 si la sabia... ya q en mi comunidad la mayoria tiene cepillos azules...

Razon... Nadie sabe x q
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



20 cosas que seguro no sabias Empty
MensajeTema: Re: 20 cosas que seguro no sabias   20 cosas que seguro no sabias Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:03 pm

la 2, 8, 10, 12, 14,15,16 y 19 si la conocia, pero es falsa la de estornudar y la de los diestros que viven mas, que es una leyenda urbana mas que nada al suponer que los aparatos mas peligrosos estan diseñados para diestros y los zurdos mueren por accidentes. (ej, usar una sierra electrica)
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



20 cosas que seguro no sabias Empty
MensajeTema: Re: 20 cosas que seguro no sabias   20 cosas que seguro no sabias Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:24 pm

Lo de las ardillas eso si que estuvo gracioso ¡jajajaja!!...., tan colcaboradorcitas ellas con la naturaleza sin siquiera darse cuenta ¿no? 20 cosas que seguro no sabias 114465 .
Lo de la manzana no creo que sea cierto pues no se los demás pero por lo menos en mi caso al contrario de despertarme una manzana me da sueño y me ayuda a dormir bien.
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



20 cosas que seguro no sabias Empty
MensajeTema: Re: 20 cosas que seguro no sabias   20 cosas que seguro no sabias Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:35 am

la mayoria ya me las sabia lo de los cepillos no pero debo decir que siempre uso cepillos de color azul, y la de los delfines es falsa, ya que los delfines no pueden dormir ya que si estos duermen se mueren debido a que su respiracion no es... como decirlo?... como la de nosotros o sea a manera inconciente
Volver arriba Ir abajo
Neko

Neko



20 cosas que seguro no sabias Empty
MensajeTema: Re: 20 cosas que seguro no sabias   20 cosas que seguro no sabias Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:16 am

scratch algunas las sabia, yo tampoco intente la 8, pero también la leí en una cadena Razz y yo tambien tengo un cepillo de dientes azul 20 cosas que seguro no sabias 604947 amo el color azul
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





20 cosas que seguro no sabias Empty
MensajeTema: Re: 20 cosas que seguro no sabias   20 cosas que seguro no sabias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
20 cosas que seguro no sabias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Firefox mas seguro
» sabias que yo.....
» Cosas inutiles para saber

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Freetalk-
Cambiar a: