TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FingerBoarding [Actualidad y nostalgia :3]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ni-chan

Ni-chan



FingerBoarding [Actualidad y nostalgia :3] Empty
MensajeTema: FingerBoarding [Actualidad y nostalgia :3]   FingerBoarding [Actualidad y nostalgia :3] Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:13 pm

FingerBoarding!!!

Esto lo escuche en la radio. Asi que busque acerca de esta nuva disciplina. Espero que le sea grato ;D

FingerBoarding [Actualidad y nostalgia :3] Fingerboardoi8

Cada vez que voy a casa de mis primos pequeños termino jugando a la misma cosa. Según ellos es lo que tienen todos sus compañeros y a lo que juegan en clase o el recreo: el fingerboarding o monopatín con los dedos.

Simplemente se trata de un monopatín muy pequeño que controlas con los dedos, simulando ser las piernas y haciendo trucos tal y como lo harían genios del skate como Tony Hawk. Y parece que no, pero se pueden hacer trucos impresionantes. Una muestra de ello es este vídeo:



Parece que es algún tipo de montaje o fake (esa palabra que a algunos le gusta tanto) pero puedo asegurar que mis primos hacen algunos de los trucos que salen en el vídeo y es impresionante. Yo, por más que lo he intentado, solo logro mantenerme “de dedo pie” encima del monopatín.

Opinion:
Yo escuche de esto en la radio, y bueh XD solo me dire que admiro como el ocio sigue ruleando en todos los rubros XD

------------------

Aporto:

Habra un Mundial en Alemania Very Happy

------------------

Agradesco a:
Fuente


Última edición por Ni-chan el Vie Oct 03, 2008 11:34 pm, editado 1 vez (Razón : Errores de codigo ^^U)
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



FingerBoarding [Actualidad y nostalgia :3] Empty
MensajeTema: Re: FingerBoarding [Actualidad y nostalgia :3]   FingerBoarding [Actualidad y nostalgia :3] Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:14 am

yo lo tenia!! me acuerdo que fue furor en la tele! despues del yoyo, el tiki taka, los trompos y la payana, ahora que veo esos trucos voy a ver si lo consigo y me pongo a practicar....
que nostalgia!!
Volver arriba Ir abajo
Ni-chan

Ni-chan



FingerBoarding [Actualidad y nostalgia :3] Empty
MensajeTema: Re: FingerBoarding [Actualidad y nostalgia :3]   FingerBoarding [Actualidad y nostalgia :3] Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 10:02 pm

Jajaja Very Happy yo tambien siento nostalgia :S las cosas que les pediamos a nuestros viejos.... como vuela el tiempo u_uU
Volver arriba Ir abajo
KaZe~

KaZe~



FingerBoarding [Actualidad y nostalgia :3] Empty
MensajeTema: Re: FingerBoarding [Actualidad y nostalgia :3]   FingerBoarding [Actualidad y nostalgia :3] Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 10:19 pm

noo, loco, que recuerdos, me acuerdo de la primaria cuando jugaba con eso, estaban los Rolles, la BMX y el monopatin ( como se usaba no se), nunca la pude ni hacer saltar (N) XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ni-chan

Ni-chan



FingerBoarding [Actualidad y nostalgia :3] Empty
MensajeTema: Re: FingerBoarding [Actualidad y nostalgia :3]   FingerBoarding [Actualidad y nostalgia :3] Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 10:42 pm

Y de los tazos, se acuerdan?
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



FingerBoarding [Actualidad y nostalgia :3] Empty
MensajeTema: Re: FingerBoarding [Actualidad y nostalgia :3]   FingerBoarding [Actualidad y nostalgia :3] Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:25 pm

sip yo me acuerdo de los tazos de animaniacs que brillaban en la oscuridad, creo que venian con las lay's, no me acuerdo la marca pero si de los tazos!!! jajaja cuantos habre ganado en la primera (y cuantos abre perdido....)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FingerBoarding [Actualidad y nostalgia :3] Empty
MensajeTema: Re: FingerBoarding [Actualidad y nostalgia :3]   FingerBoarding [Actualidad y nostalgia :3] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FingerBoarding [Actualidad y nostalgia :3]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vacio o nostalgia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Freetalk-
Cambiar a: