TsundereMania Foro de Manga, Anime y juegos |
|
| La mejor serie | |
|
+4akubaretzu Ni-chan sasuke huchija shadow_kaiser 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
shadow_kaiser
| Tema: La mejor serie Sáb Ago 30, 2008 2:56 pm | |
| listo esto es para que intentemos algo que todoooodo el mundo intenta pero no se logra, ponerse deacuerdo en cual esl a mejor serie, dando argumentos solidos, pro y contras etc: comienzo Dragon ball: pro: historia sencilla, pero atrapante, directa, emotiva, larga, pero consisa (?) contra: exagerada en ciertos aspectos, le falta mas vueltas de tuerca, algo de profundidad en las trams | |
| | | sasuke huchija
| Tema: Re: La mejor serie Lun Sep 22, 2008 12:02 pm | |
| HOLA (^_^) otra serie que esta buena es NARUTO y NARUTO SHIPPUDEN, te lo digo por que: por comenzar la historia lleno de pasados traumaticos de los personajes, personajes a patada jja xD, llena de accion, ect ahora lo que no soporto de la serie: mucha vueltas para explicar algo, que el personaje no pueda ser un poco serio solo un pocoooo !!!! ja xD, ect eso seria NARUTO y NARUTO SHIPPUDEN no puedo opinar por que no vi todos los episodia y no me quiero arriesgar bueno eso es todo CUIDAT Y SUERTE EN LA VIDA y no olvides DESAFIA LO EVIDENTEEEEEEEEE!!!!!!!! pongan su opinion gracias (^_^) | |
| | | Ni-chan
| Tema: Re: La mejor serie Lun Sep 22, 2008 7:03 pm | |
| - Ni-chan escribió:
Off: Otra post mas que me borran, por ahora van 3 Alguien me puede dar una respuesta a esto? | |
| | | shadow_kaiser
| Tema: Re: La mejor serie Jue Sep 25, 2008 12:07 am | |
| ya te conteste XD espero ue sea esa la razon okas hasta hora estoy pensando seriamente poner a macross frontier como la mejor serie XD | |
| | | akubaretzu
| Tema: Re: La mejor serie Miér Feb 04, 2009 9:51 pm | |
| Ps creo q Evangelion es la voz, por que empieza con la trama psicologica, la pelea de los tres, independientemente, por encontrar cada uno su por q de la vida, la conexion con los evas fisica y mentalmente, las mechas de los evas, el mejor capitulo para mi el episodio 19 "El combate de un muchacho", y Asuka que es la mejor que he visto hasta ahora | |
| | | WarHero
| Tema: Re: La mejor serie Jue Feb 05, 2009 3:08 am | |
| creo que nunca llegaremos a un acuerdo debido a la diversidad entre generos y nuestros gustos, pero mi voto iria por One Piece o Full Metal Alchemist. Es que es practicamente imposible para mi todas son buenas jajajaj todas las que me gustan | |
| | | Kenji-sensei
| Tema: Re: La mejor serie Vie Feb 06, 2009 11:59 am | |
| Bueno,pues para mi la mejor serie es dragon ball PROS.historia sencilla pero adictiva,personajes carismaticos,buenas peleas,exelentes enemigos,buenos op y eds,sountrack pegajoso CONTRAS.incoherencia en algunas partes de la historia | |
| | | WarHero
| Tema: Re: La mejor serie Vie Feb 06, 2009 3:24 pm | |
| Creo que esto es como los vinos el mejor no es el mas caro ni el mas viejo sino el que le guste a quien lo beba. | |
| | | lucky-kun
| Tema: Re: La mejor serie Dom Feb 08, 2009 1:03 pm | |
| para mi seria lucky star pro:buena trama y buena animacion contra:las referencias de konata algunas no las entendi XP | |
| | | dragon
| Tema: Re: La mejor serie Dom Feb 08, 2009 1:06 pm | |
| tiene que ser haruhi suzumiya pros: buena trama , humor de primera, personajes atractivos xD, buen soundtrack etrc.. contras: es muy corta y las ovas no tienen continuidad muy amenudo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La mejor serie | |
| |
| | | | La mejor serie | |
|