TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating

Ir abajo 
+9
dragon
REVOLUTION
madoka
Annett Rivero
86
Sullieman
Neko
Gau
shadow_kaiser
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Empty
MensajeTema: Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating   Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:22 pm

"The Middleman" fue cancelada por ABC


Estrenada en junio de 2008 en Estados Unidos por la cadena ABC Family, The Middleman seguía la vida sobrenatural de Wendy Watson, una muchacha veinteañera reclutada por una agencia secreta para combatir a los malos nacidos de universo de los comics. Esta serie que ha alcanzado los 12 episodios y cuyo estreno se espera por Animax en marzo (muy criticado por los fans, cabe destacar) ha sido cancelada por decisión de las autoridades de la cadena, debido que no ha alcanzado los resultados esperados en niveles de audiencia, a pesar de haber cosechado buenas críticas. Como no habrá segunda temporada, el final de The Middleman llegará en formato cómic, cuya fecha de publicación no se ha revelado todavía.

Fuente: anmtvla

Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating 746819
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Empty
MensajeTema: Re: Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating   Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:41 pm

Animax anda cartoneando las series de otros Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating 746819
Volver arriba Ir abajo
Neko

Neko



Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Empty
MensajeTema: Re: Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating   Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:44 pm

Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating 814664 jajajajaa que weva esaaa?
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Empty
MensajeTema: Re: Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating   Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:01 pm

super animax: animax se ha covertido en el basurero de todos los demas canales Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating 158356

hermanos mios levantarse en armas y protestar para que el cnal vuelva a su antigua grloria Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating 158356
Volver arriba Ir abajo
86

86



Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Empty
MensajeTema: Re: Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating   Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:51 pm

que porqueria que pone animax, con la crisis que hay encima ponen bosta de mala calidad que fracaso en su lugar de origen
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Empty
MensajeTema: Re: Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating   Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:43 pm

Y es que ninguna de las cosas gringas que ha puesto Animax en realidad ha sido exitosa excepto PEDOST ¡oh perdón! quise decir LOST (y aún así es superaburrida la serie) nomás esto le faltaba a Animax estrenar una serie cancelada por bajo rating, solo espero que reflexionen acerca del asunto aunque lo duuuuuudo y lo dificuuuuulto Rolling Eyes .
Así que ¡NO A THE MAMERADDLEMAN!!... ¡oh perdón, pero que manía la maí de confundirme con las vainas ¿no?! quise decir THE MIDDLEMAN
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Empty
MensajeTema: Re: Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating   Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 1:41 pm

recien vi la propaganda de esta serie gringa y el locutor es otro, es el mismo que trabaja en Sony, en vez del locutor/a de animax de siempre.
eso quiere decir que oroginalmente iba a ser pasada por Sony pero arrugaron y ahora la mandan a animax para no quemarse de comprarla al dope.

La verdad nunca estuve deacuerdo con el idiota de SuperAnimax, pero si ser paciente, criticar en los lugares correctos, NO funciona, con perdon del Doc animax, creo que lo mejor es tomar una actitud mas agresiva y bombardear todos sus medios de comunicacion (ya que al parecer "quieren acercarse a la audiencia") de puras criticas
y directamente NO ver el canal, nisiqueira los animes.

YA que por logica del Doc, "pasa que al estrenar esas series gringas aumento la udiencia del os animes a si que por eso ponen mas" (?)
Volver arriba Ir abajo
madoka

madoka



Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Empty
MensajeTema: Re: Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating   Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:54 pm

pues yo ya no tengo animax, asi que se me acabo el animo de protestar, hasta por eso mi cable lo sacaria de la parrilla de canales, demas que ya casi nadie estaba viendo el canal
Volver arriba Ir abajo
REVOLUTION

REVOLUTION



Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Empty
MensajeTema: Re: Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating   Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:57 pm

ajajaja porqueria de serie Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Empty
MensajeTema: Re: Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating   Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:10 pm

shadow_kaiser escribió:
recien vi la propaganda de esta serie gringa y el locutor es otro, es el mismo que trabaja en Sony, en vez del locutor/a de animax de siempre.
eso quiere decir que oroginalmente iba a ser pasada por Sony pero arrugaron y ahora la mandan a animax para no quemarse de comprarla al dope.

La verdad nunca estuve deacuerdo con el idiota de SuperAnimax, pero si ser paciente, criticar en los lugares correctos, NO funciona, con perdon del Doc animax, creo que lo mejor es tomar una actitud mas agresiva y bombardear todos sus medios de comunicacion (ya que al parecer "quieren acercarse a la audiencia") de puras criticas
y directamente NO ver el canal, nisiqueira los animes.

YA que por logica del Doc, "pasa que al estrenar esas series gringas aumento la udiencia del os animes a si que por eso ponen mas" (?)
Habrá aumentado la audiencia de los animés pero sin embargo cada día hay menos animés y más porquerías gringas ¡que cagada my friend!, ¿Sony arruga y rechaza la basura pero sin embargo nos la quieren pasar, encasquetar y endosar a nosotros pa que nos la calemos=banquemos lya que ellos no les dió la gana de calarsela=bancarsela?.
Volver arriba Ir abajo
dragon

dragon



Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Empty
MensajeTema: Re: Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating   Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:02 am

ATAQUE DE SPAM!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Empty
MensajeTema: Re: Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating   Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:45 am

Depende, decir que animax no tiene animes es decir que estas todo el dia pegado a animax, yo por ejemplo aun no vi (o no termine) XXXholic, solty rei, 009-1, ROD, montecristo, noir, blood +, hunter X hunter greed island, legend of blue,
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Empty
MensajeTema: Re: Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating   Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:38 pm



es increible las ganas que le ponen en youtube para molestar a los de animax XD
pero igual me gusto
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Empty
MensajeTema: Re: Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating   Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:45 pm

ese mismo esmero lo deberian aprovechar en cosas mas beneficiosas.
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Empty
MensajeTema: Re: Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating   Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:03 pm

chanfle, debo decir que esta muy bueno el video
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Empty
MensajeTema: Re: Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating   Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:39 pm

shadow_kaiser escribió:


es increible las ganas que le ponen en youtube para molestar a los de animax XD
pero igual me gusto
¡Aaaahjajajajaja.......ahjajajaja! no me cagué más de la risa porque no pude, está exclente el video, la idea es buena Cool , esos si que le ponen ganas al asunto auqneu no pedo negar que a veces se pasan pero en esta vida si se quiere lograr algo cualquier cosa es valida.
Volver arriba Ir abajo
Otaku Edwin

Otaku Edwin



Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Empty
MensajeTema: Re: Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating   Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:04 pm

esta una rechimba ese video, deberian de hacer muchos mas XD
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Empty
MensajeTema: Re: Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating   Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:37 pm

Gracias a las direcciones de e-mail que salen al final de ese video pude mandarles un semerendo sermón a Animax y a Sony, les dediqueé ese mismo mail a los 2 canales aunque dudo que me respondan Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating 722269 y si me responden capáz que ni me paran bola Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating 335165 Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating 696908 .


Última edición por Annett Rivero el Jue Mar 12, 2009 11:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Empty
MensajeTema: Re: Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating   Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:39 pm

podrias poner tu sermon aqui, para ver que tal XD
o ya no se puede?
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Empty
MensajeTema: Re: Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating   Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:40 pm

shadow_kaiser escribió:
podrias poner tu sermon aqui, para ver que tal XD
o ya no se puede?
Lo lamento mucho pero no lo tengo guardado en mi correo por eso ya no se puede Sad .
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Empty
MensajeTema: Re: Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating   Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:41 pm

fijate en la parte de enviados si usas hotmail, o en gmail, anda donde dice "Todos"
siempre se guarda una copia
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Empty
MensajeTema: Re: Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating   Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:50 am

¡Agrrrrrrr Mad Evil or Very Mad Twisted Evil que arrechera!!.... los muy pende me lo devolvieron pero ya lo volví a enviar, hasta que me canse seguiré intentandolo.
Volver arriba Ir abajo
HK-47

HK-47



Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Empty
MensajeTema: Re: Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating   Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:58 pm

Recomendacion: SI queres que tu estrategia funcione envia 1 millon de veces el mail con direccines distintas. Asi el canal pensara que parte importante del raiting esta en desacuerdo con su programacion.

Declaracin: Recuerdo que en el antiguo foro de animax se habia llegado a juntar lrededor de mas de 1000 firmas, aunque ne l tiempo que estuve ausente pudieron ser mas... igualmente ese numero no parese ser significante para el canal.
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Empty
MensajeTema: Re: Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating   Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:56 pm

todavia queda preguntarle al DOc si entrego las firmas ose olvido o que hizo con ellas
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Empty
MensajeTema: Re: Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating   Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:59 am

shadow_kaiser escribió:
todavia queda preguntarle al DOc si entrego las firmas ose olvido o que hizo con ellas
Yo le pregunté cuando lo ví en youtube hace como un mes y me dijo que no las había entregado, le volví a preguntar una semana despues y ahí si no me dijo nada ni me respondió.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Empty
MensajeTema: Re: Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating   Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax?
» Animax! tv, foros, blogs etc
» en un barquito de naufrago llego de el foro de animax X3
» La mejor serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Freetalk-
Cambiar a: