TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]

Ir abajo 
+6
Ximena
NicolaVrsic(Luv)
Grimmjow
Deidara98
Anwin
D-64
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sullieman

Sullieman



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:42 pm

pues yo veo que ambas mantienen el estilo oscuro D:
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:44 pm

bueno ya vere que sale, y ps creo que esta vez si me tardare un poco asi que... paciencia...
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:00 pm

bueno namas no me obligues a usar metodos de presion Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 943775

gracias.
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:24 pm

D-64 escribió:


bueno para pedir sus trabajos deben hacer lo siguiente:

-antes que nada, paciencia con los trabajos, ya que yo tambien tengo vida y ps no puedo estar todo el dia
pegado a la computadora asi que al que me apure ps no se le tomara en cuenta su pedido.


-traer la imagen, render, stock, etc. que quieran que lleve su firma, avatar, wallpaper, etc.

-decir de que color quieren su firma, si veo que el color que pidieron no es muy conveniente o no convina
muy bien con la imagen que quieren me tomare la libertad de cambiarle el color

-tambien deben decir de que tamaño quieren su firma, recuerden que sea un tamaño que no sobrepase
lo permitido en el foro.

-especificar que tipo de trabajo quieren, avatar, firma, wallpaper, etc.

-y como ultimo, como prueba de que leeron esto al final de su pedido deveran colocar este icono afro
si no lo colocan no se les tomara en cuenta y no se les hara el trabajo.

e aqui algunos de mis trabajos:
Spoiler:


Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 943775
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:06 am

bueno dante mas vale tarde que nunca XD XD
despues de un buen rato ps ya te traigo tu firma
espero que te guste

Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Bfgx14

y aqui el link:
https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/bfgx14.jpg


Pd: sorry por el doble post XD
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:54 pm

Solo una cosa, si no es mucha molestia

Podrias modificarla para que quede 150x500
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:55 pm

Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 15311 me hubieras dicho de que tamaño la querias... si, algo me decia que guardara el archivo original... Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 15311
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:57 pm

Lo siento, para la próxima no pasara de nuevo >_<

Por cierto estaba pensando en otro encargo
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:00 pm

D-64 escribió:
Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 15311 me hubieras dicho de que tamaño la querias... si, algo me decia que guardara el archivo original... Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 15311


la mia la quiero de 13 pixeles por 48 pixeles Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 943775
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:26 pm

Sullieman escribió:
D-64 escribió:
Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 15311 me hubieras dicho de que tamaño la querias... si, algo me decia que guardara el archivo original... Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 15311


la mia la quiero de 13 pixeles por 48 pixeles Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 943775

ok, hare como que si no lei eso...

por cierto dante ps fijate que tu firma como no guarde el archivo original ps no le puedo cambiar de tamaño solo asi ya que si tomo la imagen ya hecha y le cambio valores quedara toda estirada y se vera mal asi que no se si te queres esperar otro rato... y en cuanto al otro encargo... >_< espera que te saque ese pa pedirme otro XD
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:38 pm

y ahora como medio de presion:

Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:48 pm

U.U... no se porque pero ese video me recordo a un amigo que "canto" en publico una vez...
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:39 pm

Metodo de presion numero 2:

http://www.sankakucomplex.com/2009/02/14/ninja-master-megurine-luka/
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:14 pm

Quisiera saber si puedes hacerme otra firma, D? afro
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:15 pm

anfclwin05 escribió:
Quisiera saber si puedes hacerme otra firma, D? afro

Una con el pavo? Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 943775
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:16 pm

y tu una de hombre en penitencia Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 943775
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:18 pm

Sullieman escribió:
y tu una de hombre en penitencia Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 943775

Vos callate, y anda a pedir una firma de Kagami Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 943775
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:20 pm

Dante escribió:
Sullieman escribió:
y tu una de hombre en penitencia Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 943775

Vos callate, y anda a pedir una firma de Kagami Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 943775

no, Kagami es para avatars y touhou para mis firmas. Ahora inquese y pida clemencia Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 943775
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:29 pm

Solo hay una forma en la cual me arrodillaria a pedirte perdón, y esta no la es Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 943775
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:44 pm

bueno, bueno ya dejen de hacer spam XD
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:47 pm

Yo no estoy haciendo spam, solo quiero saber si puedes hacerme una firma...
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:52 pm

bueno si podria aunque ahora no podria ya que ni siquiera e hecho los pedidos que tengo de xime, sullie y dante asi que si te esperas dos semanas con mucho gusto, y digo dos semanas porque la proxima semana comienzan mis examenes... -_-¡
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:54 pm

Me parece bien. Esperare dos semanas, y mientras buscare la forma en que la firma que quiero sea como lo deseo...

Ademas, seria la segunda de la tripleta de las deidades...
Volver arriba Ir abajo
adykagome

adykagome



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:12 pm

ola me mando mi hermano 86 nesesito new firma aun k tardes si podrias porfavor
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:06 pm

siento mucho informarles que el taller esta temporalmente cerrado ya que estoy pasando por ciertos problemas y todavia no se si me tocara que retirarme asi que dentro de una semana les abiso si cerrare el taller o si este continuara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]   Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taller De Firmas D-SIGNS by [D-64]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» taller de firmas el gato cabron X3 empleados (darx , rukia y kuro)
» El Taller De Ls-32
» Mi galeria de firmas ^^
» juntada de firmas para casarse con Mikuru (?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Rincón creativo-
Cambiar a: