TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La muerte de un personaje.. Afecta?

Ir abajo 
+4
shadow_kaiser
Fox63L
Rangiku
KaZe~
8 participantes
AutorMensaje
KaZe~

KaZe~



La muerte de un personaje.. Afecta? Empty
MensajeTema: La muerte de un personaje.. Afecta?   La muerte de un personaje.. Afecta? Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:10 am

Alguna vez la muerte de un personaje nop importa si anime, comic, novela ecuatoriana, les dolio. A mi me paso en Kanon Sad cunado muere
Makoto ( la que es zorrito) me dio re mal, se me hiuzo un nudo en la garganta no llegue a llorar XD pero estubo cerca, esta bien eso? que uno se meta tanto en una serie como para que unas lineas acomodadas con unos colores adentro le afecten?
Volver arriba Ir abajo
Rangiku

Rangiku



La muerte de un personaje.. Afecta? Empty
MensajeTema: Re: La muerte de un personaje.. Afecta?   La muerte de un personaje.. Afecta? Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:15 am

Esto es un spoiler a Gurren Lagann... los que no la vieron abstenerse

Spoiler:

en resumen, sí me afecta...
Volver arriba Ir abajo
Fox63L

Fox63L



La muerte de un personaje.. Afecta? Empty
MensajeTema: Re: La muerte de un personaje.. Afecta?   La muerte de un personaje.. Afecta? Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 3:42 pm

no a mi nunca me afecto
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



La muerte de un personaje.. Afecta? Empty
MensajeTema: Re: La muerte de un personaje.. Afecta?   La muerte de un personaje.. Afecta? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 4:42 am

depende si al personaje uno le agarra mucho cariño o sabe que no va a volver, es decir, a alguien le preocuparia si krilin vuelve a morir? XD
Volver arriba Ir abajo
Rangiku

Rangiku



La muerte de un personaje.. Afecta? Empty
MensajeTema: Re: La muerte de un personaje.. Afecta?   La muerte de un personaje.. Afecta? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 9:19 am

krilin no le importa a nadie xD, pero a veces te encariñas y la muerte viene de pronto ;_;... como Huges en FMA T_T
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



La muerte de un personaje.. Afecta? Empty
MensajeTema: Re: La muerte de un personaje.. Afecta?   La muerte de un personaje.. Afecta? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 4:29 pm

se la verdar pobre tipo y encima la escena del funeral XD con el grito de la nenita
creo que fue la peor de todas las muertes
Volver arriba Ir abajo
Rangiku

Rangiku



La muerte de un personaje.. Afecta? Empty
MensajeTema: Re: La muerte de un personaje.. Afecta?   La muerte de un personaje.. Afecta? Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 9:28 am

Me acuerdo que estabamos maratoneando la serie y eran como las 3 o 4 de la madrugada y nos quedamos todos O_O...>o<...T_T... D:...=_=

Igual la que más me traumó fue la que puse en el spoiler xD
Volver arriba Ir abajo
KaZe~

KaZe~



La muerte de un personaje.. Afecta? Empty
MensajeTema: Re: La muerte de un personaje.. Afecta?   La muerte de un personaje.. Afecta? Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:35 pm

waaa Huges se me habia olvidado TT
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



La muerte de un personaje.. Afecta? Empty
MensajeTema: Re: La muerte de un personaje.. Afecta?   La muerte de un personaje.. Afecta? Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 8:41 pm

este post esmega spoiler!! XD
la muerte de Roy Fokker? nadie le perturbo? XD fue la primera "muerte" del anime que vi
Volver arriba Ir abajo
KaZe~

KaZe~



La muerte de un personaje.. Afecta? Empty
MensajeTema: Re: La muerte de un personaje.. Afecta?   La muerte de un personaje.. Afecta? Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:13 pm

uh... y ese quien es? XDDD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



La muerte de un personaje.. Afecta? Empty
MensajeTema: Re: La muerte de un personaje.. Afecta?   La muerte de un personaje.. Afecta? Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:26 pm

era el amigo de rick hunter en robotech, el rubio alto. estos chicos que solo conocen los animes nuevos!
aguante los clasicos! alli si morian muchos personajes!
alguien lamento la muerte de seiya en los eliseos? XD
Volver arriba Ir abajo
KaZe~

KaZe~



La muerte de un personaje.. Afecta? Empty
MensajeTema: Re: La muerte de un personaje.. Afecta?   La muerte de un personaje.. Afecta? Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:03 pm

hey hey hey yo empece con DB o con Los caballeros del zodiaco ya no se cual pusieron primero en el Magic XD
Volver arriba Ir abajo
Rangiku

Rangiku



La muerte de un personaje.. Afecta? Empty
MensajeTema: Re: La muerte de un personaje.. Afecta?   La muerte de un personaje.. Afecta? Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 11:07 am

Seiya MUST DIE! que personaje más odioso xD
Volver arriba Ir abajo
shadow the hedgehog

shadow the hedgehog



La muerte de un personaje.. Afecta? Empty
MensajeTema: Re: La muerte de un personaje.. Afecta?   La muerte de un personaje.. Afecta? Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 11:02 am

y muchas las mas sobresalientes las que pasan en gurren que la verdad lo dejan a uno duro peor hubo un par que me dieron mcuha bronca como el final de chrono crusade
Volver arriba Ir abajo
tezukaesl

tezukaesl



La muerte de un personaje.. Afecta? Empty
MensajeTema: Re: La muerte de un personaje.. Afecta?   La muerte de un personaje.. Afecta? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 9:10 pm

Sin duda hay personajes que no deberian morir y otros que cuando mueren sientes que pierdes un pedazo de ti...yo por ejemplo, sentí mucho la muerte de L. Pero no son solo las muertes, tambien las pertidas... que tal cuando se fue Echisen Ryoma? Casi lloro, bueno aún no sé si fue por él o por que se acababa la serie Smile pero en fin la idea es que los personajes pueden ser importantes y hacerte perder un par de lagrimillas
Volver arriba Ir abajo
WarHero

WarHero



La muerte de un personaje.. Afecta? Empty
MensajeTema: Re: La muerte de un personaje.. Afecta?   La muerte de un personaje.. Afecta? Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 8:46 pm

En los anime si afecta uno no puede evitar encariñarse con ciertos personajes y odiar a otros, incluso cuando esos que odiamos se van a veces nos damos cuenta de que eran un mal necesario. En el caso de los videojuegos no se si afecta tanto pero lo que es encabronar segurisimo que lo hace, que me dicen de la muerte (de ustedes saben quien...) en FFVII esa muerte causo traumas inborrables en la memoria de muchos, jajajajaja, Bueno por suerte me avisaron a tiempo y no sufri un infarto. Otra cosa que me gustaria saber a veces es el motivo de los creadores para eliminar a los personajes por ejemplo pienso que el mismo L de Death Note se estaba llevando mucho credito mas que el propio Kira por lo menos me identifique mas con ese personaje, eso supongo no sea bien visto por el escritor no se es una teoria loca, pero nada es imposible. farao


Última edición por RAMuSESu el Vie Ene 09, 2009 6:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Flint

Flint



La muerte de un personaje.. Afecta? Empty
MensajeTema: Re: La muerte de un personaje.. Afecta?   La muerte de un personaje.. Afecta? Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:54 pm

En mi caso si, me afecta
Mas teniendo en cuenta que la mayoria de mis personajes favoritos terminan muertos

Spoiler:


Última edición por Flint el Vie Ene 09, 2009 5:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rangiku

Rangiku



La muerte de un personaje.. Afecta? Empty
MensajeTema: Re: La muerte de un personaje.. Afecta?   La muerte de un personaje.. Afecta? Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:02 am

Por favor no spoileen, recueden usar la herramienta spoiler del foro, que para eso está Smile
Volver arriba Ir abajo
Flint

Flint



La muerte de un personaje.. Afecta? Empty
MensajeTema: Re: La muerte de un personaje.. Afecta?   La muerte de un personaje.. Afecta? Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:12 pm

Ahi corregi lo mio
Mis disculpas, es que pense que siendo muchas series clasicas y que la mas nueva es de 1994 (G Gundam) ya se sabria
Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La muerte de un personaje.. Afecta? Empty
MensajeTema: Re: La muerte de un personaje.. Afecta?   La muerte de un personaje.. Afecta? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La muerte de un personaje.. Afecta?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» test que personaje de naruto sos?
» Test: Que personaje de Bleach eres?
» a q personaje d dragon ball z te pareces mas
» Adivina al personaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Anime y Manga-
Cambiar a: