| Hola de nuevo gente | |
|
+6Anwin Shinigami Milena_x 86 Grimmjow Ximena 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anwin
| Tema: Re: Hola de nuevo gente Mar Feb 10, 2009 7:09 pm | |
| | |
|
| |
Ximena
| Tema: Re: Hola de nuevo gente Mar Feb 10, 2009 7:12 pm | |
| | |
|
| |
Anwin
| Tema: Re: Hola de nuevo gente Mar Feb 10, 2009 7:14 pm | |
| | |
|
| |
Ximena
| |
| |
Anwin
| |
| |
Ximena
| Tema: Re: Hola de nuevo gente Mar Feb 10, 2009 7:27 pm | |
| me callara si tuvieras el minimo de razon pero a todas estas quien le hace caso a un man borrachon !!!!! mira quien habla de mamar ron.........jajajaja del 100% de los liquidos de tu cuerpo el 99.9% es alcohol y del chimbo ...........jajajajajajajajajja | |
|
| |
Anwin
| Tema: Re: Hola de nuevo gente Mar Feb 10, 2009 7:29 pm | |
| - Ximena escribió:
- me callara si tuvieras el minimo de razon pero a todas estas quien le hace caso a un man borrachon !!!!! mira quien habla de mamar ron.........jajajaja del 100% de los liquidos de tu cuerpo el 99.9% es alcohol y del chimbo ...........jajajajajajajajajja
Y desde cuando el vino de La Rioja, la cerveza danesa y el buen whisky escoces es chimbo? Otra cosa es que sea de contrabando...XD El punto es...si vas a jugar la carta del alcoholico...hmm...no llegaras a ningun lado... | |
|
| |
Ximena
| Tema: Re: Hola de nuevo gente Mar Feb 10, 2009 7:34 pm | |
| - anfclwin05 escribió:
- Ximena escribió:
- me callara si tuvieras el minimo de razon pero a todas estas quien le hace caso a un man borrachon !!!!! mira quien habla de mamar ron.........jajajaja del 100% de los liquidos de tu cuerpo el 99.9% es alcohol y del chimbo ...........jajajajajajajajajja
Y desde cuando el vino de La Rioja, la cerveza danesa y el buen whisky escoces es chimbo?
Otra cosa es que sea de contrabando...XD
El punto es...si vas a jugar la carta del alcoholico...hmm...no llegaras a ningun lado... -y luego dicen que el del drama nada mas es Sullie- solo porque te dije la verdad te pones asi? ps que pena chico pero tu no sabes nada de mi..........con razon te llaman el bokazas | |
|
| |
Anwin
| Tema: Re: Hola de nuevo gente Mar Feb 10, 2009 7:37 pm | |
| - Ximena escribió:
- anfclwin05 escribió:
- Ximena escribió:
Y desde cuando el vino de La Rioja, la cerveza danesa y el buen whisky escoces es chimbo?
Otra cosa es que sea de contrabando...XD
El punto es...si vas a jugar la carta del alcoholico...hmm...no llegaras a ningun lado... -y luego dicen que el del drama nada mas es Sullie-
solo porque te dije la verdad te pones asi? ps que pena chico pero tu no sabes nada de mi..........con razon te llaman el bokazas Me parece que hay cierta disparidad que te impide decirme chico, niñita... Si por algo dije sobre la carta del alcoholico, es porque en ningun momento he negado mi conocimiento del campo etilico...motivo de verguenza? Lo siento, no soy catolico desde hace tiempo... Mas bien siga con su coalicion de idiotas...que poco o nada ha logrado... | |
|
| |
Ximena
| |
| |
Anwin
| Tema: Re: Hola de nuevo gente Mar Feb 10, 2009 7:46 pm | |
| - Ximena escribió:
- coalicion de idiotas? pense que eras el lider de esa comunidad man! bueno aya tu si no te gusta aceptar lo que eres
Y dale...sigues con las ofensas. Luego dices "ay, no me ofendas...ay, di que te equivocas...ayy..." Que me gusta beber alcohol, no lo niego. Que ello me convierta automaticamente en un alcoholico? Mijita, vaya a la iglesia a volear camandula y a oir las barrabasadas del nazi en la Basilica de San Pedro... Y bueno...no eres tu, Rabito y el Gran Darkar los de la Coalicion para acabar conmigo? A ver...han logrado su fin...me temo que no. Eso no los hace idiotas, pero si fracasados! | |
|
| |
Ximena
| Tema: Re: Hola de nuevo gente Mar Feb 10, 2009 7:52 pm | |
| sales con unas....... ya en serio eso es lo que te molesta? ps bien no pense que eras tan suceptible, y ojo que tu eres quien empezo diciendo "idiotas bla bla" , y lo de la iglesia, yo no tengo iglesia ni culto, yo solo creo lo que es y mas na! voy a tener que hacer como hizo sullie, esta vaina esta cerrada asi que no jodas | |
|
| |
Anwin
| Tema: Re: Hola de nuevo gente Mar Feb 10, 2009 8:01 pm | |
| - Ximena escribió:
- sales con unas....... ya en serio eso es lo que te molesta? ps bien no pense que eras tan suceptible, y ojo que tu eres quien empezo diciendo "idiotas bla bla" , y lo de la iglesia, yo no tengo iglesia ni culto, yo solo creo lo que es y mas na!
voy a tener que hacer como hizo sullie, esta vaina esta cerrada asi que no jodas De donde sacas que soy susceptible...de donde sacas conclusiones tan pendejas!!!!! Ademas...quien fue la del "saludo" en el primer post? No hay que ser genio nuclear para saber a quien iba dirigida...ahora no salgas con excusas de "ay, no eres el unico". Ten la endereza de aceptar que si alguien provoco esto, fuiste tu. | |
|
| |
Sullieman
| Tema: Re: Hola de nuevo gente Mar Feb 10, 2009 9:11 pm | |
| bueno... limitense a pelear en el rincon del ocio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola de nuevo gente | |
| |
|
| |