TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola soy nuevo en el foro

Ir abajo 
+7
D-64
HK-47
Darkar
Sullieman
shadow_kaiser
86
nihonzen
11 participantes
AutorMensaje
nihonzen





Hola soy nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Hola soy nuevo en el foro   Hola soy nuevo en el foro Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:25 am

Saludos, me llamo Alexander Hernandez, tengo 35 años y soy procedente de Palo Negro, Estado Aragua, Venezuela, llevo tiempo obteniendo la revista Japannext desde hace tiempo tengo todos los nuemos desde el 1 hasta el 23.

Tengo tiempo observandolos a ustedes y me parece que hacen un buen trabajo con las informaciones, y he observado que en el ultimo numero parece que UNICEF quiere demandar a Japón por los animes me parece algo absurdo de parte o es que ignoran que Japón tiene los animes clasificados de forma ordenada segun el tipo de televidente, lo que pasa es que no hay una categorización y eso no se ha hecho en Latinoamerica, porque ellos no eliminan el Reggeaton musica de induccion al sexo y a denigracion de los latinoamericanos, ah pero ellos quieren eliminar el Anime y el Manga por considerarlos ofensivos, pero ellos no se dan cuenta que el ritmo reggeaton tambien tiene mensajes subliminales que inducen a la juventud a lo que hacen, a hacer cosas que no deben hacer, entonces ellos que piensan yo creo que debe eliminar ciertas cosas entonces si ellos quieren eso no les parece?, por eso es que Venezuela tiene un indice delictivo eso es debido a esa musica que contamina a la juventud.

Hola soy nuevo en el foro 359473 Volados de la UNICEF porque no eliminan el reggeaton ehp sus letras lo que hacen es incidir al sexo a los inocentes infantes EHHHH ><#

Nihonzen Hola soy nuevo en el foro 359473
Volver arriba Ir abajo
86

86



Hola soy nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo en el foro   Hola soy nuevo en el foro Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:29 am

hola nihonzen, bienvenido al foro, pasla bien y que bueno que ya no soy el mas grande del foro XD
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Hola soy nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo en el foro   Hola soy nuevo en el foro Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:44 pm

hola nihonzen!

Lo de la Unicef es mas o menos asi: No quieren censurar todo el anime, lo que quieren es que Japon ponga mas leyes en contra de la publicacion de Lolicon, es decir aquellas obras donde aparezcan menores desnudos o semi-desnudos o en situaciones sugestivas, por que creen que eso es apoyo indirecto a la pedofilia.
El resto dle anime, shonen, shojo, seinen etc, no tiene problemas la UNICEF.
Lo que no deja de ser preocupante que se preocupen por estos temas y no por otros mas importantes.

Igual, bienvenido a lo foros de JP veras que encontraras muchos aqui que no les gusta el reggeton tampoco xD
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Hola soy nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo en el foro   Hola soy nuevo en el foro Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:47 pm

bienvenido Hola soy nuevo en el foro 114465

pd: ya tienes competencia 86 Hola soy nuevo en el foro 114465
Volver arriba Ir abajo
Darkar

Darkar



Hola soy nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo en el foro   Hola soy nuevo en el foro Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:54 pm

bienvenido al foro men
pasala bien postea mucho
Volver arriba Ir abajo
HK-47

HK-47



Hola soy nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo en el foro   Hola soy nuevo en el foro Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:32 pm

Declaracion: bienvenido nihozen, has sido seleccionado por el foro para el programa de experimentos biologicos mortales, por fabor ingrese al tubo de ensallo.
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



Hola soy nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo en el foro   Hola soy nuevo en el foro Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:35 pm

chanfle, asi que el es el elegido Hola soy nuevo en el foro 114465

bueno nihonzen bienvenido al foro de japan next pasala bien y postea mucho
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



Hola soy nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo en el foro   Hola soy nuevo en el foro Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:40 pm

Bienvenido nihonzen, pasatela bien en JN..aunque pronto nos mudaremos XD

ahh.... Hola soy nuevo en el foro 114465
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



Hola soy nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo en el foro   Hola soy nuevo en el foro Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:51 pm

Te doy la bienvenida al foro Nihonzen, pasala bien aquí, opina y postea temas interesantes amigo Smile .
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Hola soy nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo en el foro   Hola soy nuevo en el foro Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:52 pm

y por favor ten en cuenta la propuesta de nuestro amigo el robot Hola soy nuevo en el foro 114465
Volver arriba Ir abajo
JASP

JASP



Hola soy nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo en el foro   Hola soy nuevo en el foro Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:13 pm

bienvenido nihonzen espero q te la pases bn y hagas muchos amigos
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





Hola soy nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo en el foro   Hola soy nuevo en el foro Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:28 pm

hola amigo bienvenido

Sullieman escribió:
pd: ya tienes competencia 86 Hola soy nuevo en el foro 114465

y vos no te quedas atras
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soy nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo en el foro   Hola soy nuevo en el foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy nuevo en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola de nuevo gente
» nuevo foro dire
» hola soy nuevo
» Hola de nuevo XD
» Informacion sobre el nuevo foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Users :: Presentaciones-
Cambiar a: