TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Middleman Online en la página Web de Animax LA

Ir abajo 
+7
Sullieman
HK-47
Anwin
shadow_kaiser
Annett Rivero
REVOLUTION
xxpaladincarrierxx
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
xxpaladincarrierxx

xxpaladincarrierxx



The Middleman Online en la página Web de Animax LA Empty
MensajeTema: The Middleman Online en la página Web de Animax LA   The Middleman Online en la página Web de Animax LA Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:43 pm



Se nota al vuelo que ya le dan más prioridad a los programas Occidentales que al animé The Middleman Online en la página Web de Animax LA 637627
Yo solo veo el canal por Death Note, Bleach y Mushishi. Si no pasa nada después del episodio 37 de Death Note, boicot masivo contra el canal The Middleman Online en la página Web de Animax LA 114465
Volver arriba Ir abajo
REVOLUTION

REVOLUTION



The Middleman Online en la página Web de Animax LA Empty
MensajeTema: Re: The Middleman Online en la página Web de Animax LA   The Middleman Online en la página Web de Animax LA Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:46 pm

tienes razon ya no hay buen anime q pasen



boicot no como crees hay q darles una puti........... .........sa sas
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



The Middleman Online en la página Web de Animax LA Empty
MensajeTema: Re: The Middleman Online en la página Web de Animax LA   The Middleman Online en la página Web de Animax LA Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:04 pm

Bueno mis panas, creo que definitivamente nos jodimos Crying or Very sad , y todavía Gau pregunta porque tanto rollo con Animax confused .
Ahí tenemos la prueba, y es verdad, ultimamente le están dando más preoridad a la programación occidental que a los animés que transmiten, ahora The Mameraddleman ¡pero que mala maña mía la de equivicarme a cada ratico ¿no!, ¡perdón es The Middleman en primera plana se me revuelve el estomago de nomás verlo ¡AAAAASCO Mad ESA VAINA ME ENFERMA The Middleman Online en la página Web de Animax LA 15867 !!..... ¡que va!!... ¡agrrrrrrr toy furiosa, ya me arreché=enojé Evil or Very Mad Twisted Evil !!....


Última edición por Annett Rivero el Jue Mar 12, 2009 7:37 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



The Middleman Online en la página Web de Animax LA Empty
MensajeTema: Re: The Middleman Online en la página Web de Animax LA   The Middleman Online en la página Web de Animax LA Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:50 pm

bah, poner par bajar una serie ya cancelada por bajo Ratiing, animax me has decepcionado:
The Middleman Online en la página Web de Animax LA 335165
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



The Middleman Online en la página Web de Animax LA Empty
MensajeTema: Re: The Middleman Online en la página Web de Animax LA   The Middleman Online en la página Web de Animax LA Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:10 pm

Pues...no seria raro que les diera por pasarla por Internet y darle una baja prematura de la programacion del canal...

A veces me pregunto si series como Middleman son parte de un paquete de compras que hace la casa matriz de Sony, AXN y Animax...

"Compre CSI, Desperate Housewives y Scrubs...y llevese 10 bodrios de una temporada..." The Middleman Online en la página Web de Animax LA 114465
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



The Middleman Online en la página Web de Animax LA Empty
MensajeTema: Re: The Middleman Online en la página Web de Animax LA   The Middleman Online en la página Web de Animax LA Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:13 pm

anfclwin05 escribió:
Pues...no seria raro que les diera por pasarla por Internet y darle una baja prematura de la programacion del canal...

A veces me pregunto si series como Middleman son parte de un paquete de compras que hace la casa matriz de Sony, AXN y Animax...

"Compre CSI, Desperate Housewives y Scrubs...y llevese 10 bodrios de una temporada..." The Middleman Online en la página Web de Animax LA 114465

no lo habiap ensado pero puede ser, quiza decidan ponerla a descargar y la saquen del canal.

y si middlemen es una serie que iban a pasar en sony y arrugaron: se nota ya que el locutor que lo anuncia es el de Sony y no el de animax
Volver arriba Ir abajo
xxpaladincarrierxx

xxpaladincarrierxx



The Middleman Online en la página Web de Animax LA Empty
MensajeTema: Re: The Middleman Online en la página Web de Animax LA   The Middleman Online en la página Web de Animax LA Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:17 pm

shadow_kaiser escribió:
anfclwin05 escribió:
Pues...no seria raro que les diera por pasarla por Internet y darle una baja prematura de la programacion del canal...

A veces me pregunto si series como Middleman son parte de un paquete de compras que hace la casa matriz de Sony, AXN y Animax...

"Compre CSI, Desperate Housewives y Scrubs...y llevese 10 bodrios de una temporada..." The Middleman Online en la página Web de Animax LA 114465

no lo habiap ensado pero puede ser, quiza decidan ponerla a descargar y la saquen del canal.

y si middlemen es una serie que iban a pasar en sony y arrugaron: se nota ya que el locutor que lo anuncia es el de Sony y no el de animax

Pero si el de Sony y Animax es el mismo webón sólo que pone más grave su voz con los anuncios de Sony The Middleman Online en la página Web de Animax LA 637627
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



The Middleman Online en la página Web de Animax LA Empty
MensajeTema: Re: The Middleman Online en la página Web de Animax LA   The Middleman Online en la página Web de Animax LA Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:34 pm

lo se, pero el echo de que cambie su tono al de sony, y no diga "por animax" al final, me da a entender que la promo era original de sony caballero
Volver arriba Ir abajo
xxpaladincarrierxx

xxpaladincarrierxx



The Middleman Online en la página Web de Animax LA Empty
MensajeTema: Re: The Middleman Online en la página Web de Animax LA   The Middleman Online en la página Web de Animax LA Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:43 pm

shadow_kaiser escribió:
lo se, pero el echo de que cambie su tono al de sony, y no diga "por animax" al final, me da a entender que la promo era original de sony caballero

Eso sí es obvio The Middleman Online en la página Web de Animax LA 696908
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



The Middleman Online en la página Web de Animax LA Empty
MensajeTema: Re: The Middleman Online en la página Web de Animax LA   The Middleman Online en la página Web de Animax LA Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:45 pm

Escuchando la canción y viendo el video de la chica y la banda me recordó a Animax en sus mejores tiempos cuando comenzó ¡buuuuua buuua bua, buuuuaa buuuua bua Crying or Very sad Crying or Very sad !!...., gracias por hacerme llorar amigo, este video es burda de bueno Cool , lo transmitía el canal cuando pasaban musica en su mayoría japonesa.
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



The Middleman Online en la página Web de Animax LA Empty
MensajeTema: Re: The Middleman Online en la página Web de Animax LA   The Middleman Online en la página Web de Animax LA Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:49 pm

bah animax murio aquel 5 de mayo del año pasado y tuvo momentos de lucidez y otras donde paso a coma 4....
Volver arriba Ir abajo
HK-47

HK-47



The Middleman Online en la página Web de Animax LA Empty
MensajeTema: Re: The Middleman Online en la página Web de Animax LA   The Middleman Online en la página Web de Animax LA Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:50 pm

Declaracion: No estoy sorprendido, si en si la serie de "the middleman" no ha sido de buen raiting en estados unidos esta puede ser una tactica del canal para evantar dicha serie. Pero me eh quedado sin palabras, este es unode los post mas cosrots que eh comunicado... solo me queda regodearme en su desgracia con mucha dicha, porque al fin y al cabo a mi no me molesta en lo ms minimo.
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



The Middleman Online en la página Web de Animax LA Empty
MensajeTema: Re: The Middleman Online en la página Web de Animax LA   The Middleman Online en la página Web de Animax LA Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:52 pm

pero robot, de nada sirve levantar una serie que ya ni se produce. la gente que trabajaba en ella ya estan cobrando los cheques de despido The Middleman Online en la página Web de Animax LA 637627
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



The Middleman Online en la página Web de Animax LA Empty
MensajeTema: Re: The Middleman Online en la página Web de Animax LA   The Middleman Online en la página Web de Animax LA Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:40 pm

animax... nunca fue ni sera como Locomotion The Middleman Online en la página Web de Animax LA 696908

de todas formas ya ni tengo el canal, asi que me ahorro los corajes.
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



The Middleman Online en la página Web de Animax LA Empty
MensajeTema: Re: The Middleman Online en la página Web de Animax LA   The Middleman Online en la página Web de Animax LA Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:57 pm

Dejen de comparar a Animax con Locomotion porque son canales muy distintos, Animax es una cadena de animé conocida en Japón y con sus versiones en todo el mundo encambio Locomotion era un canal tanto de animación americana e inglesa como de animé tambien, fué hecho con esa idea.
Yo a pesar de que se me hizo mala onda que Locomotion desapareciera era de esperarse pues se fué detereorando poco a poco hasta quedar sin variedad series y sin series buenas hasta que quebró pero cuando informaron sobre que Animax (el cual nació antes que Locomotion) llegaría no podía esperar más para verlo y fué como un sueño hecho realidad, no sentí ningún guat¿yabo=despecho en lo absoluto, con todo y que a veces extraño las OVAS y algunas series de animé las cuales veía en Loco y que me fascinaron.


Última edición por Annett Rivero el Jue Mar 12, 2009 9:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xxpaladincarrierxx

xxpaladincarrierxx



The Middleman Online en la página Web de Animax LA Empty
MensajeTema: Re: The Middleman Online en la página Web de Animax LA   The Middleman Online en la página Web de Animax LA Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:11 pm

HK-47 escribió:
Declaracion: No estoy sorprendido, si en si la serie de "the middleman" no ha sido de buen raiting en estados unidos esta puede ser una tactica del canal para evantar dicha serie. Pero me eh quedado sin palabras, este es unode los post mas cosrots que eh comunicado... solo me queda regodearme en su desgracia con mucha dicha, porque al fin y al cabo a mi no me molesta en lo ms minimo.

Amenaza: Una palabra más defendiendo lo indefendible y te inundamos aún más tu presentación con lolis más fuertes y sin spoilers The Middleman Online en la página Web de Animax LA 114465 The Middleman Online en la página Web de Animax LA 114465 The Middleman Online en la página Web de Animax LA 158356 The Middleman Online en la página Web de Animax LA 158356
Volver arriba Ir abajo
HK-47

HK-47



The Middleman Online en la página Web de Animax LA Empty
MensajeTema: Re: The Middleman Online en la página Web de Animax LA   The Middleman Online en la página Web de Animax LA Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:53 pm

Declaracin: Debes estar confundida, yo no estoy defendiendo a nadie, si po casualidad la supuesta faa y animax se enfrentaran en una encarnizada guerra yo simpemente me sentaria a ve la matanza. Simplemente posteo en pos de que se guarde un poco la logica en toda esta charla irracional.
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





The Middleman Online en la página Web de Animax LA Empty
MensajeTema: Re: The Middleman Online en la página Web de Animax LA   The Middleman Online en la página Web de Animax LA Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:55 pm

a mi me vale lo q haga animax
si toman malas decisiones sera su fin por q perderan audiencia

pero a mi me importa lo mas minimo ya q no veo ese canal tan chafa The Middleman Online en la página Web de Animax LA 872105
Volver arriba Ir abajo
madoka

madoka



The Middleman Online en la página Web de Animax LA Empty
MensajeTema: Re: The Middleman Online en la página Web de Animax LA   The Middleman Online en la página Web de Animax LA Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:17 pm

pues supuestamente mi cable operadora quito animax por bajo raiting, es trite pero se lo merecen por caer tan bajo
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



The Middleman Online en la página Web de Animax LA Empty
MensajeTema: Re: The Middleman Online en la página Web de Animax LA   The Middleman Online en la página Web de Animax LA Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:23 pm

madoka escribió:
pues supuestamente mi cable operadora quito animax por bajo raiting, es trite pero se lo merecen por caer tan bajo

yo creo que de por si nunca tuvo mucho rating para empezar... lo cual es aun mas triste.
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



The Middleman Online en la página Web de Animax LA Empty
MensajeTema: Re: The Middleman Online en la página Web de Animax LA   The Middleman Online en la página Web de Animax LA Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:28 pm

Sullieman escribió:
madoka escribió:
pues supuestamente mi cable operadora quito animax por bajo raiting, es trite pero se lo merecen por caer tan bajo

yo creo que de por si nunca tuvo mucho rating para empezar... lo cual es aun mas triste.
Pero te aseguro que antes tenía por lo menos un poquito más de rating que ahora ¡que lastima, que tristeza ¿verdad?!!....
Volver arriba Ir abajo
HK-47

HK-47



The Middleman Online en la página Web de Animax LA Empty
MensajeTema: Re: The Middleman Online en la página Web de Animax LA   The Middleman Online en la página Web de Animax LA Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:18 pm

Repeticion: Pasar anime las 24hs. del dia no paga las cuentas.


Última edición por HK-47 el Dom Mar 15, 2009 3:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



The Middleman Online en la página Web de Animax LA Empty
MensajeTema: Re: The Middleman Online en la página Web de Animax LA   The Middleman Online en la página Web de Animax LA Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:19 pm

Tampoco creo que la pagen pasando series tan mediocres The Middleman Online en la página Web de Animax LA 114465
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



The Middleman Online en la página Web de Animax LA Empty
MensajeTema: Re: The Middleman Online en la página Web de Animax LA   The Middleman Online en la página Web de Animax LA Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:34 pm

Grimmjow escribió:
Tampoco creo que la pagen pasando series tan mediocres The Middleman Online en la página Web de Animax LA 114465

que aun asi es posible atraigan a mas personas... o al menos es lo que los directivos piensan The Middleman Online en la página Web de Animax LA 335165
Volver arriba Ir abajo
HK-47

HK-47



The Middleman Online en la página Web de Animax LA Empty
MensajeTema: Re: The Middleman Online en la página Web de Animax LA   The Middleman Online en la página Web de Animax LA Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:41 pm

Declaracion: En mi opinion seguir el consepto viejo les ubiera dado mejores ingresos, aunque es una simple teoria nada mas. El truco esta en emitir un anime "dragonbolesco" en un horario donde chicos muy suceptibles a las peleas sangrientas y superpoderosas se cienten a ver la tele, sino claro hagarrar un popular anime kodomo y pasarlo a la hora de tomar la leche.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Middleman Online en la página Web de Animax LA Empty
MensajeTema: Re: The Middleman Online en la página Web de Animax LA   The Middleman Online en la página Web de Animax LA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Middleman Online en la página Web de Animax LA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax?
» Animax! tv, foros, blogs etc
» en un barquito de naufrago llego de el foro de animax X3
» Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating
» ver tv japonesa online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Freetalk-
Cambiar a: