TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sabias que yo.....

Ir abajo 
+25
dragon
kuro neko
Anwin
D-64
JASP
^Moka-san^
Gingitsune
lucky-kun
Ximena
Grimmjow
Vampire-Rukia
Neko
Gau
WarHero
amane misa
NicolaVrsic(Luv)
Shinigami
Deidara98
Darkar
Kenji-sensei
saito hajime
Sullieman
shadow_kaiser
86
REVOLUTION
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33
AutorMensaje
Neko

Neko



sabias que yo..... - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 33 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:48 pm

Shocked oh, d gray man.. solo ví hasta el 17 scratch se me torno aburrido
sabias que me tome una pava entera de mate con mi hermano mientras escuchabamos regeton? (no me importa como se escribe!!!!!!!!)
Volver arriba Ir abajo
Kenji-sensei

Kenji-sensei



sabias que yo..... - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 33 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:57 pm

yo quisiera verme D-gray man,lastima que es muy larga como para verla en 15 dias sabias que yo..... - Página 33 114465
Volver arriba Ir abajo
Nel

Nel



sabias que yo..... - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 33 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:01 pm

sabias q mi internet anda lento?
Volver arriba Ir abajo
Kenji-sensei

Kenji-sensei



sabias que yo..... - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 33 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:35 pm

sabias que voy a empezar a cambiar de avatres cada dia hasta que me termine d ver gurrenn lagannn sabias que yo..... - Página 33 114465
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



sabias que yo..... - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 33 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:28 pm

Sabias que por fin pude leer el manga de bleach
Volver arriba Ir abajo
Vampire-Rukia

Vampire-Rukia



sabias que yo..... - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 33 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:30 pm

Sabias que pude llegar a los 1.000
sabias que yo..... - Página 33 1000posts-1
Volver arriba Ir abajo
lucky-kun

lucky-kun



sabias que yo..... - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 33 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:39 pm

sabias que es un gran logro felisidades
Volver arriba Ir abajo
Kenji-sensei

Kenji-sensei



sabias que yo..... - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 33 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:40 pm

sabias que es la primera vez que utiklizo un avatar femenino solo porque Pino-chan rulea sabias que yo..... - Página 33 114465
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



sabias que yo..... - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 33 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:27 pm

me imagino que estas viendo ergo proxy... mmm... si como cosa rara y debo decir que nunca pense decir esto pero, estoy de acuerdo con vos aunque lil rulea mas XD
Volver arriba Ir abajo
86

86



sabias que yo..... - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 33 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:42 pm

sabias que tengo avatar y firma nueva y espero estrenarla pronto
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



sabias que yo..... - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 33 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:43 pm

me pregunto... y si a algunos miembros les doy acceso anticipado al foro? sabias que yo..... - Página 33 114465
Volver arriba Ir abajo
Kenji-sensei

Kenji-sensei



sabias que yo..... - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 33 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:46 pm

D-64 escribió:
me imagino que estas viendo ergo proxy... mmm... si como cosa rara y debo decir que nunca pense decir esto pero, estoy de acuerdo con vos aunque lil rulea mas XD
Razz en realidad no,ya me habia visto ergo proxy hace unos años
solo uso este avatr momentaneamente,no va conmigo el estilo afeminado sabias que yo..... - Página 33 114465
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



sabias que yo..... - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 33 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:50 pm

les gusta mi nuevo nick? con eso que esta de moda cambiarselo sabias que yo..... - Página 33 114465
Volver arriba Ir abajo
Kenji-sensei

Kenji-sensei



sabias que yo..... - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 33 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:53 pm

tal vezz cambie mi nick a kensei.ademas por alli lei que significaba espada divina o algo asi,y la verdad es que rulea el significado sabias que yo..... - Página 33 114465
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



sabias que yo..... - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 33 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:15 pm

sabias que yo..... - Página 33 16081279_6044d82489_o
Volver arriba Ir abajo
Kenji-sensei

Kenji-sensei



sabias que yo..... - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 33 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:02 pm

orale,todos estan sacando sus bajos instintos sabias que yo..... - Página 33 114465
asi es como debe ser un foro en colapso total sabias que yo..... - Página 33 114465
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sabias que yo..... - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 33 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sabias que yo.....
Volver arriba 
Página 33 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33
 Temas similares
-
» 20 cosas que seguro no sabias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Rincon del Ocio-
Cambiar a: