| Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD | |
|
+23Otaku Edwin Neko kuro neko Gau saito hajime Darkar Milena_x xxpaladincarrierxx Kenji-sensei dragon Rangiku Shinigami REVOLUTION akubaretzu lucky-kun JASP WarHero 86 NicolaVrsic(Luv) shadow_kaiser Anwin Grimmjow Nel 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
REVOLUTION
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Jue Feb 05, 2009 9:44 am | |
| me quejo prorque hace mucho frio me quejo de que me duele el estomago me quejo que me tuve que despertar temprano me quejo de que me desvele | |
|
| |
86
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Jue Feb 05, 2009 11:02 am | |
| me quejo que no hay nadie me quejo que esta feo el tiempo me quejo que cuando lavo ropa y esta nublado seguro llueve me quejo que ayer empezo samurai x de nuevo y no lo pude ver porque estaba arreglando el lavarropas | |
|
| |
Shinigami
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Vie Feb 06, 2009 1:58 am | |
| me quejo de que hayan cerrado el foro animax y yo como un bol"@#4 dando vueltas hasta que me entero me quejo de que no falta mucho para que empiecen las clases me quejo de que me hagan trabajar en mi casa mientras mi hermana se rasca a dos manos | |
|
| |
86
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Vie Feb 06, 2009 10:32 am | |
| me quejo que no pueda hacer funcionar bien al msn y fucione a medias me quejo que va a hacer calor hoy | |
|
| |
REVOLUTION
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Vie Feb 06, 2009 10:45 am | |
| aaaa me quejo de que me tengo que levantar tan temprano para trabajar me quejo de que no pude ver ninguna serie ayer me quejo de que no tengo coffe mate | |
|
| |
86
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Vie Feb 06, 2009 11:27 am | |
| me quejo que no hay muchos usuarios hoy me quejo que no se qu evoy a comer | |
|
| |
lucky-kun
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Vie Feb 06, 2009 11:38 am | |
| me quejo por que tengo sueño me quejo por que hoy no puedo ir a comprar manga | |
|
| |
WarHero
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Vie Feb 06, 2009 11:44 pm | |
| me quejo de que ya me adelantaron en mensajes pero era de esperarse no me quejo que esto lleno de gente buena y esta muy animadas las cosas | |
|
| |
Rangiku
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Sáb Feb 07, 2009 12:03 am | |
| me quejo porque no tengo nada que hacer y no quiero dormir xD | |
|
| |
WarHero
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Sáb Feb 07, 2009 12:11 am | |
| me quejo porque mi jefa anda lanzando amenazas con latigo incluido | |
|
| |
shadow_kaiser
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Sáb Feb 07, 2009 12:36 am | |
| me quejo de que bleach sea tan repetitivo - Spoiler:
Ichigo lo unico que hace es entrenar para darse cuenta que lo sigen moliendo a golpes, pooobre XD XD XD
| |
|
| |
NicolaVrsic(Luv)
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Sáb Feb 07, 2009 12:48 am | |
| me quejo de hacer una cola d 20 minutos para un paritdo q la entrada es gratis
me quejo de llegar tarde al juego
me quejo de gritar 2 goles falsos
me quejo de no ver el gol de mi pais
y me quejo del MALDITO NUMERO 11 DE ARGENTINA(MARCELO BENITEZ DE MIERDA) | |
|
| |
shadow_kaiser
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Sáb Feb 07, 2009 1:19 am | |
| me quejo de que estamos con lo justo para clasificar al mundial, apesar de ser los ultimos 5 veces campeones...no podes.... | |
|
| |
lucky-kun
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Dom Feb 08, 2009 12:17 pm | |
| me quejo de los maestros que me asignaron este semestre me quejo que tengo tarea me quejo que esta solo el foro | |
|
| |
dragon
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Dom Feb 08, 2009 1:24 pm | |
| me quejo de la tarea que tengo | |
|
| |
86
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Dom Feb 08, 2009 2:53 pm | |
| me quejo que tuve que ordenar todo el fondo me quejo que me mori de calor | |
|
| |
Nel
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Dom Feb 08, 2009 10:37 pm | |
| me quejo de tener que estudiar por las noches me quejo de que ademas tengo que estudiar casi todo el dia los sabados me quejo de que en la empresa no nos dejen salir temprano en fechas de cierre me quejo de que mi mamá me eche bronca por que llegue tarde (¬¬ solo eran las 10) bah me quejo de todo! XD | |
|
| |
lucky-kun
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Dom Feb 08, 2009 11:10 pm | |
| me quejo de entrar temprano a clases me quejo de salir tarde de la escuela me quejo de tener flojera | |
|
| |
86
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Miér Feb 11, 2009 1:36 pm | |
| me quejo que me quede solo en el foro me quejo que me moje como nunca ayer | |
|
| |
Kenji-sensei
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Miér Feb 11, 2009 1:54 pm | |
| .me quejo de ahora ser el que se ha quedado solo en el foro .me quejo de mi limitado tiempo en internet y de que los foros se ponen mas activos en las noches T-T | |
|
| |
xxpaladincarrierxx
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Miér Feb 11, 2009 4:34 pm | |
| | |
|
| |
REVOLUTION
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Miér Feb 11, 2009 5:22 pm | |
| AAAHHAHH ME QUEJO del maldito calor q empezo a hacer me quejo de la cimida q sirven aqui en mi trabajo aaaa me quejo q no hayan distribuido nuevas series aqui en mexico | |
|
| |
86
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Miér Feb 11, 2009 6:44 pm | |
| me quejo del calor me quejo que tengo hambre me quejo que tengo que arreglarmelas solo con el tema de la comida | |
|
| |
Milena_x
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Jue Feb 12, 2009 12:04 pm | |
| Me quejo de los horarios que me tocaron en la U Me quejo de todavia estar desempleada Me quejo de no haber ahorrado plata cuando tenia Me quejo de tener que limpiar siempre yo en mi casa Me quejo de ser tan orgullosa | |
|
| |
86
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Vie Feb 13, 2009 11:23 am | |
| me quejo que no hay nadie me quejo de no tener la tarde libre | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD | |
| |
|
| |
| Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD | |
|