TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 QUE TE GUSTARIA VER Y COMPRAR EN ALGUNA TIENDA DE ANIME?

Ir abajo 
+5
Sullieman
NicolaVrsic(Luv)
shadow_kaiser
Gau
Nel
9 participantes
AutorMensaje
Nel

Nel



QUE TE GUSTARIA VER Y COMPRAR EN ALGUNA TIENDA DE ANIME? Empty
MensajeTema: QUE TE GUSTARIA VER Y COMPRAR EN ALGUNA TIENDA DE ANIME?   QUE TE GUSTARIA VER Y COMPRAR EN ALGUNA TIENDA DE ANIME? Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:58 pm

bien, algunos tenemos un loco delirio por conseguir mercancia de nuestras series de anime favoritas, la pregunta es:
QUE TE GUSTARIA VER Y COMPRAR EN ALGUNA TIENDA DE ANIME?
por ejemplo , yo muero por alguna figurilla o maqueta de lujuria, un afiche de hellsing y cosas asi...
bien pueda siga y opine q se abre el request de mercancia XD
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



QUE TE GUSTARIA VER Y COMPRAR EN ALGUNA TIENDA DE ANIME? Empty
MensajeTema: Re: QUE TE GUSTARIA VER Y COMPRAR EN ALGUNA TIENDA DE ANIME?   QUE TE GUSTARIA VER Y COMPRAR EN ALGUNA TIENDA DE ANIME? Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:09 pm

nunca fui del merchandising, es mas jamas compre nada, pero me agradaria todos los evas (los de la serie y pelicula)
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



QUE TE GUSTARIA VER Y COMPRAR EN ALGUNA TIENDA DE ANIME? Empty
MensajeTema: Re: QUE TE GUSTARIA VER Y COMPRAR EN ALGUNA TIENDA DE ANIME?   QUE TE GUSTARIA VER Y COMPRAR EN ALGUNA TIENDA DE ANIME? Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:14 pm

de lo que veo en vidrieras, colecciones completas de mangas tipo kenshin, dragon ball y death note

luego algunos OST de anime, en especial de death note, saint seiya

y algunos poster de soul eater, fma o macross
Volver arriba Ir abajo
NicolaVrsic(Luv)

NicolaVrsic(Luv)



QUE TE GUSTARIA VER Y COMPRAR EN ALGUNA TIENDA DE ANIME? Empty
MensajeTema: Re: QUE TE GUSTARIA VER Y COMPRAR EN ALGUNA TIENDA DE ANIME?   QUE TE GUSTARIA VER Y COMPRAR EN ALGUNA TIENDA DE ANIME? Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:03 am

Quisiera comprar el uniforme q usa TOm

y la pistola d Vash

y ver un monton d cosas
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



QUE TE GUSTARIA VER Y COMPRAR EN ALGUNA TIENDA DE ANIME? Empty
MensajeTema: Re: QUE TE GUSTARIA VER Y COMPRAR EN ALGUNA TIENDA DE ANIME?   QUE TE GUSTARIA VER Y COMPRAR EN ALGUNA TIENDA DE ANIME? Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:24 am

yo compraria figuras. Alguno que otro poster y muy de vez en cuando un disco de musica.
Volver arriba Ir abajo
86

86



QUE TE GUSTARIA VER Y COMPRAR EN ALGUNA TIENDA DE ANIME? Empty
MensajeTema: Re: QUE TE GUSTARIA VER Y COMPRAR EN ALGUNA TIENDA DE ANIME?   QUE TE GUSTARIA VER Y COMPRAR EN ALGUNA TIENDA DE ANIME? Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:26 am

me gustaria comprar todos los autos de initial d, algunos posters, algun reloj, y alguna cosa que me guste que no conosca XD
Volver arriba Ir abajo
WarHero

WarHero



QUE TE GUSTARIA VER Y COMPRAR EN ALGUNA TIENDA DE ANIME? Empty
MensajeTema: Re: QUE TE GUSTARIA VER Y COMPRAR EN ALGUNA TIENDA DE ANIME?   QUE TE GUSTARIA VER Y COMPRAR EN ALGUNA TIENDA DE ANIME? Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:14 am

Definitivamente todos los tomos de One Piece, algunos posters, su banda sonora, y algun que otro antojillo
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





QUE TE GUSTARIA VER Y COMPRAR EN ALGUNA TIENDA DE ANIME? Empty
MensajeTema: Re: QUE TE GUSTARIA VER Y COMPRAR EN ALGUNA TIENDA DE ANIME?   QUE TE GUSTARIA VER Y COMPRAR EN ALGUNA TIENDA DE ANIME? Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:20 pm

yo compraria el DVD de mai otome hime y mai hime y el manga completo de gantz y full metal alchemist y un poster de toradora
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



QUE TE GUSTARIA VER Y COMPRAR EN ALGUNA TIENDA DE ANIME? Empty
MensajeTema: Re: QUE TE GUSTARIA VER Y COMPRAR EN ALGUNA TIENDA DE ANIME?   QUE TE GUSTARIA VER Y COMPRAR EN ALGUNA TIENDA DE ANIME? Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:53 pm

yo en la misma tienda compraria 3 valkirias de macross y de ser posibler el sdf-1 QUE TE GUSTARIA VER Y COMPRAR EN ALGUNA TIENDA DE ANIME? 227835
Volver arriba Ir abajo
WarHero

WarHero



QUE TE GUSTARIA VER Y COMPRAR EN ALGUNA TIENDA DE ANIME? Empty
MensajeTema: Re: QUE TE GUSTARIA VER Y COMPRAR EN ALGUNA TIENDA DE ANIME?   QUE TE GUSTARIA VER Y COMPRAR EN ALGUNA TIENDA DE ANIME? Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 2:14 pm

una mascara igual que la kurosaki ichigo y otra como la de shinigami en soul eater Razz y una bandera de One Piece
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



QUE TE GUSTARIA VER Y COMPRAR EN ALGUNA TIENDA DE ANIME? Empty
MensajeTema: Re: QUE TE GUSTARIA VER Y COMPRAR EN ALGUNA TIENDA DE ANIME?   QUE TE GUSTARIA VER Y COMPRAR EN ALGUNA TIENDA DE ANIME? Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:27 pm

Bueno, aquí en Venezuela sobretodo en Caracas hay muy pocas tiendas de animé pero: me gusta ver y comprar lo que encuentre en dvd y me llame la atención sobre: hard yaoi y otros animés de distintos generos, compro series pero más que nada OVAS que no pueda conseguir en youtube y tu.tv bien sea porque estén censuradas, estén con subtitulos en inglés en lugar de en español o no hay quien las suba a dichas paginas nombradas.
Tambien compro chapas para los morrales, siempre en cada evento estoy comprandolas porque tengo tremenda suerte pa perderlas.
Aquí no suelen haber muchas tiendas donde hayan disfraces y de paso que yo no hago cosplay ni me disfrazo ni me gusta hacerlo pero me gusta verlo tanto en tiendas como sobretodo en los eventos.
Me tambien me gusta mucho ver afiches, revistas, libros, mangas suelen haber muy muy pocos aquí en Venezuela y lo poquitico que hay es hipercaro aparte de que casi ni se consigue.
Ver llaveros, muñecos de colección, carteras, peluches, franelas, chaquetas y demás yerbas que tengan que ver con el animé.

Okis, ya dije lo que me gusta pero lo que me gustaría que es otra cosa muy distinta es ver que haya más variedad de titulos y generos del animé en dvd de donde elegir, así sean copias que sean muy bien hechas con minimo de fallas porque originales en Venezuela no esperen encontrar y si se meeeedio consigue algún buen ejemplar que comprar pues es nunca está completo en series y OVAS tan escaso e imcomprable.
Peeeero más que nada me encantaría mucha más variedad de titulos yaoi, sobretodo hard yaoi, yuri (aunque a mi no me gusta el yuri pero a otros sip y nunca o rara vez lo consiguen) y hentai, no entiendo los prejuicios que tiene el venezolano con ese tipo de cosas, se que dicen que no lo tiene porque no se suele vender mucho pero de todas formas aunque poco pero siempre hay publico con este tipo de gustos que complacer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE TE GUSTARIA VER Y COMPRAR EN ALGUNA TIENDA DE ANIME? Empty
MensajeTema: Re: QUE TE GUSTARIA VER Y COMPRAR EN ALGUNA TIENDA DE ANIME?   QUE TE GUSTARIA VER Y COMPRAR EN ALGUNA TIENDA DE ANIME? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUE TE GUSTARIA VER Y COMPRAR EN ALGUNA TIENDA DE ANIME?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» te gustaria vivir en el mundo de pokemon?
» frases de anime
» los personajes mufas del anime
» que prefieres el manga o el anime?
» momentos favoritos del anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Freetalk-
Cambiar a: