| La muerte de un personaje.. Afecta? | |
|
+4shadow_kaiser Fox63L Rangiku KaZe~ 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
KaZe~
| Tema: La muerte de un personaje.. Afecta? Lun Ago 18, 2008 12:10 am | |
| Alguna vez la muerte de un personaje nop importa si anime, comic, novela ecuatoriana, les dolio. A mi me paso en Kanon cunado muere Makoto ( la que es zorrito) me dio re mal, se me hiuzo un nudo en la garganta no llegue a llorar XD pero estubo cerca, esta bien eso? que uno se meta tanto en una serie como para que unas lineas acomodadas con unos colores adentro le afecten? | |
|
| |
Rangiku
| Tema: Re: La muerte de un personaje.. Afecta? Lun Ago 18, 2008 12:15 am | |
| Esto es un spoiler a Gurren Lagann... los que no la vieron abstenerse - Spoiler:
Kaminaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T_T
en resumen, sí me afecta... | |
|
| |
Fox63L
| Tema: Re: La muerte de un personaje.. Afecta? Lun Ago 18, 2008 3:42 pm | |
| | |
|
| |
shadow_kaiser
| Tema: Re: La muerte de un personaje.. Afecta? Mar Ago 19, 2008 4:42 am | |
| depende si al personaje uno le agarra mucho cariño o sabe que no va a volver, es decir, a alguien le preocuparia si krilin vuelve a morir? XD | |
|
| |
Rangiku
| Tema: Re: La muerte de un personaje.. Afecta? Mar Ago 19, 2008 9:19 am | |
| krilin no le importa a nadie xD, pero a veces te encariñas y la muerte viene de pronto ;_;... como Huges en FMA T_T | |
|
| |
shadow_kaiser
| Tema: Re: La muerte de un personaje.. Afecta? Mar Ago 19, 2008 4:29 pm | |
| se la verdar pobre tipo y encima la escena del funeral XD con el grito de la nenita creo que fue la peor de todas las muertes | |
|
| |
Rangiku
| Tema: Re: La muerte de un personaje.. Afecta? Miér Ago 20, 2008 9:28 am | |
| Me acuerdo que estabamos maratoneando la serie y eran como las 3 o 4 de la madrugada y nos quedamos todos O_O...>o<...T_T... D:...=_=
Igual la que más me traumó fue la que puse en el spoiler xD | |
|
| |
KaZe~
| Tema: Re: La muerte de un personaje.. Afecta? Miér Ago 20, 2008 7:35 pm | |
| waaa Huges se me habia olvidado TT | |
|
| |
shadow_kaiser
| Tema: Re: La muerte de un personaje.. Afecta? Miér Ago 20, 2008 8:41 pm | |
| este post esmega spoiler!! XD la muerte de Roy Fokker? nadie le perturbo? XD fue la primera "muerte" del anime que vi | |
|
| |
KaZe~
| Tema: Re: La muerte de un personaje.. Afecta? Jue Ago 21, 2008 2:13 pm | |
| uh... y ese quien es? XDDD - Spoiler:
NAGISA!!!! en la peli de clannad
| |
|
| |
shadow_kaiser
| Tema: Re: La muerte de un personaje.. Afecta? Jue Ago 21, 2008 10:26 pm | |
| era el amigo de rick hunter en robotech, el rubio alto. estos chicos que solo conocen los animes nuevos! aguante los clasicos! alli si morian muchos personajes! alguien lamento la muerte de seiya en los eliseos? XD | |
|
| |
KaZe~
| Tema: Re: La muerte de un personaje.. Afecta? Jue Ago 21, 2008 11:03 pm | |
| hey hey hey yo empece con DB o con Los caballeros del zodiaco ya no se cual pusieron primero en el Magic XD | |
|
| |
Rangiku
| Tema: Re: La muerte de un personaje.. Afecta? Vie Ago 22, 2008 11:07 am | |
| Seiya MUST DIE! que personaje más odioso xD | |
|
| |
shadow the hedgehog
| Tema: Re: La muerte de un personaje.. Afecta? Vie Sep 19, 2008 11:02 am | |
| y muchas las mas sobresalientes las que pasan en gurren que la verdad lo dejan a uno duro peor hubo un par que me dieron mcuha bronca como el final de chrono crusade | |
|
| |
tezukaesl
| Tema: Re: La muerte de un personaje.. Afecta? Miér Sep 24, 2008 9:10 pm | |
| Sin duda hay personajes que no deberian morir y otros que cuando mueren sientes que pierdes un pedazo de ti...yo por ejemplo, sentí mucho la muerte de L. Pero no son solo las muertes, tambien las pertidas... que tal cuando se fue Echisen Ryoma? Casi lloro, bueno aún no sé si fue por él o por que se acababa la serie pero en fin la idea es que los personajes pueden ser importantes y hacerte perder un par de lagrimillas | |
|
| |
WarHero
| Tema: Re: La muerte de un personaje.. Afecta? Jue Ene 08, 2009 8:46 pm | |
| En los anime si afecta uno no puede evitar encariñarse con ciertos personajes y odiar a otros, incluso cuando esos que odiamos se van a veces nos damos cuenta de que eran un mal necesario. En el caso de los videojuegos no se si afecta tanto pero lo que es encabronar segurisimo que lo hace, que me dicen de la muerte (de ustedes saben quien...) en FFVII esa muerte causo traumas inborrables en la memoria de muchos, jajajajaja, Bueno por suerte me avisaron a tiempo y no sufri un infarto. Otra cosa que me gustaria saber a veces es el motivo de los creadores para eliminar a los personajes por ejemplo pienso que el mismo L de Death Note se estaba llevando mucho credito mas que el propio Kira por lo menos me identifique mas con ese personaje, eso supongo no sea bien visto por el escritor no se es una teoria loca, pero nada es imposible.
Última edición por RAMuSESu el Vie Ene 09, 2009 6:49 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Flint
| Tema: Re: La muerte de un personaje.. Afecta? Jue Ene 08, 2009 10:54 pm | |
| En mi caso si, me afecta Mas teniendo en cuenta que la mayoria de mis personajes favoritos terminan muertos - Spoiler:
La muerte de Roy Focker es terrible, pero la que mas me gusta es la que le dieron en DYRL, donde muere llevandose a Quamzin (Kyron para los "robotecheros") Otras que me jodieron la vida: * La de Rei en Hokuto no Ken: hace mucho que se viene sabiendo que va a explotar pero se la re banca, y se termina muriendo como un grande. Ademas el RESPETO con el que Tetsuo Hara y Buronson (los autores) tratan la muerte es increible * La de Raoh tambien en HNK: "En esta vida, no me arrepiento de nada". No hay nada mas que decir * La de Goku contra Cell: QUE SE MUERAN CHAOTZU, YAMCHA O EL MARICON DE GOHAN!!! PORQUE GOKU??!?!?! * South Burning y Master Asia en Gundam 0083 y G Gundam respectivamente: GLORIOSAS * Musashi en Getter Robo: me muero si, pero con los huevos bien puestos! (Puse muertes viejas, asi que creo que no le spoilee nada a nadie)
Última edición por Flint el Vie Ene 09, 2009 5:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Rangiku
| Tema: Re: La muerte de un personaje.. Afecta? Vie Ene 09, 2009 11:02 am | |
| Por favor no spoileen, recueden usar la herramienta spoiler del foro, que para eso está | |
|
| |
Flint
| Tema: Re: La muerte de un personaje.. Afecta? Vie Ene 09, 2009 5:12 pm | |
| Ahi corregi lo mio Mis disculpas, es que pense que siendo muchas series clasicas y que la mas nueva es de 1994 (G Gundam) ya se sabria | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La muerte de un personaje.. Afecta? | |
| |
|
| |
| La muerte de un personaje.. Afecta? | |
|