TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 y un nene es padre a los 13!!!!

Ir abajo 
+11
Schemast
amane misa
madoka
Ximena
Darkar
dragon
D-64
Sullieman
saito hajime
86
shadow_kaiser
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nel

Nel



y un nene es padre a los 13!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: y un nene es padre a los 13!!!!   y un nene es padre a los 13!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:16 pm

bah... eso debe ser una broma... aunque creo q aki en colombia se registro un caso parecido de una niña de 11 años en embarazo...

eso les pasa por calentones...
Volver arriba Ir abajo
NicolaVrsic(Luv)

NicolaVrsic(Luv)



y un nene es padre a los 13!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: y un nene es padre a los 13!!!!   y un nene es padre a los 13!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:22 pm

Orita le echan la culpa a los padres x no darle instruccion acerca d eso, lo q no saben es el niño no lo hacen tus padres sino uno mismo pero igual aca en venezuela se ven hasta menores d 13 x eso no me sorprende
Volver arriba Ir abajo
Ximena

Ximena



y un nene es padre a los 13!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: y un nene es padre a los 13!!!!   y un nene es padre a los 13!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:39 pm

si puede ser de gigolo
Volver arriba Ir abajo
Rangiku

Rangiku



y un nene es padre a los 13!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: y un nene es padre a los 13!!!!   y un nene es padre a los 13!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:15 pm

Estuve leyendo los comentarios, lo conocía el artículo, pero de qué asalta cunas estmos hablando si ella tiene 15 o.o... Además él parece mucho más chiquito O_o...

algo que no tiene la nota de aca es que parece que hay dos pibes más (de 14) que se adjudican al bebe y encima, la madre de uno de ellos dice que su "nieto" es igual a su hijo....

Además dijeron que la minita se acostaba con toda la escuela más o menos O-o... que padres.... y yo que me quejaba en casa. Si quieren busco el link de donde lo lei y se los paso Razz
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



y un nene es padre a los 13!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: y un nene es padre a los 13!!!!   y un nene es padre a los 13!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:21 am

Rangiku escribió:
Estuve leyendo los comentarios, lo conocía el artículo, pero de qué asalta cunas estmos hablando si ella tiene 15 o.o... Además él parece mucho más chiquito O_o...

Razz

y ella bastante mas grande y un nene es padre a los 13!!!! - Página 2 814664 .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





y un nene es padre a los 13!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: y un nene es padre a los 13!!!!   y un nene es padre a los 13!!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
y un nene es padre a los 13!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Freetalk-
Cambiar a: