TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que quieres ver en el nuevo foro?

Ir abajo 
+14
Darkar
xxpaladincarrierxx
Neko
Annett Rivero
D-64
Soul
Grimmjow
86
Kenji-sensei
shadow_kaiser
Anwin
Gau
dragon
Sullieman
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Gau

Gau



¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:34 pm

y animax se esta esforzando al maximo para dejar incorfome a su publico
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:46 pm

Podrian poner una seccion con los diferentes generos como Shonen, Seinen, etc, y dentro de cada uno las series que les corresponderian como Bleach y dentro de este todo lo relacionado a la serie como noticias, juegos, test, mangas y demas cosas que a uno se le ocurra de tal serie

Pd: Espero seleccionen buenos mod, pocos pero bueno.....y si no ponganme a mi de ultima ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 114465
Volver arriba Ir abajo
dragon

dragon



¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:49 pm

pero yo seria mod del departamento de rincon creativo , regularia los recursos y que no pellen ahi
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:50 pm

¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 335165 Yo queria ese puesto, para armar el concurso de dibujo

aunque ni idea de que se podria dar de premio ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 335165
Volver arriba Ir abajo
dragon

dragon



¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:55 pm

dinero caballero , dinero digital
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:56 pm

¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 722269 Cierto que estaban comentando eso...
Volver arriba Ir abajo
dragon

dragon



¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:57 pm

como se le hace para cambiarse el rango ? xD
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:58 pm

solo los admin pueden cambiar de rango.
Volver arriba Ir abajo
dragon

dragon



¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:58 pm

¬¬ diablos
Volver arriba Ir abajo
Soul

Soul



¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:59 pm

yo tambien pido puesto de Mod en el otro foro
Sullieman escribió:
bah aprovechen que el foro se va. ES HORA DE LA ANARQUIA ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 114465

ya en el otro foro espero que ahora si se escojan a los mods que en verdad hagan bien las cosas... ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 114465

no se preocupe caballero tenga que la certeza de que hare las cosas bien ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 114465
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:00 pm

y que dices Sulli, de mi propuesta?
Volver arriba Ir abajo
dragon

dragon



¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:01 pm

o de la VIP
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:01 pm

chanfle, veo que piden y piden... bueno yo solo quiero un foro donde postear un poco y que tenga la seccion de caballeros ( ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 114465 ) y el rincon creativo para poner mi taller con eso me conformo
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:05 pm

Dante escribió:
y que dices Sulli, de mi propuesta?

la tuya sera viable cuando haya ma usuarios.

la seccion vip se tiene que trabajar y detallar primero.

y sobre los mods, estoy pensando en ponerlos a prueba primero y ya despues nombrarlos oficialmente.

por que aca almenos no respondieron a sus labores ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 114465 no es que realmente debian hacerlo... pero la falta de interes se nota ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 114465
Volver arriba Ir abajo
Kenji-sensei

Kenji-sensei



¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:47 pm

yo no podia por mi tiempo limitado en la internet,pero ahora que mi tiempo en la internet ja vuelto a la normalidad puedo desempeñar un mejor papel como defensor del user comun ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 114465
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:53 pm

¡MMmmm bueeeeeno!!...me gustaría veeeer:

Club de damas donde se pueda postear el material que se quiera sin restricciones de ningún tipo
Club de Caballeros " " " " " " " " " " " " " "
Sección de Ocio y Spam
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:54 pm

Annett...deberias saber que aprobamos la mocion de darte un espacio de sexologia y temas de ese tipo... ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 114465
Volver arriba Ir abajo
Kenji-sensei

Kenji-sensei



¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:08 pm

yo me conformo con que me den la jurisdiccion de los temas de vida foristica y similares ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 114465
lo se,pido poco ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 114465
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:27 pm

por eso aprovechen de opinar mientras la cosa aun esta verde, podriamos dedicar mod, a cada seccion en especial y que sea responsabilidad suya hacerla entretenida y que crezca, ej: el de descargas, poniendo aportes varios seguidos, ordenandolos.

el de rincon creativo, encargado de poner tutoriales, hacer concursos etc.

ya veremos como sale la cosa
Volver arriba Ir abajo
Neko

Neko



¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:02 am

shadow_kaiser escribió:
por eso aprovechen de opinar mientras la cosa aun esta verde, podriamos dedicar mod, a cada seccion en especial y que sea responsabilidad suya hacerla entretenida y que crezca, ej: el de descargas, poniendo aportes varios seguidos, ordenandolos.

el de rincon creativo, encargado de poner tutoriales, hacer concursos etc.

ya veremos como sale la cosa



¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 943775 estoy totalmente de acuerdo con eso. Un mod para cada sección es lo mejor, y que se esmere en hacer de su responsabilidad lo mejor.
¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 804487 yo quiero sección de yaoi jajajajaja wiiiiiii... ·w· y creo que no se me ocurre nada más para pedir.
Igual que dijo gau, eso de que no se cuenten los mensajes en la parte de ocio es bueno, para que no andemos todos pendientes de llegar a X número de mensajes, si vamos a hacer spam que sea spam por spamear no por ver quien tiene más mensajes ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 292789 es solo una idea.
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:07 am

pues se hara... de mientras me ando rompiendo la cabeza con el vbulletin... me lleva... odio los errores de mysql ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 158356 ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 158356 ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 158356 ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 158356 ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 158356 ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 158356 ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 158356 ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 158356 ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 158356

ose o por que con el host gratuito que estoy probando es un asco. ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 158356 ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 158356 ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 158356 ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 158356 ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 158356 ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 158356 ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 158356 ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 158356
Volver arriba Ir abajo
Kenji-sensei

Kenji-sensei



¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:09 am

yo prometo ser u buen forista y no utilizar el sarcasmo contra los menos afortunados,si me dan la jurisdiccion de los temas de vida foristica y similiares ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 114465

Razz tambien me podria encargar de las seccion de encuestas y test
y si hay subforos de animes como school rumble,code geass y demas series que tenga como favoritas tambienm,e postulo para mod

pido poco,lo se ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 114465
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:11 am

es mejor que no pidan. Ya que la idea es ponerlos a prueba a ver si hacen bien su labor. Y como el foro todavia es muy chico, no esperen ver todas las opciones y subforos una vez abierto.
Volver arriba Ir abajo
Kenji-sensei

Kenji-sensei



¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:16 am

descuida tengo vocacion de mod y de vuelta mi tiempo ilimitado en la internet ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 114465
Volver arriba Ir abajo
Neko

Neko



¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:16 am

scratch yo no pido nada de eso porque no se cuales son las funciones de mod... ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 440528 no estoy ni ahí con esas cosas. Solo que si van a andar pidiendo hacerse cargo de un puesto, HAGANSE CARGO.... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que quieres ver en el nuevo foro?
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» nuevo foro dire
» Hola soy nuevo en el foro
» Informacion sobre el nuevo foro
» Una Probada a nuevo tipo de foro que estaremos usando.
» Nuevo Bar Japannext

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Rincon del Ocio-
Cambiar a: