TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 frases de anime

Ir abajo 
+2
madoka
shadow_kaiser
6 participantes
AutorMensaje
shadow_kaiser

shadow_kaiser



frases de anime Empty
MensajeTema: frases de anime   frases de anime Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:02 am

bueno mas que nada para poner las frases favoritas que hayan escuchado las mias:

"las mujeres son como el pan dulce, despues del 25 son sobras" XD lucky star

"No puedes ganar nada sin dar primero algo a cambio, esa es la primera ley de la alquimia de la equivalencia de intercambio, en ese entonces, realmente creiamos que esa era la unica verdad del universo..." FMA
Volver arriba Ir abajo
madoka

madoka



frases de anime Empty
MensajeTema: Re: frases de anime   frases de anime Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:50 pm

aqui van las que mas me gustan y de las que me acuerdo

aki van mis fraces favoritas
misha pita ten: ''en cada suspiro se escapa una felicidad''
y esta frace me saco lagrimas :
shiki de tsukihime
'talvez cuando todo esto termine podamos tener una segunda cita en donde haremos cosas inutiles, no habran complicaciones de ningun tipo solo sera una cita sin sentido'

y esta tambien me hizo llorar:
shuji saikano
'' chise es linda aunque un poco lenta, es timida pequeña y con un toque de torpeza sus calificasiones estan por debajo del promedio, menos en historia, simpre dice lo siento y su lema en la vida es -quiero se fuerte- ''
envy fma: l''a vida es el precio de la muerte''.
Volver arriba Ir abajo
WarHero

WarHero



frases de anime Empty
MensajeTema: Re: frases de anime   frases de anime Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:11 pm

-Detente, con tus habilidades moririas dos veces antes de desenvainar tu espada (Balsa-seirei no moribito) me encanta esa tengo un monton mas luego las ire poniendo
Volver arriba Ir abajo
lucky-kun

lucky-kun



frases de anime Empty
MensajeTema: Re: frases de anime   frases de anime Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:05 pm

de las que me acuerdo son

mada mada dane(echizen ryoma)
gatcha(yuki yudai)
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



frases de anime Empty
MensajeTema: Re: frases de anime   frases de anime Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:02 am

timotei timotei timoteeeei (konata izumi)
Volver arriba Ir abajo
WarHero

WarHero



frases de anime Empty
MensajeTema: Re: frases de anime   frases de anime Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:38 am

bueno si vamos con juegitos xD
pipirupiru pirupuripiiiiiiiiiiiiiiiii!!! bokutsatsu tenshi dokuro chan Razz
Volver arriba Ir abajo
Flint

Flint



frases de anime Empty
MensajeTema: Re: frases de anime   frases de anime Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:38 am

"Creo en el renacimiento de una humanidad que viva en el espacio. Sin embargo, para que todos se vuelvan newtypes, alguien tiene que cargar con el peso de todos los males del ser humano" - Char Aznable

"De esta vida... NO TENGO NINGUN PESAR!" - Raoh

"Watashi wa Quattro Bajeena tai-i da. Sore ijou demo, sore ika demo nai" - Quattro

"Ore no kono te ga Makka ni Moeru!! Shouri wo tsukameto todoroki sakebu!! Bakunetsu... Godo Fingaaaa!! Heato... END-O!" - Domon Kasshu

"Ikuso Hayato, Benkei! Getta Beaaaaamu!!" - Ryouma

"Omae wa mo shindeiru" - Kenshiro
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



frases de anime Empty
MensajeTema: Re: frases de anime   frases de anime Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:21 pm

"It's a Sony" dicha por Akiba-kun de Kannagi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





frases de anime Empty
MensajeTema: Re: frases de anime   frases de anime Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
frases de anime
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parejas en el anime
» momentos favoritos del anime
» Sabiduria Oriental. Frases de Buda
» Tus 10+ (personajes favoritos anime)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Anime y Manga-
Cambiar a: