TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se acabo el mundial: maradona a la seleccion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Se acabo el mundial: maradona a la seleccion Empty
MensajeTema: Se acabo el mundial: maradona a la seleccion   Se acabo el mundial: maradona a la seleccion Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 7:48 pm

okas maradona a la seleccion, alguien que hundio a racing, a otro equipucho mas, a este tipo sin exp le dejamo la celeste y blanco?
a opinar!!!
Volver arriba Ir abajo
Ni-chan

Ni-chan



Se acabo el mundial: maradona a la seleccion Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el mundial: maradona a la seleccion   Se acabo el mundial: maradona a la seleccion Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 7:49 pm

Razz Tengo curiosidad y doy fé a que hara un buen mandato en la seleccion, siempre y cuando no se le desvirtuen las cosas.
Volver arriba Ir abajo
HK-47

HK-47



Se acabo el mundial: maradona a la seleccion Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el mundial: maradona a la seleccion   Se acabo el mundial: maradona a la seleccion Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 9:16 pm

Declaracion: La fe es solo un presentimiento sobrevaluado, si me lo preguntan poner a una bolsa de carne medicada a dirigir un equipo de once atletas de los que depende el poco orgullo que le queda a la nacion no me parece una de las mejores ideas...
Volver arriba Ir abajo
Ni-chan

Ni-chan



Se acabo el mundial: maradona a la seleccion Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el mundial: maradona a la seleccion   Se acabo el mundial: maradona a la seleccion Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 1:20 pm

O sea, no vale la pena poner a Maradona en la seleccion, no?
Y los jugadores no sienten nada por la camiseta?
Volver arriba Ir abajo
HK-47

HK-47



Se acabo el mundial: maradona a la seleccion Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el mundial: maradona a la seleccion   Se acabo el mundial: maradona a la seleccion Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 6:43 pm

Supocicion: Lo mas probable es que se ponga la camiseta de nº 10 y quiera jugar, luego el arvitro lo echa y pasa a ser el DT que menos tiempo estuvo en un partido.
Volver arriba Ir abajo
Ni-chan

Ni-chan



Se acabo el mundial: maradona a la seleccion Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el mundial: maradona a la seleccion   Se acabo el mundial: maradona a la seleccion Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:02 pm

Razz Eso no pasara, y lo sabemos todos (?)

Hablando en serio, ya sabemos que no hara eso. Solo trato de dar confianza en su eleccion y su equipo, y bueh, esperemos ver que onda. Creo que estamos siendo tecnicos improvisados y sacamos conclusiones sin premisas de ser.

:3
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Se acabo el mundial: maradona a la seleccion Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el mundial: maradona a la seleccion   Se acabo el mundial: maradona a la seleccion Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:48 pm

pasa que no me convence un tecnico que ni cuerpo tecnico no ayudantes tiene....ni titulo de tecnico de paso XD
Volver arriba Ir abajo
Ni-chan

Ni-chan



Se acabo el mundial: maradona a la seleccion Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el mundial: maradona a la seleccion   Se acabo el mundial: maradona a la seleccion Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:51 am

Razz Jajajja, pero siempre hay una primera vez para todo :3

Miralo al cholo dirigio a Estudiantes y no tenia titulos entonces, entons... siempre hay una primera vez para ganar algo
Volver arriba Ir abajo
HK-47

HK-47



Se acabo el mundial: maradona a la seleccion Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el mundial: maradona a la seleccion   Se acabo el mundial: maradona a la seleccion Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 2:45 pm

Declaración: Otro escenario posible es que el susodicho Tecnico traiga una bolsa con polvito blanco y vuando lo detenga la seguridad del estadio diga "es gatorae"...
Volver arriba Ir abajo
shadow the hedgehog

shadow the hedgehog



Se acabo el mundial: maradona a la seleccion Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el mundial: maradona a la seleccion   Se acabo el mundial: maradona a la seleccion Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 4:36 pm

trankilo hombre que ni sikiera pasamos la clasificacion
Volver arriba Ir abajo
Ni-chan

Ni-chan



Se acabo el mundial: maradona a la seleccion Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el mundial: maradona a la seleccion   Se acabo el mundial: maradona a la seleccion Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:53 pm

Shadow tiene razon :S Criticamos al pedo. Esperemos a ver que pasa y despues saquemos conclusiones :S
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Se acabo el mundial: maradona a la seleccion Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el mundial: maradona a la seleccion   Se acabo el mundial: maradona a la seleccion Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:06 pm

Parece que rugeri va a la seleccion tambien! ^^`
Volver arriba Ir abajo
Ni-chan

Ni-chan



Se acabo el mundial: maradona a la seleccion Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el mundial: maradona a la seleccion   Se acabo el mundial: maradona a la seleccion Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 10:09 am

Creeme que llevo dias separadado de la TV... asi que Ruggeri a la seleccion Razz al fin le ganan una pulseada a Grondona
Volver arriba Ir abajo
Rangiku

Rangiku



Se acabo el mundial: maradona a la seleccion Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el mundial: maradona a la seleccion   Se acabo el mundial: maradona a la seleccion Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:05 pm

no es muy extremista decir que se acabó el mundial xD?

A mi no me gusta maradona, no creo que tena la presencia, constancia ni aptitudes apra ser técnico, el tipo es un ícono, pero me parece que se necesita táctica, estrategio y experiencia dentro y fuera de la cancha misma para elegir a un DT...

Qué filosófica xD... pero de futbol no se un pomo... igual maradona no me gusta....
Volver arriba Ir abajo
Ni-chan

Ni-chan



Se acabo el mundial: maradona a la seleccion Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el mundial: maradona a la seleccion   Se acabo el mundial: maradona a la seleccion Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 9:14 pm

Jaja, nah, esta bien. Uno ya tiene una vision de Maradona y de como es. Sin embargo contra Escosia no actuo mal. Es mas, fue super discreto. Incluso a la hora del gol de Maxi Rodriguez ^^

Ahora el gran duele es en Febrero, contra Francia. Un rival directo del mundial. Ahi se vera de que estaremos hecho.
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Se acabo el mundial: maradona a la seleccion Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el mundial: maradona a la seleccion   Se acabo el mundial: maradona a la seleccion Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 3:04 pm

la verdad de ese partido contra escocia no sep uede sacar conclusiones, por que no tuvo tiempo de trabajar en el equipo, lo criticable seria:

-mas de lo mismo, no se mejoro nada de lo visto con basile
-en si no dirigio nada ese partido, sentado callado (lo que me aterra por que en si argentina flaqueo MUCHO el segundo tiempo)
-los cambios: no aportaron NADA dennis y menos lucho gonzales
Volver arriba Ir abajo
Ni-chan

Ni-chan



Se acabo el mundial: maradona a la seleccion Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el mundial: maradona a la seleccion   Se acabo el mundial: maradona a la seleccion Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 6:34 pm

Bueno, pero un partido flojo, en el comienzo de la era de un DT nuevo puede ser pasable, aterrada cuando juegue contra Francia, o en las dos fechas de Eliminatoria que se vienen para el año que viene ^^U
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Se acabo el mundial: maradona a la seleccion Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el mundial: maradona a la seleccion   Se acabo el mundial: maradona a la seleccion Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:15 pm

pero que nivel bajo esta teniendo tevez! hace mas de 5 partidos que no lo veo jugar bien, y yo que pnse que era basile que n sabia aprovecharlo
Volver arriba Ir abajo
Ni-chan

Ni-chan



Se acabo el mundial: maradona a la seleccion Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el mundial: maradona a la seleccion   Se acabo el mundial: maradona a la seleccion Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 9:01 pm

Algo raro pasa en la seleccion, pero creo que pasa por las internas del plantel
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Se acabo el mundial: maradona a la seleccion Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el mundial: maradona a la seleccion   Se acabo el mundial: maradona a la seleccion Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 6:55 pm

ahora un conductor de tv sera entrenador de arqueros, el bueno de Goycochea!!
osea se qeue es ex arquero, pero por mas de 10 años no hizo nada relacionado al futbol, no se deveria traer gente con exp, en vez de invitar solo a los amigos?
Volver arriba Ir abajo
Ni-chan

Ni-chan



Se acabo el mundial: maradona a la seleccion Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el mundial: maradona a la seleccion   Se acabo el mundial: maradona a la seleccion Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 9:55 pm

Maradona, quieran o no, si de algo sabe, es de futbol~ pero reconosco que tambien tuvo sus bolonquis, pero no por algo es el mejor jugador de la historia, y si de algo sabe, es de esto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se acabo el mundial: maradona a la seleccion Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el mundial: maradona a la seleccion   Se acabo el mundial: maradona a la seleccion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se acabo el mundial: maradona a la seleccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien ganara el 2do clasico mundial de baseball???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Freetalk-
Cambiar a: