TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quien ganara el 2do clasico mundial de baseball???

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
WarHero

WarHero



Quien ganara el 2do clasico mundial de baseball??? Empty
MensajeTema: Quien ganara el 2do clasico mundial de baseball???   Quien ganara el 2do clasico mundial de baseball??? Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:59 am

Bueno se que aqui no son muy fans de la pelota mas bien tiran para el futbol pero asi todos me voy a lanzar arriba a decir que equipos les gustan mas, menos, quien crees que ganara??

Bueno a pesar de que deberia decir que mi pais es extremadamente bueno y al que le duela que sufra Razz Razz no creo que logremos una actuacion similar a la del primer clasico esta vez creo que quedemos en algun lugar del 4 al 8

mis pronosticos este año serian usa, japon, puerto rico,
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Quien ganara el 2do clasico mundial de baseball??? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara el 2do clasico mundial de baseball???   Quien ganara el 2do clasico mundial de baseball??? Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:02 am

es que la verdad no conozco nada de nada sobre el baseball,
ni siquiera que tenian mundial...
por cierto compite Argentina? Quien ganara el 2do clasico mundial de baseball??? 637627
Volver arriba Ir abajo
NicolaVrsic(Luv)

NicolaVrsic(Luv)



Quien ganara el 2do clasico mundial de baseball??? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara el 2do clasico mundial de baseball???   Quien ganara el 2do clasico mundial de baseball??? Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:07 am

argentina no compite


mi opinion es....


Si es x mi diria q gana mi patria(Venezuela) pero siendo sinceros creo q esta entre japon,dominicana y los gringos...


la cenicienta sera sin duda sudafrica


Espero q este equipo d hombres y no d nombres haga algo en este clasico
Volver arriba Ir abajo
WarHero

WarHero



Quien ganara el 2do clasico mundial de baseball??? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara el 2do clasico mundial de baseball???   Quien ganara el 2do clasico mundial de baseball??? Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:09 am

venezuela tiene muy buen equipo este año
Volver arriba Ir abajo
NicolaVrsic(Luv)

NicolaVrsic(Luv)



Quien ganara el 2do clasico mundial de baseball??? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara el 2do clasico mundial de baseball???   Quien ganara el 2do clasico mundial de baseball??? Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:24 am

Nah.. ni tanto

mejor era el del primer clasico


Pero repito... ese equipo era puro nombre, no se entregaban al equipo y cuando cumplio bob abreu se fueron a beber y llegaron tardisimo y creeme q asi no sirve la cosa
Volver arriba Ir abajo
86

86



Quien ganara el 2do clasico mundial de baseball??? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara el 2do clasico mundial de baseball???   Quien ganara el 2do clasico mundial de baseball??? Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:17 pm

creo que ganara japon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien ganara el 2do clasico mundial de baseball??? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara el 2do clasico mundial de baseball???   Quien ganara el 2do clasico mundial de baseball??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien ganara el 2do clasico mundial de baseball???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se acabo el mundial: maradona a la seleccion
» eso frases de famosos, quien recuera otras xd?
» dime de que foro vienes y te dire quien....
» Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Freetalk-
Cambiar a: