TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Amenazan de muerte a mamá de Octillizos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
xxpaladincarrierxx

xxpaladincarrierxx



Amenazan de muerte a mamá de Octillizos Empty
MensajeTema: Amenazan de muerte a mamá de Octillizos   Amenazan de muerte a mamá de Octillizos Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:41 am

Ante la indignación que genera su caso, porque ella y sus vástagos son mantenidos con impuestos de los ciudadanos, la mujer que tiene 14 hijos después de someterse a fertilizaciones in vitro ha pasado a la clandestinidad al recibir amenzas de muerte.

Nadya Suleman, cuestionada porque vive de subvenciones estatales y se implantó nuevos embriones a pasar que ya tenía 6 hijos, abandonó su casa de Los Ángeles al recibir amenazas de muerte, según su portavoz, Michael Furtney.

La madre soltera de 33 años, quien recientemente alumbró octillizos, esta desempleada y ya mantenía a otros seis niños con la asistencia pública. Además, recibía pagos por discapacidad por tres de sus hijos, por un total de 2379 dólares mensuales.

Ahora la asistencia pública le incrementará los subsidios por sus ocho nuevos vástagos y el Estado deberá pagar por la atención hospitalaria de sus octillizos en un millón 300 mil dólares.

En un blog figuran mensajes que la acusan de "engendro repugnante" porque, a pesar de su indigencia, Nadya Suleman insistió en inseminarse artificialmente para concebir ocho hijos más y sumar 14 vástagos.

Angela Suleman, madre de la mujer que dió a luz a los octillizos acuso a su hija de ser "inconsciente e irresponsable".
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Amenazan de muerte a mamá de Octillizos Empty
MensajeTema: Re: Amenazan de muerte a mamá de Octillizos   Amenazan de muerte a mamá de Octillizos Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:44 am

xxpaladincarrierxx escribió:


La madre soltera de 33 años,

Angela Suleman,

a pesar de ser un caso terible, pobre mujer, me quedo con su apellido y el padre desaparecido? mmmm Amenazan de muerte a mamá de Octillizos 722269
Volver arriba Ir abajo
xxpaladincarrierxx

xxpaladincarrierxx



Amenazan de muerte a mamá de Octillizos Empty
MensajeTema: Re: Amenazan de muerte a mamá de Octillizos   Amenazan de muerte a mamá de Octillizos Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:50 am

shadow_kaiser escribió:
xxpaladincarrierxx escribió:


La madre soltera de 33 años,

Angela Suleman,

a pesar de ser un caso terible, pobre mujer, me quedo con su apellido y el padre desaparecido? mmmm Amenazan de muerte a mamá de Octillizos 722269

Su apellido es muy curioso, ¿no te recuerda a alguien? Amenazan de muerte a mamá de Octillizos 943775
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



Amenazan de muerte a mamá de Octillizos Empty
MensajeTema: Re: Amenazan de muerte a mamá de Octillizos   Amenazan de muerte a mamá de Octillizos Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:14 am

xxpaladincarrierxx escribió:
shadow_kaiser escribió:
xxpaladincarrierxx escribió:


La madre soltera de 33 años,

Angela Suleman,

a pesar de ser un caso terible, pobre mujer, me quedo con su apellido y el padre desaparecido? mmmm Amenazan de muerte a mamá de Octillizos 722269

Su apellido es muy curioso, ¿no te recuerda a alguien? Amenazan de muerte a mamá de Octillizos 943775


ciertamente su apellido me recuerda a alguien... acaso...?
Amenazan de muerte a mamá de Octillizos 722269 mmm... podria ser

pero ya hablando de la mujer, la verdad no se que piensa esa señora ahora tiene 14 chirizos demaciados, pero aun asi creo que no se le debe descriminar

Pd: mi abuela tuvo en total 12 hijos solo que los tuvo de a uno XD
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Amenazan de muerte a mamá de Octillizos Empty
MensajeTema: Re: Amenazan de muerte a mamá de Octillizos   Amenazan de muerte a mamá de Octillizos Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:26 am

yo nunca tendria tantos hijos...

no podria criarlos bien Amenazan de muerte a mamá de Octillizos 872105
Volver arriba Ir abajo
xxpaladincarrierxx

xxpaladincarrierxx



Amenazan de muerte a mamá de Octillizos Empty
MensajeTema: Re: Amenazan de muerte a mamá de Octillizos   Amenazan de muerte a mamá de Octillizos Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:37 am

D-64 escribió:

pero ya hablando de la mujer, la verdad no se que piensa esa señora ahora tiene 14 chirizos demaciados, pero aun asi creo que no se le debe descriminar

Pd: mi abuela tuvo en total 12 hijos solo que los tuvo de a uno XD

Eso era antes, ahora la natalidad esta más controlada y hay varios métodos anticonceptivos.
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Amenazan de muerte a mamá de Octillizos Empty
MensajeTema: Re: Amenazan de muerte a mamá de Octillizos   Amenazan de muerte a mamá de Octillizos Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:34 am

por eso chicos



multiplicado x 8
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amenazan de muerte a mamá de Octillizos Empty
MensajeTema: Re: Amenazan de muerte a mamá de Octillizos   Amenazan de muerte a mamá de Octillizos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amenazan de muerte a mamá de Octillizos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La muerte de la PUTA
» La muerte de un personaje.. Afecta?
» el gato quee predice lla muerte XD
» Cristina Hernandez amanezada de muerte si va a Venezuela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Freetalk-
Cambiar a: