TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola de nuevo gente

Ir abajo 
+6
Anwin
Shinigami
Milena_x
86
Grimmjow
Ximena
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Anwin

Anwin



Hola de nuevo gente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo gente   Hola de nuevo gente - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:09 pm

Ximena escribió:
pues ofenderte , nah esas son solo caricias de mi parte........
irrespetarte? ja! dime quien rayos en este foro te respeta? si consiguieras a mas de dos personas que te respeten en verdad lo consideraria, pero como no conozco a nadie que lo haga ps sssssssssfumateeeeeeeeee turkey
Hola de nuevo gente - Página 2 814664 haga lo que le de su gana,Rolling Eyes yo solo te voy a ignorar porque no mereces mi atencion Very Happy

Definivamente no vale la pena discutir contigo. Llamame cuando te crezca mas pelo, y no precisamente el de la cabeza...ahi si considerare hacer caso a tus niñadas...costeña tenias que ser! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ximena

Ximena



Hola de nuevo gente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo gente   Hola de nuevo gente - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:12 pm

parece que no lees trasero conjelado (cachaco) necesitas un dibujito verdad?:


Hola de nuevo gente - Página 2 814664 haga lo que le de su gana,Rolling Eyes yo solo te voy a ignorar porque no mereces mi atencion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



Hola de nuevo gente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo gente   Hola de nuevo gente - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:14 pm

Ximena escribió:
parece que no lees trasero conjelado (cachaco) necesitas un dibujito verdad?:


Hola de nuevo gente - Página 2 814664 haga lo que le de su gana,Rolling Eyes yo solo te voy a ignorar porque no mereces mi atencion Very Happy

Y usted tampoco entiende, verdad floja e' todo?

Llamame cuando te crezca mas pelo, y no precisamente el de la cabeza...ahi si considerare hacer caso a tus niñadas...
Volver arriba Ir abajo
Ximena

Ximena



Hola de nuevo gente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo gente   Hola de nuevo gente - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:21 pm

Hola de nuevo gente - Página 2 491335 desconozco tus terminos cachacales: ¿floja e' todo? inventate otra que valga pasar la vergüenza man

ni se que carajos es pero bue... Hola de nuevo gente - Página 2 872105
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



Hola de nuevo gente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo gente   Hola de nuevo gente - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:23 pm

Ximena escribió:
Hola de nuevo gente - Página 2 491335 desconozco tus terminos cachacales: ¿floja e' todo? inventate otra que valga pasar la vergüenza man

ni se que carajos es pero bue... Hola de nuevo gente - Página 2 872105

Bla, bla, bla...callese y vaya a mamar ron, que para mas no sirve...
Volver arriba Ir abajo
Ximena

Ximena



Hola de nuevo gente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo gente   Hola de nuevo gente - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:27 pm

me callara si tuvieras el minimo de razon pero a todas estas quien le hace caso a un man borrachon !!!!! mira quien habla de mamar ron.........jajajaja del 100% de los liquidos de tu cuerpo el 99.9% es alcohol y del chimbo ...........jajajajajajajajajja
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



Hola de nuevo gente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo gente   Hola de nuevo gente - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:29 pm

Ximena escribió:
me callara si tuvieras el minimo de razon pero a todas estas quien le hace caso a un man borrachon !!!!! mira quien habla de mamar ron.........jajajaja del 100% de los liquidos de tu cuerpo el 99.9% es alcohol y del chimbo ...........jajajajajajajajajja

Y desde cuando el vino de La Rioja, la cerveza danesa y el buen whisky escoces es chimbo?

Otra cosa es que sea de contrabando...XD

El punto es...si vas a jugar la carta del alcoholico...hmm...no llegaras a ningun lado...
Volver arriba Ir abajo
Ximena

Ximena



Hola de nuevo gente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo gente   Hola de nuevo gente - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:34 pm

anfclwin05 escribió:
Ximena escribió:
me callara si tuvieras el minimo de razon pero a todas estas quien le hace caso a un man borrachon !!!!! mira quien habla de mamar ron.........jajajaja del 100% de los liquidos de tu cuerpo el 99.9% es alcohol y del chimbo ...........jajajajajajajajajja

Y desde cuando el vino de La Rioja, la cerveza danesa y el buen whisky escoces es chimbo?

Otra cosa es que sea de contrabando...XD

El punto es...si vas a jugar la carta del alcoholico...hmm...no llegaras a ningun lado...

-y luego dicen que el del drama nada mas es Sullie-

solo porque te dije la verdad te pones asi? ps que pena chico pero tu no sabes nada de mi..........con razon te llaman el bokazas
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



Hola de nuevo gente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo gente   Hola de nuevo gente - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:37 pm

Ximena escribió:
anfclwin05 escribió:
Ximena escribió:
me callara si tuvieras el minimo de razon pero a todas estas quien le hace caso a un man borrachon !!!!! mira quien habla de mamar ron.........jajajaja del 100% de los liquidos de tu cuerpo el 99.9% es alcohol y del chimbo ...........jajajajajajajajajja

Y desde cuando el vino de La Rioja, la cerveza danesa y el buen whisky escoces es chimbo?

Otra cosa es que sea de contrabando...XD

El punto es...si vas a jugar la carta del alcoholico...hmm...no llegaras a ningun lado...

-y luego dicen que el del drama nada mas es Sullie-

solo porque te dije la verdad te pones asi? ps que pena chico pero tu no sabes nada de mi..........con razon te llaman el bokazas

Me parece que hay cierta disparidad que te impide decirme chico, niñita...

Si por algo dije sobre la carta del alcoholico, es porque en ningun momento he negado mi conocimiento del campo etilico...motivo de verguenza? Lo siento, no soy catolico desde hace tiempo...

Mas bien siga con su coalicion de idiotas...que poco o nada ha logrado... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ximena

Ximena



Hola de nuevo gente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo gente   Hola de nuevo gente - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:40 pm

coalicion de idiotas? pense que eras el lider de esa comunidad man! bueno aya tu si no te gusta aceptar lo que eres Hola de nuevo gente - Página 2 872105
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



Hola de nuevo gente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo gente   Hola de nuevo gente - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:46 pm

Ximena escribió:
coalicion de idiotas? pense que eras el lider de esa comunidad man! bueno aya tu si no te gusta aceptar lo que eres Hola de nuevo gente - Página 2 872105

Y dale...sigues con las ofensas. Luego dices "ay, no me ofendas...ay, di que te equivocas...ayy..."

Que me gusta beber alcohol, no lo niego. Que ello me convierta automaticamente en un alcoholico? Mijita, vaya a la iglesia a volear camandula y a oir las barrabasadas del nazi en la Basilica de San Pedro...

Y bueno...no eres tu, Rabito y el Gran Darkar los de la Coalicion para acabar conmigo? A ver...han logrado su fin...me temo que no. Eso no los hace idiotas, pero si fracasados!
Volver arriba Ir abajo
Ximena

Ximena



Hola de nuevo gente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo gente   Hola de nuevo gente - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:52 pm

sales con unas....... ya en serio eso es lo que te molesta? ps bien no pense que eras tan suceptible, y ojo que tu eres quien empezo diciendo "idiotas bla bla" , y lo de la iglesia, yo no tengo iglesia ni culto, yo solo creo lo que es y mas na!

voy a tener que hacer como hizo sullie, esta vaina esta cerrada asi que no jodas
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



Hola de nuevo gente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo gente   Hola de nuevo gente - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:01 pm

Ximena escribió:
sales con unas....... ya en serio eso es lo que te molesta? ps bien no pense que eras tan suceptible, y ojo que tu eres quien empezo diciendo "idiotas bla bla" , y lo de la iglesia, yo no tengo iglesia ni culto, yo solo creo lo que es y mas na!

voy a tener que hacer como hizo sullie, esta vaina esta cerrada asi que no jodas

De donde sacas que soy susceptible...de donde sacas conclusiones tan pendejas!!!!!

Ademas...quien fue la del "saludo" en el primer post? No hay que ser genio nuclear para saber a quien iba dirigida...ahora no salgas con excusas de "ay, no eres el unico". Ten la endereza de aceptar que si alguien provoco esto, fuiste tu.
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Hola de nuevo gente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo gente   Hola de nuevo gente - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:11 pm

bueno... limitense a pelear en el rincon del ocio Hola de nuevo gente - Página 2 943775
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola de nuevo gente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo gente   Hola de nuevo gente - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola de nuevo gente
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» hola soy nuevo
» Hola de nuevo XD
» Hola soy nuevo en el foro
» Curiosidades: De la gente y los paises
» Refranes solo para gente culta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Users :: Presentaciones-
Cambiar a: