TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 vacio o nostalgia

Ir abajo 
+4
Sullieman
WarHero
Grimmjow
shadow_kaiser
8 participantes
AutorMensaje
shadow_kaiser

shadow_kaiser



vacio o nostalgia Empty
MensajeTema: vacio o nostalgia   vacio o nostalgia Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:27 pm

nose cuando termino de ver un anime, como que siento nostalgia Xd
se que es algo extraño, pero como que quedo con ganas de seguir viendo mas o incluso algo de "cariño" uno lleg a sentir por los personajes
les pasa lo mismo o algo parecido?
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



vacio o nostalgia Empty
MensajeTema: Re: vacio o nostalgia   vacio o nostalgia Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:31 pm

Solamente me paso una vez y es cuando termine de ver Haruhi Suzumiya no Juutsu...la verdad esos 14 episodios se me hicieron poco y me quede con ganas de ver mas..T______T
Volver arriba Ir abajo
WarHero

WarHero



vacio o nostalgia Empty
MensajeTema: Re: vacio o nostalgia   vacio o nostalgia Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:09 pm

creo que es un poco de nostalgia vacio nunca, siempre imagino un poquito mas sobre los personajes que habra pasado dias despues del final boberias de ese tipo, no me pasa con todas solo con algunas, y si me ha pasado muchas veces que me quedo con ganas de ver mas pero que se le va a hacer xD
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



vacio o nostalgia Empty
MensajeTema: Re: vacio o nostalgia   vacio o nostalgia Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:41 pm

me pasa... me llego a acostumbrar a la serie que cuando acaba no puede dejar de querer mas.
y pues solo me queda "superarlo".

las que mas he resentido son:

Cowboy Bebop, Lucky Star, Mushishi y D.M.C.
Volver arriba Ir abajo
NicolaVrsic(Luv)

NicolaVrsic(Luv)



vacio o nostalgia Empty
MensajeTema: Re: vacio o nostalgia   vacio o nostalgia Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:21 am

Cuando termina me dan ganas d seguir viendo pero como no hay mas me da nostalgia en buenas cantidades, sobretodo cuando termino la 2da temporada d Captain Tsubasa ahi casi me pongo a llorar pero sale otro anime y lo ves pero no es q olvides d el primero sino q las mismas ganas d ver algo hace q sigas viendolo
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



vacio o nostalgia Empty
MensajeTema: Re: vacio o nostalgia   vacio o nostalgia Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:22 pm

mmm bueno si hay series que te dejan esa nostalgia al terminar de verla y saber que no hay mas episodios a mi en especial me paso cuando vi por primera vez el final de blood+(ojo que no lo vi en animax) de verdad me dio mucha nostalgia XD
Volver arriba Ir abajo
lucky-kun

lucky-kun



vacio o nostalgia Empty
MensajeTema: Re: vacio o nostalgia   vacio o nostalgia Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:00 pm

si me a pasado eso una que otra ves.
Volver arriba Ir abajo
dragon

dragon



vacio o nostalgia Empty
MensajeTema: Re: vacio o nostalgia   vacio o nostalgia Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:04 pm

con rozen maiden porque el manga no ha acabado ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vacio o nostalgia Empty
MensajeTema: Re: vacio o nostalgia   vacio o nostalgia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vacio o nostalgia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FingerBoarding [Actualidad y nostalgia :3]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Anime y Manga-
Cambiar a: