TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 razones por el cual no pienso volver a foro de animax

Ir abajo 
+16
Ximena
Rangiku
NicolaVrsic(Luv)
Anwin
Schemast
Annett Rivero
D-64
madoka
dragon
xxpaladincarrierxx
Gau
Darkar
86
Sullieman
shadow_kaiser
Kenji-sensei
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kenji-sensei

Kenji-sensei



razones por el cual no pienso volver a foro de animax Empty
MensajeTema: Re: razones por el cual no pienso volver a foro de animax   razones por el cual no pienso volver a foro de animax Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:30 pm

Razz sabes te apoyaria en todo,pero como que......no se el foro de animax,fue el primer foro donde me registre y donde naci como sensei,asi que de cierta forma sienta un cari;o especial hacia aquel que es mi foro natal XD
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



razones por el cual no pienso volver a foro de animax Empty
MensajeTema: Re: razones por el cual no pienso volver a foro de animax   razones por el cual no pienso volver a foro de animax Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:16 am

yo no vuelvo por que claudique mi puesto de mod y publicmanete anuncie mi ida XD

ahora en serio hay cosas que se le pueden perdonar o entender:

5-como mod puedo decir que censura nunca hubo o por lo menos nosotros los mod nunca las hicimos, lo maximo que llegamos fue a cerrar post repetidos de quejas sobre el canal y explicar los por que

6- el unico del canal que pasaba por el foro el Doc, y dentor de todo siempre mostraba perfil bajo e incluso publicamente decia quen o le gustaba como manejaba el canal

7 y 8- Eso no es culpa enteramente suya, al ser un foro comercial de un canal de tv, si llegan a poner eso, las propias compañias ponjas le pondrian una multas millonarias y no les darian licencias nunca mas para emitir anime.
cosa que no pasa con foros no comerciales que al existir millones de estos es dificil localizarolos y multarlos
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



razones por el cual no pienso volver a foro de animax Empty
MensajeTema: Re: razones por el cual no pienso volver a foro de animax   razones por el cual no pienso volver a foro de animax Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:47 am

yo tampoco atacarlo mucho, despues de todo fui mod.

pero si puedo decir que nosotros los mods nunca censuramos.

y que de los videos de youtube si se podian poner, solo que no tenian la bonita opcion como aca de hacer embeded.
Volver arriba Ir abajo
86

86



razones por el cual no pienso volver a foro de animax Empty
MensajeTema: Re: razones por el cual no pienso volver a foro de animax   razones por el cual no pienso volver a foro de animax Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:08 am

tambien fue mi primer foro, la verdad no creo que no regerse si vuelve, tal vez si no hubiera existido yo no estaria en este foro y hubiera conocido a ninguno
Volver arriba Ir abajo
Darkar

Darkar



razones por el cual no pienso volver a foro de animax Empty
MensajeTema: Re: razones por el cual no pienso volver a foro de animax   razones por el cual no pienso volver a foro de animax Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 3:36 pm

de hecho no importa mucho si regresamos ya que es alli donde se conocio a la mayoria de la gente que ahora esta aqui, sin Animax jamas habria conocido a mi querida Milena aparte de todos los ociosos del foro Comunidad Animax xD
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



razones por el cual no pienso volver a foro de animax Empty
MensajeTema: Re: razones por el cual no pienso volver a foro de animax   razones por el cual no pienso volver a foro de animax Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 6:50 pm

no tengo ningun problema con el foro, las desiciones del canal no tienen nada que ver
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



razones por el cual no pienso volver a foro de animax Empty
MensajeTema: Re: razones por el cual no pienso volver a foro de animax   razones por el cual no pienso volver a foro de animax Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 7:26 pm

hablando de eso, abra que volver para saber que paso con la peticcion!! las habra entregado? ya paso la fecha limite
Volver arriba Ir abajo
xxpaladincarrierxx

xxpaladincarrierxx



razones por el cual no pienso volver a foro de animax Empty
MensajeTema: Re: razones por el cual no pienso volver a foro de animax   razones por el cual no pienso volver a foro de animax Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:52 pm

shadow_kaiser escribió:
hablando de eso, abra que volver para saber que paso con la peticcion!! las habra entregado? ya paso la fecha limite

si estoy seguro que las habran entregado, pero la veo dificil pues con la eliminacion del foro se elimino la gran parte de la info y publicidad de la campaña y nuevamente los de Animax nos van a mandar a tomar por cu** osea a la mier**, por enesima vez Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
dragon

dragon



razones por el cual no pienso volver a foro de animax Empty
MensajeTema: Re: razones por el cual no pienso volver a foro de animax   razones por el cual no pienso volver a foro de animax Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:05 am

im not going back
puede que haya conocido a esta bola de locos divertidos en ese foro pero lo dire , ese foro MURIO
no existe , se acabo , me quedo aca
Volver arriba Ir abajo
madoka

madoka



razones por el cual no pienso volver a foro de animax Empty
MensajeTema: Re: razones por el cual no pienso volver a foro de animax   razones por el cual no pienso volver a foro de animax Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:00 pm

yo no se, a mi si me gustaria saber como quedo...aunque me parece que se estan demorando demaciado en volverlo hacer... porque sera...
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



razones por el cual no pienso volver a foro de animax Empty
MensajeTema: Re: razones por el cual no pienso volver a foro de animax   razones por el cual no pienso volver a foro de animax Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:49 pm

pueden ser varias razones: ven que en el fondo no les conviene, asi como no les convenia animax live

o lo estan reestructurando para que no tenga los mismos errores de los que nos quejabamos: spambot, emoticones, errores al logearse etc.

o directamente no le dan mucha bola al asunto y simplemente estan dejando pasar los dias, hasta que les antije hacer algo. esta me parece las mas acertada
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



razones por el cual no pienso volver a foro de animax Empty
MensajeTema: Re: razones por el cual no pienso volver a foro de animax   razones por el cual no pienso volver a foro de animax Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:03 pm

no se, pero para mi que el foro ya no regresa... o por lo menos no pronto
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



razones por el cual no pienso volver a foro de animax Empty
MensajeTema: Re: razones por el cual no pienso volver a foro de animax   razones por el cual no pienso volver a foro de animax Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:12 pm

Yo si volvería al foro de Animax cuando ya esté listo, (eso si eeeees que lo llegan a hacer y poner que lo duuuuudo) porque aún hay reclamos que hacer, no me pienso dar por vencida yo misma prometí que iva a seguir la lucha pos las mejoras del canal y lo pienso cumplir.
Hace falta volver a tener un foro y Blog en la pagina de Animax para tener información confiable sobre los cambios programación del canal y enterarnos de todo porque lo que es de otras fuentes no me confío mucho.
No hay nada peor que no tener donde reclamar en grupo cuando la programaciónd el canal decae, donde sujerir series y OVAS y donde protestar cuando el canal comete sus burradas como rpo ejemplo el capitulo de Solty Rei totalmente sin voces transmitido hace días, el miercoles, repetido el jueves en la tarde y ayer Sabado tarde en la noche, se escuchaban los ruídos perfectamente pero no las voces de los personajes y eso si me da arrechera=rabia porque la serie no está para nada mal, por lo menos a mi me gustó.
Errores como por ejemplo los ultimos capitulos de Samurai X transmitidos en portugues y primero uno de los capitulos más avanzados donde a Megumi Takani la están rescatando y luego el capitulo donde a ella la están persiguiendo que es el primero donde aparece ¡que cagada my friends! ¿y que me dicen de las series traídas de gringolandia, las peliculas de carne y hueso, las series de carne y hueso en inglés subtituladas al español cuando el canal se caracteriza precisamente por transmitir cosas dobladas al español y las otras 2 gringadas que piensan estrenar este año eh?.
No todo el mundo tiene intenet ni plata pa montar una banda ancha (y de paso tan cara que está) para descargar ni llenar su computadora de virus con esas descargas peligrosisimas así le pongas el antivirus más moderno y espectacular que pueda existir sobre la tierra, que duran hoooooras y hasta días gastando electricidad y recalentando el equipo para descargar un pinche capitulo de una serie o una OVA, tampoco hay muchas tiendas de animé disponnibles ni mucho menos venden originales y ¿a buen precio los originales y en gran variedad de OVAS y series de animé completas en todos los generos y mejores titulos? ¡olvidense amigos!, ¿pedir prestado? hay mucha gente que los amigos que tienen no les gusta el animé o les gusta poco o tampoc le quieren prestar por miedo a que se lo dañen o no se lo devuelvan .
Volver arriba Ir abajo
xxpaladincarrierxx

xxpaladincarrierxx



razones por el cual no pienso volver a foro de animax Empty
MensajeTema: Re: razones por el cual no pienso volver a foro de animax   razones por el cual no pienso volver a foro de animax Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:25 pm

En realidad si va a regresar....y ya hay una cuenta oficial en YouTube del canal....

https://www.youtube.com/user/AnimaxLatinoamerica
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



razones por el cual no pienso volver a foro de animax Empty
MensajeTema: Re: razones por el cual no pienso volver a foro de animax   razones por el cual no pienso volver a foro de animax Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:31 pm

lo que no si reir o llorar, el ver que los videos relacionados que tira el youtube son justamente los de la protesta contra reciclo y distraction XD
Volver arriba Ir abajo
xxpaladincarrierxx

xxpaladincarrierxx



razones por el cual no pienso volver a foro de animax Empty
MensajeTema: Re: razones por el cual no pienso volver a foro de animax   razones por el cual no pienso volver a foro de animax Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:03 pm

shadow_kaiser escribió:
lo que no si reir o llorar, el ver que los videos relacionados que tira el youtube son justamente los de la protesta contra reciclo y distraction XD

La cuenta la ha creado el Dr. Animax...¿como lo sé? Él comete la burrada de tildar la palabra "este" así: éste....xD
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



razones por el cual no pienso volver a foro de animax Empty
MensajeTema: Re: razones por el cual no pienso volver a foro de animax   razones por el cual no pienso volver a foro de animax Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:13 pm

ahora hay qeu floodear el canal razones por el cual no pienso volver a foro de animax 943775
Volver arriba Ir abajo
xxpaladincarrierxx

xxpaladincarrierxx



razones por el cual no pienso volver a foro de animax Empty
MensajeTema: Re: razones por el cual no pienso volver a foro de animax   razones por el cual no pienso volver a foro de animax Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:36 pm

Sullieman escribió:
ahora hay qeu floodear el canal razones por el cual no pienso volver a foro de animax 943775

No se puede pues ha deshabilitado los comentarios..aunque podemos floodear los videos razones por el cual no pienso volver a foro de animax 943775
Volver arriba Ir abajo
dragon

dragon



razones por el cual no pienso volver a foro de animax Empty
MensajeTema: Re: razones por el cual no pienso volver a foro de animax   razones por el cual no pienso volver a foro de animax Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:27 pm

ay que meterles virus !
Volver arriba Ir abajo
Schemast

Schemast



razones por el cual no pienso volver a foro de animax Empty
MensajeTema: Re: razones por el cual no pienso volver a foro de animax   razones por el cual no pienso volver a foro de animax Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:33 pm

xxpaladincarrierxx escribió:
shadow_kaiser escribió:
lo que no si reir o llorar, el ver que los videos relacionados que tira el youtube son justamente los de la protesta contra reciclo y distraction XD

La cuenta la ha creado el Dr. Animax...¿como lo sé? Él comete la burrada de tildar la palabra "este" así: éste....xD

No es una burrada, dependiendo del uso.
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



razones por el cual no pienso volver a foro de animax Empty
MensajeTema: Re: razones por el cual no pienso volver a foro de animax   razones por el cual no pienso volver a foro de animax Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:27 pm

este cabron de del dr animax a ver cuando abre el foro... seguramente cuando no éste de webon razones por el cual no pienso volver a foro de animax 872105
Volver arriba Ir abajo
xxpaladincarrierxx

xxpaladincarrierxx



razones por el cual no pienso volver a foro de animax Empty
MensajeTema: Re: razones por el cual no pienso volver a foro de animax   razones por el cual no pienso volver a foro de animax Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:07 pm

Schemast escribió:
xxpaladincarrierxx escribió:
shadow_kaiser escribió:
lo que no si reir o llorar, el ver que los videos relacionados que tira el youtube son justamente los de la protesta contra reciclo y distraction XD

La cuenta la ha creado el Dr. Animax...¿como lo sé? Él comete la burrada de tildar la palabra "este" así: éste....xD

No es una burrada, dependiendo del uso.

No no no, la palabra "este" tiene la sílaba tónica (sílaba en donde esta la mayor fuerza de voz) en "es" por lo tanto se podría considerar grave y estas se puedan tildar cuando la palabra NO termina en "-N", "-S" o una vocal (a, e, i, o, u) y en este caso termina en "-e" ... haber si recuerdas un poco tu clase de lenguaje razones por el cual no pienso volver a foro de animax 943775 que yo me acorde de estas nociones básicas en menos de 3 minutos Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Schemast

Schemast



razones por el cual no pienso volver a foro de animax Empty
MensajeTema: Re: razones por el cual no pienso volver a foro de animax   razones por el cual no pienso volver a foro de animax Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:17 pm

"Este" (sin tilde) se refiere a un adjetivo demostrativo, "éste" (con tilde) es un pronombre. Es un caso de tilde diacrítica.

A ver si recuerdas un poco tu clase de lenguaje razones por el cual no pienso volver a foro de animax 943775
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



razones por el cual no pienso volver a foro de animax Empty
MensajeTema: Re: razones por el cual no pienso volver a foro de animax   razones por el cual no pienso volver a foro de animax Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:22 pm

razones por el cual no pienso volver a foro de animax Nerd

a ver si dejamos la real academia por ahora que todavia estamos de vaciones...
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



razones por el cual no pienso volver a foro de animax Empty
MensajeTema: Re: razones por el cual no pienso volver a foro de animax   razones por el cual no pienso volver a foro de animax Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:23 pm

bah dejadlos pelear por algo justo, como lo es el Castellano razones por el cual no pienso volver a foro de animax 943775
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





razones por el cual no pienso volver a foro de animax Empty
MensajeTema: Re: razones por el cual no pienso volver a foro de animax   razones por el cual no pienso volver a foro de animax Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
razones por el cual no pienso volver a foro de animax
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Animax estrena una serie gringa cancelada por bajo rating
» Yo pienso...
» cual es tu musica favorita. grupos y canciones
» Animax! tv, foros, blogs etc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Freetalk-
Cambiar a: