TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que quieres ver en el nuevo foro?

Ir abajo 
+14
Darkar
xxpaladincarrierxx
Neko
Annett Rivero
D-64
Soul
Grimmjow
86
Kenji-sensei
shadow_kaiser
Anwin
Gau
dragon
Sullieman
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Sullieman

Sullieman



¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:39 pm

kuro-neko escribió:
Anwin escribió:
Por algo le llaman la tierra sin ley, Kuro... ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 872105

pero asi como es sullie
Spoiler:

es que si me he ganado el derecho a ser soberbio ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 114465
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:58 pm

Sullieman escribió:
kuro-neko escribió:
Anwin escribió:
Por algo le llaman la tierra sin ley, Kuro... ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 872105

pero asi como es sullie
Spoiler:

es que si me he ganado el derecho a ser soberbio ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 114465

sobervio y pendejo ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 872105
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:59 pm

kuro-neko escribió:
Sullieman escribió:
kuro-neko escribió:
Anwin escribió:
Por algo le llaman la tierra sin ley, Kuro... ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 872105

pero asi como es sullie
Spoiler:

es que si me he ganado el derecho a ser soberbio ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 114465

sobervio y pendejo ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 872105

el pendejo aca eres unicamente tu, y poniendome a tu nivel, si fuer apendejo no me darian la responsabilidad de administrar tarado ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 114465
Volver arriba Ir abajo
JASP

JASP



¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:02 pm

tomaron en cuenta mi idea de karaokes
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:03 pm

mejor segui trabajando para q me demostres q no sos tan pendejo

solo haci ganaras mi respeto
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:05 pm

kuro-neko escribió:
mejor segui trabajando para q me demostres q no sos tan pendejo

solo haci ganaras mi respeto

afortunadamente no necesito tu respeto, y que te quede muy en claro, no lo hago por ti ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 114465

sobre los karaokes... se puede hacer la seccion si es lo que tenias en mente.
Volver arriba Ir abajo
JASP

JASP



¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:06 pm

si muy bn yo quiero karaokes
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:06 pm

Me interesa saber hasta donde pueden llegar ustedes dos en la Tierra sin Ley... ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 114465
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:07 pm

sigo pensando como incorporar kareokes al foro scratch es algo nuevo para mi
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:10 pm

JASP escribió:
si muy bn yo quiero karaokes

exactamente que es lo que quieres?

una zona para descargar archivos de sonido sin voces? o una seccion de letras? o que?
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:10 pm

Anwin escribió:
Me interesa saber hasta donde pueden llegar ustedes dos en la Tierra sin Ley... ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 114465

ya veremos a ver a q climax de batalla llegamos con el viejo verde ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 943775
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:11 pm

lo mas cercano que se me ocurre es una seccion con las letras de las canciones
o para bajar la musica sin voces.
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:14 pm

shadow_kaiser escribió:
lo mas cercano que se me ocurre es una seccion con las letras de las canciones
o para bajar la musica sin voces.

lyrics ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 888472 ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 888472
Volver arriba Ir abajo
JASP

JASP



¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:14 pm

quiero algo como esto http://www.pikaflash.com hay entra a karaoke
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:15 pm

JASP escribió:
quiero algo como esto http://www.pikaflash.com hay entra a karaoke

poco dificil lo q pedis scratch
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:16 pm

JASP escribió:
quiero algo como esto http://www.pikaflash.com hay entra a karaoke

ah... eso no se puede implementar directamente en el foro... aunque si se puede crear la seccion de letras de canciones.
Volver arriba Ir abajo
JASP

JASP



¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:18 pm

entonces la respuesta final es q no se puede?
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:19 pm

JASP escribió:
entonces la respuesta final es q no se puede?

no se puede.
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:21 pm

es que eso no es opcion de un foro, es un programa aparte.
si averiguamos como se hace eso quiza lo hagamos
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:21 pm

talvez con videos de youtube y dailymotin pero vos tendrias q editarlos
Volver arriba Ir abajo
JASP

JASP



¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:22 pm

yo tendria q editarlos mmm podria ser
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:24 pm

pero es buena idea ya q mi me gusta tocar el bajo y la guitarra

podriamos hacer algunos experimentos jasp ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 943775
Volver arriba Ir abajo
JASP

JASP



¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:27 pm

si pdodria ser yo tengo varios proggramas editores d musica y video
y ademas toco muy bien la guitarra ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 114465
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:29 pm

ok vamos a ver q sale de bueno

y podriamos hacer algunos tutoriales
Volver arriba Ir abajo
JASP

JASP



¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:31 pm

si estoy completamente de acuerdo
asi q manos a la obra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres ver en el nuevo foro?   ¿Que quieres ver en el nuevo foro? - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que quieres ver en el nuevo foro?
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» nuevo foro dire
» Hola soy nuevo en el foro
» Informacion sobre el nuevo foro
» Una Probada a nuevo tipo de foro que estaremos usando.
» Nuevo Bar Japannext

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Rincon del Ocio-
Cambiar a: