| Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD | |
|
+23Otaku Edwin Neko kuro neko Gau saito hajime Darkar Milena_x xxpaladincarrierxx Kenji-sensei dragon Rangiku Shinigami REVOLUTION akubaretzu lucky-kun JASP WarHero 86 NicolaVrsic(Luv) shadow_kaiser Anwin Grimmjow Nel 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nel
| Tema: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Dom Feb 01, 2009 10:47 pm | |
| bueno aki vamos de nuevo con mi sección favorita quejate y desquitate de todo lo que te agobie... me quejo de tener que madrugar me quejo del clima me quejo de no tener vacaciones hasta fin de año me quejo de tener q estudiar por las noches | |
|
| |
Grimmjow
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Dom Feb 01, 2009 11:12 pm | |
| Me quejo de tener que levantarme temprano para el trabajo Me quejo de del maldito calor que hace estos días Me quejo del Regeton (ehh no va dirigido para nadie en particular XD) | |
|
| |
Nel
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Dom Feb 01, 2009 11:22 pm | |
| O_O trabajo wow otro q se une al grupo de las obligaciones laborales... Dante me encanta tu avatar ^^
me quejo de q algunas personas no sepan llevar una broma me quejo de mi internet me quejo de q todos me hablen al mismo tiempo por msn XD (no ps tan importante jajajja) | |
|
| |
Anwin
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Dom Feb 01, 2009 11:25 pm | |
| Me quejo de no tener un computador propio.
Me quejo de tener que madrugar todos los días, menos los lunes
Me quejo de no tener novia... creo...
Me quejo de tener que buscar las Directivas de la Union Europea sobre Contratacion Estatal (y tener que hacer un trabajo al respecto)
Me quejo de que no han aparecido mas enemigos en este foro... | |
|
| |
Nel
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Dom Feb 01, 2009 11:31 pm | |
| me quejo de q anwin se queje de los enemigos... relax men... ya llegara alguno... | |
|
| |
shadow_kaiser
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Dom Feb 01, 2009 11:54 pm | |
| me quejo de que se acaban las vaciones me quejo de que no tengo coca y noquiero ir a comprar me quejo de la falta de preocupacion de la gente por el excesivo consumo de luz electrica (?) | |
|
| |
NicolaVrsic(Luv)
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Lun Feb 02, 2009 12:55 am | |
| Me quejo d q decretaron dia libre mañana pero = tengo q hacer un millon d cosas
Me quejo d q los cardinals se dejaran ganar tan estupidamente
Me quejo d q mi equipk tenga 19 puntos en 21 fechas
y me quejo de no tener plata para cortarme el pelo | |
|
| |
86
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Lun Feb 02, 2009 12:57 am | |
| me quejo que estoy en tres foros y no puedo postear tanto me quejo de animax que me hizo nevegar por todos lados
Última edición por 86 el Lun Feb 02, 2009 1:17 am, editado 1 vez | |
|
| |
shadow_kaiser
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Lun Feb 02, 2009 1:00 am | |
| me quejo de lap rogramacion de animax en marzo y que forzo mi salida de susu foros XD | |
|
| |
Nel
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Lun Feb 02, 2009 2:44 pm | |
| me quejo de q todos se quejen por el foro de animax... ya hay q ir superandolo | |
|
| |
WarHero
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Lun Feb 02, 2009 5:36 pm | |
| jajajajaj ok me gusta esto buena la terapia como dice alexis valdes vengo a quejaime que mi equipo de baseball local y que supuestamente es el mejor de mi pais tiene el peor equipo de toda su historia y que nada mas juegan para subirle las estadisticas a los demas equipos | |
|
| |
shadow_kaiser
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Lun Feb 02, 2009 8:25 pm | |
| me quejo de que warhero no diga el nombre desu equipo XD me quejo de que argentina perdiera con brasil y no le cobraran un gol valido | |
|
| |
Nel
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Lun Feb 02, 2009 10:11 pm | |
| me quejo de que me toque hacer horas extras en mi trabajo solo por que se daño el sistema de la empresa... Y YO Q CULPA??? ¬_¬# | |
|
| |
WarHero
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Lun Feb 02, 2009 10:41 pm | |
| jajajajaja me quejo de que shadow es un famoso del otro foro y no me habia dicho nada y el equipo se llama Industriales!!!! The best of the best (solo que no este maldito año)
me quejo de tener que aprender linux a la fuerza para poder hacer mi trabajo | |
|
| |
shadow_kaiser
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Lun Feb 02, 2009 11:07 pm | |
| me quejo por en verdad no soy famoso!! XD (que clase de famoso no le hacen descuento en el minisuper XD) me quejo del calor y quee se me vencio la cuota de la pileta | |
|
| |
WarHero
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Lun Feb 02, 2009 11:11 pm | |
| me quejo de que no tengo internet en el trabajo para postear cada 10 seg jajajajaj | |
|
| |
NicolaVrsic(Luv)
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Lun Feb 02, 2009 11:35 pm | |
| me quejo d q chavez encadeno no puedo ver el sub-20
me quejo d q mañana tengo clases pero no quiero ir
me quejo d q me hagan ir a los 3 juegos del sub-20 el viernes
y me quejo d tener un campo minado en la cara | |
|
| |
WarHero
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Lun Feb 02, 2009 11:40 pm | |
| me quejo de que esta lloviendo y tronando y no quiero desconectarme si no me ven un tiempo fue que se me achicharro el modem | |
|
| |
shadow_kaiser
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Lun Feb 02, 2009 11:48 pm | |
| jajajaj sii odio cuando pasa eso XD me quejo de las lluvias de verano XD | |
|
| |
WarHero
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Miér Feb 04, 2009 1:03 am | |
| me quejo de que esta haciendo tremendo frio, nunca comparado con alguno de ustedes aqui nunca cae nieve y es mas me quejo de eso mismo tambien de que nunca nevara aqui | |
|
| |
NicolaVrsic(Luv)
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Miér Feb 04, 2009 1:07 am | |
| me quejo de q el equipo estatal halla votado una ventaja d 2-0 me quejo de haberme olvidado de hacer la tarea hoy me quejo de q el clima d mi pais este loco y me quejo d nunk llevar camisa abajo los dias en q jugamos en el liceo | |
|
| |
JASP
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Miér Feb 04, 2009 1:14 am | |
| yo tmbn me qjo d no tenr pc propio me qjo d q chile n el futbol sea malisimo me qjo del calor q hace me qjo d q todos c qjen | |
|
| |
lucky-kun
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Miér Feb 04, 2009 1:50 pm | |
| me quejo de que oy empiezan las clases me quejo de que no podre postear como antes | |
|
| |
WarHero
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Jue Feb 05, 2009 12:45 am | |
| me quejo de que mi maldita conexion va mas lenta que una tortuga coja con baston | |
|
| |
akubaretzu
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD Jue Feb 05, 2009 9:40 am | |
| Yo me quejo de tener que trabajar con patas que friegan Me quejo de decir que lo voy a hacer y no lo hago Me quejo de que no salga el live action de Evangelion Me quejo de comprar un perro o no(especificamente un Afgano) Me quejo de no jugar los juegos que quiero por que no hay los emuladoreeees Y por ultimo me quejo de que no puedo ver mis animes por culpa del trabajooo.....ooder!!! Ok | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD | |
| |
|
| |
| Desquitate!!! Quejate!!! version 2.0 XD | |
|