| Test.Que personaje de code geass eres? | |
|
+4kuro neko ^Moka-san^ 86 Kenji-sensei 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kenji-sensei
| Tema: Test.Que personaje de code geass eres? Mar Mar 03, 2009 3:28 pm | |
| bueno continuando con esto de los test,aqui les va otro pero de code geass http://www.quizilla.com/quizzes/7670459/que-personaje-de-code-geasscode-geass-r2-eres a mi me salio Lelouch,y bueno pues no puedo negar que estoy mas que satisfecho con el resultado Lelouch Lamperouge Es una persona de caracter sereno, despreocupado y completamente distraído de las cosas (aunque no ingenuo). Tiene la característica de ser un gran orador y esa es la principal fuente de inspiración para la rebelión que comanda. Así mismo, es una persona que no se detendrá ante nada ni ante nadie para lograr sus objetivos, valiéndose de todo tipo de artimañas y manipulaciones llegando incluso a matar con sus propias manos a quien se le cruce en su camino. EDIT. | |
|
| |
86
| Tema: Re: Test.Que personaje de code geass eres? Miér Mar 04, 2009 1:27 pm | |
| a mi me salio Susaku Rival de Lelouch, es una persona idealista que vive como subordinado al imperio de Britannia.Algo hipocrita, tratando de hacerse el heroe solo para enmendar errores del pasado. Amable y bondadoso. Valiente que haria cualquier cosa por proteger a Nunally me choco un poco lo de hipocrita y egoista pero bueno | |
|
| |
^Moka-san^
| Tema: Re: Test.Que personaje de code geass eres? Miér Mar 04, 2009 1:43 pm | |
| Me salio Kaguya Lider femenina de la resistencia de Kyōto. Prima de Suzaku. Es alegre y tierna. Se llama asi misma la ''esposa de Zero'' mmm... creo q estoy conforme | |
|
| |
kuro neko
| Tema: Re: Test.Que personaje de code geass eres? Miér Mar 04, 2009 2:01 pm | |
| salimos igual kenji Es una persona de caracter sereno, despreocupado y completamente distraído de las cosas (aunque no ingenuo). Tiene la característica de ser un gran orador y esa es la principal fuente de inspiración para la rebelión que comanda. Así mismo, es una persona que no se detendrá ante nada ni ante nadie para lograr sus objetivos, valiéndose de todo tipo de artimañas y manipulaciones llegando incluso a matar con sus propias manos a quien se le cruce en su camino. | |
|
| |
Kenji-sensei
| Tema: Re: Test.Que personaje de code geass eres? Miér Mar 04, 2009 2:03 pm | |
| pero te vendria mejor ser el gato de Suzaku XD me pregunto a quien le saldra Nunally | |
|
| |
kuro neko
| Tema: Re: Test.Que personaje de code geass eres? Miér Mar 04, 2009 2:07 pm | |
| este test rulea | |
|
| |
Kenji-sensei
| Tema: Re: Test.Que personaje de code geass eres? Miér Mar 04, 2009 2:12 pm | |
| yo solo quiero saber a quien le saldra Nunnaly.... como que despeirta mi instinto protector que ya habia perdido PD.por cierto,me vale que a otros les salga de resultado Lelouch,yo soy el representante oficial | |
|
| |
Darkar
| Tema: Re: Test.Que personaje de code geass eres? Miér Mar 04, 2009 6:10 pm | |
| no me lo creo me salió el papa de Lelouch Charles di Britannia El emperador numero 98 en ascender al trono de Brittania. Define todo de acuerdo a la fuerza y a la debilidad, odiando la última. Fiel postulante de la teoria de Charles Darwin, acerca de la supremacía del mas fuerte. | |
|
| |
Vampire-Rukia
| Tema: Re: Test.Que personaje de code geass eres? Miér Mar 04, 2009 10:33 pm | |
| Nya~~ Shitsu A menudo suele hablar en sentido despreocupado;en un tono entre enigmático y burlón lo que la hace todavía más misteriosa de lo que es.Aún así posee un corazón amable debido muy seguramente a las experiencias vividas anteriormente a conocer a Lelouch Lamperouge. | |
|
| |
Sullieman
| Tema: Re: Test.Que personaje de code geass eres? Miér Mar 04, 2009 10:43 pm | |
| me salio charles | |
|
| |
NicolaVrsic(Luv)
| Tema: Re: Test.Que personaje de code geass eres? Jue Mar 05, 2009 1:15 am | |
| No me lo esperaba pero bueh...
Me salio Cecile | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Test.Que personaje de code geass eres? | |
| |